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Arenanet nos anuncio de sus cambios para el update del 26 de Marzo y como estos afectaran al usuario y las batallas de WvW. Sera posible que esto mejore la experiencia en WvW.

Ya desde hace algún tiempo Arenanet nos informo de un gran camio en el WvW para el mes de Marzo y la posible solución del Culling.

Como funciona el sistema del culling?
Estando en un mapa WvW el tu cliente va recibiendo la información de cualquier personaje (ya sea un NPC u otro jugador) que se encuentre dentro de un radio relativamente amplio a tu personaje. Esto le permite al cliente cargar al personaje enemigo u aliado y a ti seleccionarlo como un objetivo al que atacar, por ejemplo.
Esto permitía hacer una reducción de recursos en la red y sistema del cliente, por eso se implemento un sistema de selección limitado de personajes que se mostraban en el cliente. Gracias a esto, solo se informaba de los personajes mas cercanos.
Si bien se logro el objetivo de limitar el ancho de banda y consumo de recursos en el cliente. Desafortunada mente esto genero un efecto secundario que se vio reflejado en las grandes batallas de WvW y genero las batallas algo confusas. Un de los mas grandes efecto era que muchos enemigos eran invisibles para muchos que estaban fuera de rango.
Aquí un claro ejemplo de esto:
Con Culling
6bb1bconculling.jpg

Sin Culling

cf738sinculling.jpg

Como se puede ver en las imagenes esto seria un gran cambio en las grandes batallas de WvW, pero que pasa si ya no esta el culling como podría el cliente ser fluido y evitar el gran lag que generia la gran cantidad de personajes que se cargaran al mismo tiempo.

Bueno arenanet nos dará una serie de opciones en las cuales los clientes con menor equipo podrán modificar a su gusto dando un toque de personalización en el cliente tales como:

Modelos de alta resolución – Son los modelos de los personajes de alta resolución a los que estáis acostumbrados.

Modelos de reserva de resolución inferior – Son los modelos que hemos estado utilizando como comodines en WvW mientras se cargaban los modelos de alta resolución. Varían en función de la raza y la clase de armadura, aunque los humanos, los sylvari y los norn comparten el mismo modelo.
Solo rótulos – No representamos el modelo, sino que nos limitamos a mostrar el rótulo para ese personaje.
Tambien se agrego otras opciones para que los jugadores puedan seleccionar el número de personajes de WvW que se muestran:
Límite de personajes del WvW – Controla cuántos personajes de los que se ha informado han sido representados con un modelo y cuántos solo con rótulos.
Calidad de personajes del WvW – Controla cuántos de los personajes representados con un modelo utilizan los modelos de alta resolución y cuántos los de baja resolución de reserva.
Con esto Arenanet asegura una mejor calidad de batallas en WvW y una solución a un problema actual, es cuestión de tiempo para ver si esto sera un buen cambio en el WvW
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