Jump to content

Recommended Posts

Posted

SPOILERS!!!!!!!!!

Ya termine la campaing y queria ver q le parecia a la gente.

El gameplay de las misiones me gusto mucho, aparte de q soy jugador zerg, jugar con la swarm y sentir q uno arrasa con todo me gusto bastante, y lo de los upgrades me parecio muy bien hecho.

La historia es lo q me dejo deseando mas la verdad, en partes parecia una pelicula romantica -.-, y el final no me gusto tanto.

En dificultad lo senti mas facil que WoL, aunq todavia no lo he probado en brutal entonces hay q ver.

Posted

El final me pareció fatal , si no me gusto el de WOL ,el de HOTS fue peor. Terriblemente mala la historia, de nada sirve que hayan gráficos de lujo y tecnología de punta si el contenido del cinematic es ridículamente cheesy, me da pena ver como blizzard ya no tiene buenas ideas, SC HOTS es pagar $40 más para tener unas cuantas unidades nuevas, una campaña de relleno , y una nueva GUI. Que pena , yo amaba los juegos de blizzard , pero con kungfu panda, SC HOTS (cheesy) , y fail-blo 3. Gg blizzard ! Congratz Activision , haz destruido los juegos que tenían el contenido más épico jamás visto

Pd:

SC Wol: rescatar a kerrigan?! Humana de nuevo? Wtf!

SC HOTS : esta HDP otra vez Zerg?! Q cursi maldita sea!

Comparemos contenidos de cinemas ...good we will miss you BW lore

Posted

imo,

La campania estuvo entretenida, mas entretenida que WoL. Las evolution missions estan cool, asi como la seleccion de habilidades de Kerrigan y de las unidades en si (aunque al final uno siempre usa un subset casi fijo :P). Me gusto la variedad de misiones, en especial las que mezclan rts con rpg.

Jugar en brutal esta challenging (pero eso es probablemente porque soy bien fail :)). Sacar todos los master achievements en brutal ahorita lo veo demasiado duro.

El lore esta bien, era lo esperado... hace mucho tiempo no veia un final feliz. Este swarm es distinto al de bw y creo que es lo que blizz esperaba dejar claro. Casi lloro. Pero bueno, gustos son gustos y siempre hay gente que se va a cortar las venas por algo.

Posted

Yo también casi lloro... De decepción honestamente ! Mucho Hollywood ! Se perdió la escencia del lore de BW! Inclusive WOL se va a la mierda en dos toques , cuando kerrigan se vuelve Zerg de nuevo! Todo HOTS es una idiotez completa para mi , en lo que a lore se refiere , porque el multi player es casi q la misma vara!

SC HOTS , this http://www.quartertothree.com/fp/2013/03/14/does-starcraft-ii-really-need-heart-of-the-swarm/

Posted

Kerrigan esta demasiado OP, Duran las pago por fin, y Mengsk tambien. Valerian y Stukov fueron buenas sorpresas. Raynor muy culiolito.

Solo espero ver cuando la Tierra vuelva y le patee el trasero a todo el sector koprolu.

Posted

Estoy empezando la campanna y debo decir q la historia en efecto ya se ve q se esta tornando una novela de amor, pero creo q se veia venir, nada mas q espero q no termine siendo una novela colombiana o una vara de twilight.

Posted

Yo también casi lloro... De decepción honestamente ! Mucho Hollywood ! Se perdió la escencia del lore de BW! Inclusive WOL se va a la mierda en dos toques , cuando kerrigan se vuelve Zerg de nuevo! Todo HOTS es una idiotez completa para mi , en lo que a lore se refiere , porque el multi player es casi q la misma vara!

