DayNorth Posted March 15, 2013 Report Posted March 15, 2013 buenas... maes necesito ayuda... hace 2-3 semanas compre una xfx 7870 he estado jugando tom raider de lo mas bien... hoy mientras jugaba de lo mas normal de repente me tiro pantallazo gris... cierro el juego(como no se) y en el escritorio aparecian pixeles azules las ventanas se desaparecian o se borran un poco... apague el pc lo deje reposar.... volvi a iniciar no daba señal en el monitor.... despues de un tiempo de intentar manda señal pero siguen las lineas amarrillas y las ventanas borrosas... ayudenme por favor..
xG.SGT Posted March 15, 2013 Report Posted March 15, 2013 pruebe con otro monitor, trate de reinstalar los drivers de video(ultimos) a ver q sucede tambien.
DayNorth Posted March 15, 2013 Author Report Posted March 15, 2013 hice todo reinstale drivers probe con otro monitor... no da señal..... despues de batallar da la imagen pero siguen las lineas amarrillas(dos grandes) y pixeles azules o pixeles y ventanas borrosas
Lorddarknes Posted March 15, 2013 Report Posted March 15, 2013 (edited) no lo quiero aguevar pero contacte a XFX para RMA, como ultimo paso remueva la la targeta e instalela en otro puerto PCI-E si tiene disponible, eso que tiene es seña de memoria quemada Edit: muy importante si tiene overclock de fabrica bajale todo a stock original del chip eso puede ayudar. Tambien mencione que marca y modelo de fuente de poder tiene que las patito son buenas para quemar el hardware Edited March 15, 2013 by Lorddarknes
DayNorth Posted March 15, 2013 Author Report Posted March 15, 2013 7870 ghz edition Double D psu: TX 750 pura vida mae... alguno que tengo experiencia contactando a xfx para rma? (soy nuevo en toda esta vara xD ) si me podria brindar consejos o lo que sea bienvenido sera.
Lorddarknes Posted March 15, 2013 Report Posted March 15, 2013 (edited) Yo una vez mande una, lo mas importante es que haya registrado el producto cuando lo compro si no lo registro ruegue que le acepten el RMA, si era de alguien mas y estaba registrada no se lo van a aceptar, mandarla de aqui para USA es medio complicado se puede usar correos de costa rica que es el mas barato pero dura bastante, cuando ellos se lo mandan es mejor mandarlo a un casillero a USA es ma rapido, y si puede compre una PSU de verdad que fijo esa fue la razon por la cual se le quemo, en el RMA le van a pedir la configuracion del sistema si ven que la PSU es muy patito sinceramente no se si le daran el RMA Edited March 15, 2013 by Lorddarknes
qkcatalan Posted March 17, 2013 Report Posted March 17, 2013 (edited) Ojala la haya comprado por aerocasillas y en amazon, ademas de haber guardado las cajas, porque si fue asi no mas tiene que ponerse en contacto con amazon, decirles eso exactamente, le piden el resto (caja, manuales etc) y listo, tiene rma. Va a aerocasillas y ellos pagan el envio a U.S y no le cobran impuestos en el producto de reemplazo, pero si el envio, de nuevo. EDIT: Haber prealertado tambien, dicen. Edited March 17, 2013 by qkcatalan
DayNorth Posted March 18, 2013 Author Report Posted March 18, 2013 Si la mande a traer con aerocasillas y la compre en amazon, prealertado el paquete y todavia poseo todos los empaques originales excepto por las bolsas de aire :v
qkcatalan Posted March 18, 2013 Report Posted March 18, 2013 (edited) Es posible entonces que sea retornable aún. Yo iría donde un asesor para que el mae te guíe en el resto. Las bolsas de aire no creo que vayan a ser un problema. Lo lindo de retornar a amazon es que hacen preguntas básicas del porqué no sirve y listo. Y de una vez dígales que si, ya probó la tarjeta de video en 2 compus diferentes. Ya he devuelto una tarjeta de video y una interface de audio de esta manera. Edited March 18, 2013 by qkcatalan
Nemesis Posted March 18, 2013 Report Posted March 18, 2013 Sin ser ave de mal agüero, pero haciendo un recuento las tarjetas XFX que he tenido siempre me han dado guerra:La primera un 6600 siempre me daba un mensaje de que no le llegaba suficiente energía.La segunda una 7900 GS, todo muy bien pero de repente un día explotó, chispazos y humo.Bien pudo ser por la fuente patito que tenía en ese entoncesLa tercera una 6870, funcionó pura vida pero de vez en cuando le daba por pegar la compu en mero inicio y se solucionaba con un reinicio. Sucedía de manera esporádica y me di cuenta por que al cambiar de tarjeta de video ya no me volvió a suceder eso.Si la llegara a cambiar en mi caso las tarjetas EVGA (las dos que he comprado) siempre me han salido muy buenas cero problemas no se pegan ni nada, y eso que me gusta irme por las que ya vienen overclockeadas de fábrica.XFX creo que en mi caso, pasa. Pero igual ojalá que se le pueda arreglar el asunto al compa y que ya pronto esté disfrutando del gaming como tiene que ser!
