toto Posted March 23, 2013 Author Report Posted March 23, 2013 y mi si me gusto q mataran a mensk, no me gusto que kerrigan no sea la queen of blades, pero por lo menos si se le ve un poco lo zerg cuando mata gente y en partes de la historia cuando habla. Algo que si me hubiera gustado es q raynor hubiera muerto y q por eso kerrigan se hiciera zerg como nos hicieron creer al inicio, de hecho fue una sorpresa interesante cuando dijeron q raynor estaba muerto y tenia la esperanza que fuera verdad xD aunq era obvio que no
Andrescrow Posted March 23, 2013 Report Posted March 23, 2013 Andrescrow, osea q basicamente usted queria q Blizzard tirara todas las mejoras y las units nuevas, y todo lo q trae hots como un parche, y q Blizzard siguiera trabajando gratis de los 50dolares q pago usted hace 3annos? es eso o estoy entendiendo mal? Veamos q cambios trajo TFT a W3, veamos tambien que cosas nuevas trajo BW a SC1, la same shit, no se cual es tanto la critica, blizzard siemrpe desde los 90s han sacado expas que agregan una q otra cosa y eso es todo, cobraron 40dolares por la expa, cosa q MUCHOS haters decian q iba a costar un full game price (50 o hasta 60) pero no, igual costo 40 dolares. Lo unico q podriamos decir es q hicieron mal fue no meter offline o lan mode y que un juego tuviera unicamente 1 raza, pero maes osea manda huevo, alguien ha jugado las 3 campannas de SC1 y las 3 de BW? si eran UNA MIERDA, era nada mas un mapa vs el AI y una q otra mision de aventura, y eran como 10misiones por campanna, en BW habia 1 video de intro, y 1 video final de cada campanna, en HOTS esta lleno de cinematics repichudas. unicamente el single player de WoL fue de como de casi 30misiones y muchas muy tuanis al poder usar a los protoss que por cierto fue tuanis tambien. Decir q las unidades nuevas y los cambios del multiplayer de hots sobre wol eran innecesarias es como decir que bw no se necesitaba para sc1, si hubieran visto la MLG q fue a tan solo un par de dias del release muchos progamers ni tuvieron tiempo de adaptarse totalmente a las units nuevas y sin embargo vimos juegos y strats muy pichudas, y vimos tambien q el juego es diferente totalmente sobre todo en late game. La historia actual no me esta gustando mucho, ojala metan mucho mas lore sobre las razas y la shit q es lo q me interesa, pero de eso a decir q HoTs es simplemente un parche y un robo.... un mundo de diferencia, pero entiendo q es muy facil sentirse cool y ser el hater. Mae no no... nada de hater! ( yo soy amante de los juegos de Blizzard ) Los cinematics , el game client , etc. siempre mejoraran es obvio, ponerse a comparar BW con SC2 no viene al caso por que hay mas de 10 años de diferencia "en el software" , obviamente el desarrollo del juego sera mejor(como se jueguen las campañas, cinemas, GUI, facilidades del juego, etc) . No obstante la historia de BW esta lejos , muy lejos de las ultimas (las de SC2 ), a mi WOL me gusto honestamente, solo el final me pareció raro(Hollywood! por ejemplo vea los finales de WC3, BW, era "otro feeling de incertidumbre "), no obstante jamas pensé que HOTS se fuera a pasear en la historia tan tuanis que se venia trayendo desde SC 1, y como lo dice madestro, creo que la proxima expa mucho menos me va a gustar ( esperemos que sea menos cursi! ) Vea mae simplemente esa es mi opinion, en cierta forma "supongo" ( no he tenido chance de tantear las mecánicas actuales) que