SC HOTS , this http://www.quartertothree.com/fp/2013/03/14/does-starcraft-ii-really-need-heart-of-the-swarm/

ROFL ese review, el mae basicamente dice "soy un noob, no se nada del game y aun asi voy a criticarlo!!" xD q risa

Si dice q WoL se fue a la mierda cuando kerrigan vuelve a ser zerg no puso atencion a la campaña, muy facil criticarlo cuando no se sabe o se entiende q esta pasando. De hecho a mi no me gusto lo que hicieron con kerrigan xq la verdad prefiero a la queen of blades, pero no digo q sea malo, digo q no me gusto tanto.

Y con ver q ud dice q el multiplayer es la misma vara ya vi q ni intento ver el juego, solamento hizo lo q es popular ahora por las massas, criticar a lo idiota sin poner atencion. No estoy diciendo q HoTs es el mejor juego del universo, tiene cosas q me gustan y otras que no, pero la gente q ragea sin sentido me da risa la verdad

Posted

ROFL ese review, el mae basicamente dice "soy un noob, no se nada del game y aun asi voy a criticarlo!!" xD q risa

Si dice q WoL se fue a la mierda cuando kerrigan vuelve a ser zerg no puso atencion a la campaña, muy facil criticarlo cuando no se sabe o se entiende q esta pasando. De hecho a mi no me gusto lo que hicieron con kerrigan xq la verdad prefiero a la queen of blades, pero no digo q sea malo, digo q no me gusto tanto.

Y con ver q ud dice q el multiplayer es la misma vara ya vi q ni intento ver el juego, solamento hizo lo q es popular ahora por las massas, criticar a lo idiota sin poner atencion. No estoy diciendo q HoTs es el mejor juego del universo, tiene cosas q me gustan y otras que no, pero la gente q ragea sin sentido me da risa la verdad

Toto yo respeto pero no comparto, como dije antes la campaña me pareció más una historia cursi que algo relacionado con SC. Mae te miento si te digo que he jugado HOTS en multi playe(estoy ocupado , no tengo chance de jugar), eso si jugué la beta desde que salió hasta el final y mae es casi que la misma vara que WOL (ahorita no estoy al tanto de torneos pero escuche que la MLG de un día de estos el mae la gano a puro WOL).

Ningún hate mae , yo juego SC desde el 98 y juegos de blizzard desde el 96, pero lo invito a que vea los cambios en historia y otras cosas que han pasado desde activision. Por cierto yo pensé que WOL era la mejor etapa de SC , pero ahora creo que BW no decepciono a nadie , su lore y multi player fue épico , creo que HOTS no es más que una mala historia de amor+nueva GUI+nuevas units nada fuera de lo usual.

Pd: el mae dijo que era noob pero igual da ideas claras que no hay que ser un genio para darse cuenta que el lore es malo , y que HOTS no era una expa necesaria, etc

Pd2: vi un spoiler de más de una hora que habla de la campaña , vi los cinemas y se de que trata la historia... Y SI... Es mala ! En mi opinión la historia más lejos de SC que haya visto .

Pd3: ya que le gusto HOTS le recomiendo "The notebook" , digo para que se identifique tuanis ! ;)

Posted

Toto yo respeto pero no comparto, como dije antes la campaña me pareció más una historia cursi que algo relacionado con SC. Mae te miento si te digo que he jugado HOTS en multi playe(estoy ocupado , no tengo chance de jugar), eso si jugué la beta desde que salió hasta el final y mae es casi que la misma vara que WOL (ahorita no estoy al tanto de torneos pero escuche que la MLG de un día de estos el mae la gano a puro WOL).

Llegue hasta aki, un gran fail paim, sobre todo sobre todo que Life gano la Mlg a puro WoL....

Posted

Ok, vamos por partes xD

Ningún hate mae , yo juego SC desde el 98 y juegos de blizzard desde el 96, pero lo invito a que vea los cambios en historia y otras cosas que han pasado desde activision. Por cierto yo pensé que WOL era la mejor etapa de SC , pero ahora creo que BW no decepciono a nadie , su lore y multi player fue épico , creo que HOTS no es más que una mala historia de amor+nueva GUI+nuevas units nada fuera de lo usual.

OK aca dice que no ha jugado mucho multiplayer , muy facil criticar algo que no se conoce. Ademas no vio MLG y lo usa como argumento para probar su punto asi que ya vamos mal.

Luego tenemos el clasico argumento de activision, en mi opinion blizzard ha hecho cosas pesimas desde antes de activision(como el lore de warcraft que para mi es una mierda desde que salio WoW pero todo lo que habia antes de wow era demasiado bueno) y tambien han hecho cosas buenas despues de activision como SC2.

Pd: el mae dijo que era noob pero igual da ideas claras que no hay que ser un genio para darse cuenta que el lore es malo , y que HOTS no era una expa necesaria, etc

El punto no es que dijo que era noob, mi punto mas que todo es que dijo que no habia jugado mucho multiplayer y no pensaba jugarlo. Por lo general para criticar como ya mencione hay que haber jugado el juego. No estoy diciendo que todo es perfecto y que es excelente, lo que estoy diciendo es que si quiere criticar no siga a las masas ciegamente con la opinion, juegue el game y si no le gusta esta bien, pero por lo menos va a tener bases para los argumentos

Pd2: vi un spoiler de más de una hora que habla de la campaña , vi los cinemas y se de que trata la historia... Y SI... Es mala ! En mi opinión la historia más lejos de SC que haya visto .

Aca lo que entendi despues de leerlo es q NO ha jugado la campaña. Si NO jugo la campaña NO la critique tanto, un spoiler de una hora no es lo mismo que las 10+ horas de gameplay y conversaciones que trae. Es facil decir que algo es malo sin especificar porque. Hay muchas cosas de la campaña que a mi no me gustaron, no estoy diciendo que sean malas por eso, nadamas a mi no me gustaron.

Pd3: ya que le gusto HOTS le recomiendo "The notebook" , digo para que se identifique tuanis ! ;)

Y terminamos con un super "insulto" que no puede faltar en la interwebz. Claramente no sabe leer bien, o no tiene buena memoria, pero lo "cursi" fue lo primero que dije que no me gusto al principio del post. Es mas mi post original dice que no me gusto tanto la campaña, pero para que leer las cosas si podemos ragear a lo loco y criticar todo que al parecer es la moda estos dias.
Yo recomiendo a los que no han jugado la campaña que ignoren el hate de la gente y la intenten disfrutar xq la historia esta bien hecha en mi opinion, partes no me gustan otras si pero en general me parece que esta bien hecha y yo si disfrute jugarla y ver todo lo que pasa.
TL:DR andres lea las cosas y jugue los juegos antes de criticar y seguir a las masas ciegamente
Posted

No no jamás un insulto , era más bien como "molestando".

En realidad el gameplay de la campaña tiene que ser mejor, al igual que todo el gameclient eso sucede siempre , yo crítico el contenido/historia/trama/etc del juego, por que es muy muy cursi.

En fin , como dije antes , respeto pero no comparto, y disculpe si algo me lo interpreto como insultante .

Pd: yo veo a HOTS más como una película de Hollywood , con contenido predecible , cursi y hasta cierto grado poco emocionante , no considero que valga los $40 pues la innovación esta "maquillada", ya interesa mas vender el juego que crear una "leyenda "

Posted

Considerando lo que se gastaron en cinematics q estan repichudos, lo q se gastaron en multiplayer y sus mejores, 40dolares es una ganga, no hay q pagar por suscribcion, no hay q pagar nada adicional, la verdad es q a como esta hoy en dia con la vara de DLCs, skins, cosas cosmeticas digamos como Dota2 q hay hasta items q valen 35dolares o mil dolares, pues 40dolares es recontra barato.

Eso si, SC2 la carne esta en el multiplayer, no en el single player, siempre lo ha sido asi, desde SC1 y BW, y yo q jugue SC1 y BW tambien cuando salio que lo jugue habia se decia mucho de la expansion q ojo agregaba unicamente como 2 unidades por raza, y el juego era totalmente imbalanceado.