el papel de las nuevas units es balance ( ellos siempre insisten en Balance, dificil de lograr ), ok! buenisimo! Pero cuando usted compra una expa es mas que probar las nuevas units, es también saborear el nuevo contenido $40 son pagables por todos, no importa( Por cierto WOL no habia costado $59 al inicio?... mmm,creo!) Se espera mucho de Blizzard Algunos siempre estarán contentos, otros que tenemos expectativas altas abecés no quedamos satisfechos , gustos para todos. PD: Los cinematics de D3 fueron condecorados con varios awards, pero el juego en si fue un fail! quiero apuntar a eso, hay "detalles" que importan todavía mas que llenar un juego de gráficos pichudisimos y un game play tuanis en las campañas, el contenido importa mucho! Inclusive voz lo decís, no te gusta el contenido! Ese es justamente mi principal punto de discusión acá
McRingeril Posted March 26, 2013 Report Posted March 26, 2013 10 de 10 el juego. La campaña me pareció increíble, la misiones extremadamente divertidas! Lo pasé todo en brutal con el 50% de los achievements, ahora tengo q volver a jugalo para el otro 50%! Soy zerg y me pareció una delicia de juego, la historia a mi parecer fue buena pero no es algo tan determinante como lo divertido y la variedad de las misiones. El multiplayer es completamente otro juego, me va a tomar mucho días acostumbrarme. Jugué 3 placements y perdí 2 por lo q mejor paré (continuo cuando esté más acostumbrado). La MLG última fue el mejor torneo de SC2 q he visto, no puedo esperar a GSL! Saludos a todos!
xG.SGT Posted March 26, 2013 Report Posted March 26, 2013 Estoy jugando la campanna, no se si me falta poco por terminarlo pero por el momento esta muy buena, la verdad es q el single player me esta gustando mucho, se siente muy muy zerg, y si hay cierto lore tuanis, digamos uno aprende mucho como es el transfondo de los zerg y su forma de evolucionar, donde vienen etc, la verdad es q no la he terminado pero me ha sigue gustando, puede ser q hasta mas que el single player de WoL. Si, WOL costo 59.99, lo q cualquier juego cuesta hoy en dia, bueno yo q estoy acostumbrado a comprar juegos de ps3, me parece el precio normal, me imagino q para la gente q los "baja gratis" o los piratea les parece un precio exagerado, HotS cuesta 39.99, osea 40dolares, en efecto lo q cuesta una expa y no lo el full precio de un juego como si lo fue WoL. Lo unico q no me ha gustado por el momento es 2 cosas:1- Jim Raynor obviamente no esta muerto2- lo poco q duro Sarah siendo humana Ahora q ya voy mas adentro en la campanna lei todos los comentarios a full y no me deja claro una cosa, Andrescrow esta diciendo q HoTS es mala y sin embargo no lo ha jugado es eso correcto o entendi mal? :S
toto Posted March 27, 2013 Author Report Posted March 27, 2013 eso es lo que yo entendi tambien ya que el mae dice que ni lo ha comprado. PERO leyo un "spoiler" entonces parece que con eso ya sabe suficiente de la historia para quejarse
Metallan Posted March 27, 2013 Report Posted March 27, 2013 Ahora q ya voy mas adentro en la campanna lei todos los comentarios a full y no me deja claro una cosa, Andrescrow esta diciendo q HoTS es mala y sin embargo no lo ha jugado es eso correcto o entendi mal? :S eso es lo que yo entendi tambien ya que el mae dice que ni lo ha comprado. PERO leyo un "spoiler" entonces parece que con eso ya sabe suficiente de la historia para quejarse Hola. Chau.