A mi en WoL y en HoTs me gusta como el single player es casi q totalmente diferente al multiplayer y la forma de contar la historia es tuanis, a veces hasta parece un juego de aventura, en cambio otros RTS es basicamente this point go to the other point, y saque bichos y gane, basicamente un mapa de multiplayer vs una AI tonta, en cambio con HOTS y WOL se ha notado que es un equipo de trabajo diferente el que hace y crea los mapas para contar la historias, no es solamente unos scriptcillos ahi.

Eso si, la historia por el momento esta un toque cursi para mi gusto, pero eso seria unicamente 1 punto malo de todo el resto de puntos buenos, q son un vergo, y el mae q no las vea es pq realmente esta ciego.

o comprar un game "nuevo" de PS3 por 60$ y 10 hrs de gameplay vale la pena

Cada uno elige en que vale o no vale la pena, por ejemplo God of War 3 q dure como 20horas o 15hs en ganarlo, valio cada uno de los centavos q pague por ese hp juego, lo q uno dura jugando un juego no quiere decir realmente "si vale" o no vale la pena, por ejemplo Diablo3 es una semerenda mierda y jugue como 40-50h

Posted

bno no cambiemos el tema a debate de otros games y su valor.

Yo estoy de acuerdo que SC lo principal es el multiplayer, pero es tuanis que tenga un buen single player tambien.

Tambien lo de lo cursi me parece meh, pero parece que ya termino esa etapa, espero xD.

Hoy acabo de terminar la campaña en brutal xq por noob la pase en hard la primera vez y la verdad me gusto un poco mas la historia la segunda pasada, el final que antes no me habia gustado ahora si me gusto mas.

Posted

Yo estoy a punto de terminar la campaña y la verdad no se de que se queja Andrescrow. Esta es una expansion no es un juego nuevo e innovador, es una expa, siempre se mercadeo como tal. Si no le gusto la historia de WoL, jamas le iba a gustar esta pues es la misma vara con otra raza y tengalo por seguro que la de LotV sera igual con otra raza. Por ejemplo en esta Tosh es Dehaka y en LotV sera otro toss seguramente Dark Templar para mantener la vibra "caribeña". Simplemente Blizzard decidio hacer eso asi desde WoL y aca no iba a cambiar mucho.

A mi lo que me aguevo un poco es que me parece que Blizzard esta tratando de hacer estudio de mercadeo a ver si se mete a competir con los MOBAS porque muchas de las misiones eran mas que todo eso. Entiendo que no todo puede ser como en mp pero diay para darle con un heroe y usar sus spells tengo Dota 2. Tampoco me gusto mucho que eliminaran ciertas mecanicas como el inject larva, yo como loco haciendo queens al inicio y nada de inject, cada vez que las seleccionaba de una vez pulseaba eso. Pero bueno al final termine usando roach/queen/kerrigan en todo y pase la vara en hard pq soy muy noob para brutal ademas de que no le veo mas gracia. Ya los achievements no me llaman la atencion, creo que jugar mucho Dota 2 me hizo inmune.

o comprar un game "nuevo" de PS3 por 60$ y 10 hrs de gameplay vale la pena

diay el gameplay creo que tiene mas que ver con el jugador que con el juego, por ej creo que ud mismo puso en el post de Tomb Raider que la vara duro como 10 horas y nada que ver, yo lo jugue en hard y complete el juego al 100% explorando todo y buscando reliquias, tumbas, documentos, etc; todo eso me llevo mas o menos 30 horas excluyendo un maldito bug ahi antes de obtener la segunda mejor adel arco. Despues de todo eso es Tomb Raider, si hubiera querido ir como rambo de punto A hacia punto B matando todo facilmente hubiera comprado Crysis. Pero precisamente por eso los juegos tienen esas opciones para que cada quien lo haga como le ronque y ahi vera si se saco la plata o no. Yo compre la CE de HotS y sin haber jugado un solo minuto de mp creo que ya me saque la plata, la campaign me gusto por la historia y el lore, las extras que traia el juego estan geniales. El valor de algo se lo da el que gasto la plata en eso como dijo SGT

Llegue hasta aki, un gran fail paim, sobre todo sobre todo que Life gano la Mlg a puro WoL....

Creo que lo dice pq Life gano haciendo puro ling/bane/muta pero diay ese chamaco es demasiado bueno la verdad, eso no tiene nada que ver con que las unidades eran o no de WoL. Nadie dijo que solo se podian usar unidades nuevas en MLG. Aunque en lo personal no me gusta nada el swarm host pero creo que el Viper puede llegar a ser OP dentro de poco cuando los zergs de verdad le encuentren buenos usos. Terran parece ser el que mas rapido se ha ajustado a sus unidades nuevas pero el juego esta muy pollo todavia.

Pd: yo veo a HOTS más como una película de Hollywood , con contenido predecible , cursi y hasta cierto grado poco emocionante , no considero que valga los $40 pues la innovación esta "maquillada", ya interesa mas vender el juego que crear una "leyenda "

Diay mae pero si exactamente eso era WoL. Que esperaba que pasar en HotS ? Si bien es cierto que un SP tuanis es bueno, ya se sabe que ese no es el enfoque de SC2 y el q lo compre por eso debe estar consiente del asunto.

Considerando lo que se gastaron en cinematics q estan repichudos, lo q se gastaron en multiplayer y sus mejores, 40dolares es una ganga, no hay q pagar por suscribcion, no hay q pagar nada adicional, la verdad es q a como esta hoy en dia con la vara de DLCs, skins, cosas cosmeticas digamos como Dota2 q hay hasta items q valen 35dolares o mil dolares, pues 40dolares es recontra barato.

Desgraciadamente esto que dice SGT da totalmente en el clavo. Ya no es como cuando uno era chamaco que los juegos no eran tan caros y traian un monton de horas de entretenimiento como por ej todos los Mario Bros, Warcraft 3, AoE 2, etc.

Ahora con el boom de los "free to play" y la mina de oro que se ha descubierto ahi que una compañia le de a uno una campaña entera con cinematicas y demas por $5 mas que lo que cuesta un skin de Dota 2 (por cierto $35 por ese skin de Lina me parece demasiado) pues la verdad es que es un milagro y creo que con los cambios en UI y nuevo ladder mas nuevas unidades la expa pues ya se pago no ?

Posted

Como dice SGT la "carne" del juego es mutiplayer. Yo siento que HOTS no era una expa necesaria honestamente . No es el pagar $40 que la mayoría puede pagarlos , es el hecho de que para que...mala historia, nueva GUI , multi player parecido . W/e, para todos hay gustos

Yo solo leo los comentarios y me sorprendo que siquiera se molesten en leer lo que pone Andrescrow.

Gracias metallan! Extrañaba sus comentarios ! Yo se que lees todos mis post y aunque estén llenos de idioteces( lol ;) te tomas el tiempo ! Opinión mía sin crítica suya , no es opinión

No me molesta la crítica para nada, más bien disfruto "estar rodeado" de gente que sabe y debate. Sigo diciendo no tengo nada en contra suya

Posted

Como dice SGT la "carne" del juego es mutiplayer. Yo siento que HOTS no era una expa necesaria honestamente . No es el pagar $

Nunca lo fue la verdad. Eso creo que todo el mundo lo tiene claro. Todo lo que tiene HotS y lo que va a tener LotV lo pudieron meter en WoL de una vez (single player) o en patches despues (multiplayer) pero diay asi lo establecio Activision y asi se hizo el asunto. Lo mismo pasa con LAN por ej, en la MLG varias veces se pausaron juegos momentaneamente porque a alguno se le caia la coneccion pero diay a Activision no le interesa eso sino el control de metadata que genera el estar online para jugar.