madestro Posted March 27, 2013 Report Posted March 27, 2013 Estoy jugando la campanna, no se si me falta poco por terminarlo pero por el momento esta muy buena, la verdad es q el single player me esta gustando mucho, se siente muy muy zerg, y si hay cierto lore tuanis, digamos uno aprende mucho como es el transfondo de los zerg y su forma de evolucionar, donde vienen etc, la verdad es q no la he terminado pero me ha sigue gustando, puede ser q hasta mas que el single player de WoL. Si a mi me gusto mas pero pense que era porque a mi no me gustan los terran para nada. El estilo de la raza no me gusta mucho y menos en la campaña de WoL que casi todo era como defender puntos estrategicos (una vez mas ese estilo no es el mio) pero es obvio que esta vez la depuraron un poco mas y de fijo en LotV sera aun mas con los protoss. Yo espero que el grueso del lore venga en esa expa pues precisamente son los protoss los que mas y mejor lore tienen. A mi lo que no me gusto para nada fueron las misiones de evolucion. No tienen ningun chiste. Hubiera sido tuanis misiones tipo RTS con base y recursos y demas pero que uno solo pudiera matar al enemigo con las unidades por evolucionar, en lugar de que ya se las den y tras de eso le dan refuerzos. Si, WOL costo 59.99, lo q cualquier juego cuesta hoy en dia, bueno yo q estoy acostumbrado a comprar juegos de ps3, me parece el precio normal, me imagino q para la gente q los "baja gratis" o los piratea les parece un precio exagerado, HotS cuesta 39.99, osea 40dolares, en efecto lo q cuesta una expa y no lo el full precio de un juego como si lo fue WoL. Yo compre la CE de HotS y con solo el Blue Ray extra que trae con las cinematicas en blueray mas un documental chusisimo que se llama pues siento que me pague la inversion. Eso sin contar con el artbook, y el mouse pad que en realidad es de buena calidad, y los demas videos del blue ray asi como el soundtrack que ni siquiera lo he abierto.Yo habia leido hace rato que se queria un tipo de eleccion del jugador en cuanto a Kerrigan, que uno podia hacer todo con Sarah o con la Queen of Blades pero diay no fue asi o al menos no supe como se podra hacer todo con Kerrigan humana. Hubiera sido tuanis poder controlar al swarm con una Kerrigan humana y que despues alguien del swarm la traicione o algo asi y como darle mas variedad al asunto pero bueno no es un RPG sino un RTS, tampoco hay que pedirle peras al olmo. Por cierto en mi CE me acabo de encontrar guest passes para WoW y SC2 si alguien los quiere o saben de alguien que quiera probar los juegos me avisan y si se va a hacer algun barcraft en algun momento los puedo guardar para regalarlos ahi.
Allan Rojas Posted March 27, 2013 Report Posted March 27, 2013 Acabo de terminar la campaña... que bien el último cinematic, casi lloro... Kerrigan <3 espero que en Legacy of the Void ganen los zerg de nuevo
Atlus Posted March 27, 2013 Report Posted March 27, 2013 Yo termine ayer la campaña, la verdad me gusto mucho, la disfrute montones, eso si, mucho mas facil q la de WoL, pero eso no lo quito que me gustara. Explican cosas interesantes de la "cultura" Zerg que no conocia. Con respecto al precio de $40, pues solo el single player yo diria q no lo vale, pero como tambien juego de vez en cuando multiplayer, es una inversion a largo plazo
xG.SGT Posted March 27, 2013 Report Posted March 27, 2013 Yo como siempre lo he dicho, jugar SC para jugar unicamente la campanna creo q es un poco jalado del pelo, digamos el single player nunca en mi opinion vale lo q cuesta el juego, llamese SC1, BW, W3, TFT, SC2: WoL, SC2: HotS, el single player es bonito, pero pagar 50-60dolares unicamente es mejor la verdad esperar q baje o q un amigo se lo preste, lo interesante es jugar el multiplayer o los custom games, por lo menos los custom games en W3 eran pero RAJADOS. Ahh q bonito SC2