Ahora respecto a la campaña pues lo que ya dije, esto es una expa, es normal que la campaña siga la tonica de la anterior. Es como quejarse del ultimo libro de Harry Potter por darle mucho protagonismo al guila ese cuando ya se leyo todos los anteriores. SI no le gusto WoL como le iba a gustar HotS ? Y menos le va a gustar LotV, esto en single player claro pq mp es otra bestia distinta.

Posted

Andrescrow, osea q basicamente usted queria q Blizzard tirara todas las mejoras y las units nuevas, y todo lo q trae hots como un parche, y q Blizzard siguiera trabajando gratis de los 50dolares q pago usted hace 3annos?

es eso o estoy entendiendo mal?

Veamos q cambios trajo TFT a W3, veamos tambien que cosas nuevas trajo BW a SC1, la same shit, no se cual es tanto la critica, blizzard siemrpe desde los 90s han sacado expas que agregan una q otra cosa y eso es todo, cobraron 40dolares por la expa, cosa q MUCHOS haters decian q iba a costar un full game price (50 o hasta 60) pero no, igual costo 40 dolares. Lo unico q podriamos decir es q hicieron mal fue no meter offline o lan mode y que un juego tuviera unicamente 1 raza, pero maes osea manda huevo, alguien ha jugado las 3 campannas de SC1 y las 3 de BW? si eran UNA MIERDA, era nada mas un mapa vs el AI y una q otra mision de aventura, y eran como 10misiones por campanna, en BW habia 1 video de intro, y 1 video final de cada campanna, en HOTS esta lleno de cinematics repichudas. unicamente el single player de WoL fue de como de casi 30misiones y muchas muy tuanis al poder usar a los protoss que por cierto fue tuanis tambien.

Decir q las unidades nuevas y los cambios del multiplayer de hots sobre wol eran innecesarias es como decir que bw no se necesitaba para sc1, si hubieran visto la MLG q fue a tan solo un par de dias del release muchos progamers ni tuvieron tiempo de adaptarse totalmente a las units nuevas y sin embargo vimos juegos y strats muy pichudas, y vimos tambien q el juego es diferente totalmente sobre todo en late game.

La historia actual no me esta gustando mucho, ojala metan mucho mas lore sobre las razas y la shit q es lo q me interesa, pero de eso a decir q HoTs es simplemente un parche y un robo.... un mundo de diferencia, pero entiendo q es muy facil sentirse cool y ser el hater.

Posted

A mi me gusto rajado el Single player de WoL. La historia es demasiado buena y cuando Jim Raynor mata al compa me dejo en shock una semana xDDD, lo tuve que jugar almenos 3 veces para poder ver todos los diferentes desenlaces de las misiones y los comentarios de los mops, me cuadro mucho la manera en la que los maes de Jim Raynor mejoraban el tech para ser mejores. Ademas las campañas estuvieron muy orientadas a la excelente capacidad de los terran de sostener un punto contra hordas de zergs o protos y la inteligencia de usar golpes tácticos para robar info o ganar un obejetivo.

En HOTS es una excelente expancion. en todas las campañas era de pesarle por encima a alguien, y casi todas era de "overrun" las defensas enemigas, excelente la manera de meter a kerrigan al game play como un hero que gana LVL y demas. La historia muy buena, a pesar de ser romántica me cuadro y cuando kerrigan volvió a ser zerg yo dije nooo que babosa... No vi muchos motivos para volver a jugar el single player mas que un par de decisiones y en eso si le falto un toque comparado con WoL, pero quedo complacido con lo que pague por 40 dolares. Si me falto que Duran mostrara su verdadera forma xDD o que almenos saliera como duran en la animación de la pelea. Y no me cuadro mucho la manera que murió Minsk pero cantado estaba que iba a pasar. Cosas que me cuadraron, excelente la hablada de kerrigan con el general warfield creo que se llama ? xDD

Me llamó la atención esto:

mCPPZeV.jpg

Man si a mi también me llama la atención tiene mucho mineral y gas disponible y aun no tiene los 200/200

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...