Andrescrow Posted March 27, 2013 Report Posted March 27, 2013 Hahh... bueno voy aclarar un par de cosillas ( ahora que veo , LOL) 1. El ultimo mes estuve muy ocupado, no tenia chance de pasar la campaña ni jugar SC2 ( por eso vi un spoiler muuuy largo en youtube , tambien cuando viajo leo un poco en internet ) 2. SI, tengo el juego en HOTS, obvio. 3. En ratillo de jugar , voy por la mitad de la campaña en Brutal ( super facil por cierto, 10-15 mins por mision ) , aunque la estoy pasando por que estoy de vago(semana santa ) en realidad la historia ya me la se ( para conocer la historia de un juego no es 100% necesario tener que pagar el juego y jugarlo! digo... hay libros, spoilers, videos, etc! LOL). 4. En "game play" , la campaña de WOL es 10 veces mejor, incluyendo nivel de dificultad, trama del juego, misiones, etc. ( por cierto si jugue la campaña de WOL y la pase en brutal ) 5. HOST aparte de cursi me esta pareciendo aburrido! , la campaña por supuesto. 6. Metallan gracias por estar atento de todos los threads en los que participo 7. Mutiplayer esta "ligeramente" diferente, me gustan las minas , tempest y siento que los hydras-mutas estan OP ( me parece que los zergs juegan a puro WOL btw)
madestro Posted March 29, 2013 Report Posted March 29, 2013 Que vacilon aca es donde se empieza a ver como la escogencia de una raza en particular no solo marca el MP sino el SP tambien. Eso que dice Andrescrow de que uno no necesita tener el juego para saberse la historia no lo comparto, diay para esa gracia que solo una persona en el mundo compre Bioshock Infinite y ponga un video muuuuy largo en youtube para que los demas ya sepamos todo lo que pasa en el juego. No, asi no es, ud tiene que experimentarlo por cuenta propia, por ejemplo en todo video y stream que he visto cuando Kerrigan habla con Warfield ella es humana, sin embargo cuando yo jugue ella era la Queen of Blades, porque ? Porque yo escogi dejar Char para lo ultimo, pense que iba a ser la mas dificil y en realidad fue Zerus de esos 3 planetas. Variaciones como esas solo uno las puede hacer. En cuanto a la trama del juego ahi es donde veo que la raza influye mucho. A mi me parecio super aburrido y tedioso jugar las misiones de WoL, termine con un odio general hacia el terran que aun hoy no se me quita y de no ser por las minimisiones donde use a protoss creo que no habria terminado la campaña. En cuanto a nivel de dificultad pues no se, yo pense que era porque como era mas noob en WoL pues que tal vez por eso era mas dificil pero si puede ser que ahora la expa sea mas facil. Yo estoy seguro que la raza preferida de uno influye demasiado en el gusto de la campaña, estoy seguro que por ej a SGT le va a gustar mas LotV que WoL y HotS juntos por que a el le gustan mas los protoss. Si la historia es cursi o no diay es exactamente la misma trama de WoL, la misma novela romantica y sera la misma novela romantica en LotV asi que vaya preparandose para algo mas cursi aun. Lo que dice SGT de pagar $50 por solo la campaña diay se puede aplicar a todos los juegos entonces, pagar $50 por Tomb Raider para jugar maximo 30 horas ? Porque la verdad el MP de ese juego es pesimo o pagar $50 por jugar Bioshock Infinite ? Diay cada quien le da valor a las cosas. Yo no he jugado ladder aun y creo que ya me pague el HotS. Igual hay gente que dice que jamas pagaria por Dota 2 por ejemplo, con lo adictivo que es y lo mucho que se juega, lo bien hecho que esta, hay gente a la que le duele pagar los $30 del beta access, es increible. En multiplayer creo que las minas son tuanis y por ahora se estan abusando mucho de ellas lo que hace que las otras razas les busque counter rapido, el tempest es cool pero para mi el Oracle es la re para harass y scouting en general. Las hydras no me parecen op para nada, las mutas requieren micro igual que antes lo que es bueno y ya estan saliendo varios timings con swarm hosts sobre todo contra toss pero me parece que la unidad que no se ha explotado mucho es el Viper, para mi esa unidad llegara a ser mas op que el winfestor (dicho sea de paso el cambio me gusto pues ahora fungal es mas un skill shot y eso agrega complejidad)
Recommended Posts