DayNorth Posted March 19, 2013 Author Report Posted March 19, 2013 (edited) pura vida nemesis. te cuento que antes de esta tarjeta tenia otra no muy buena(para correr juegos etc) tambien era xfx y lo que sucedia era que despues de un tiempo a la hora de instalar drivers no me detectaba el hardware.. compre una evga malita tambien. esta con toda la pata tiene como 2 años llevando palo y funciona como nueva.. es la que estoy usando actualmente para poder seguir usando la pc.. Hola es posible probar esta tarjeta en otro sistema para ver si el problema sigue la tarjeta y no es un fallo de hardware en su sistema? Si no, puede probar una tarjeta de copia de seguridad (de potencia similar) en este sistema y / o de intentar conectar el cable del monitor a los gráficos integrados en la placa base si usted tiene cualquiera con el fin de ver si el problema no se detiene cuando la utilización de esta tarjeta? Por favor, verifique que su número de serie está registrado correctamente. Verifique que la información de su cuenta (http://xfxforce.com/en-us/Help/Support.aspx) tiene su actual número de teléfono de contacto y dirección de envío que alguien será capaz de firmar por un paquete (no se permiten apartados postales para FedEx envíos) cuando un producto sea devuelto a usted, FedEx requiere estas cosas al enviar cualquier cosa en caso de que tengan contacto con usted acerca de la entrega, y podemos extender esta evaluación para RMA. Cuando emitimos un número de RMA que tira de la dirección que se encuentra en la información de su cuenta en ese momento. Actualización de su información de la cuenta después de la RMA no se actualizará la dirección que el paquete se devuelve a. Gracias. Kevin no entendi la parte de direccion de contacto esa seria la de mi casillero o la de costa rica? edit: el quote es asi como me lo enviaron.. Edited March 19, 2013 by DayNorth
Lorddarknes Posted March 19, 2013 Report Posted March 19, 2013 Para cuando compre otra MSI son muy buenas
xkche Posted March 19, 2013 Report Posted March 19, 2013 Yo no entendí nada del quote :S En teoría le dicen que la pruebe y luego que verifique que su dirección está correcta en la cuenta de XFX, que ahí será donde se la regresen. Supongo que si es así, si es correcto que coloque la dirección de Aerocasillas. La devolución la tramitó directamente con XFX o con Amazon?.
WINMAN Posted March 19, 2013 Report Posted March 19, 2013 (edited) < 30 días Amazon, deje de hacerse compliques y probar varas y mándela de una sin importar puede llegar hacer arreglos con ellos. > 30 días XFX. XFX poco recomendable desde hace unos años. Asus/Saphire/MSI en AMD siempre. Edited March 19, 2013 by WINMAN
DayNorth Posted March 20, 2013 Author Report Posted March 20, 2013 lo hice directo con XFX estos dias estuve leyendo la mayoria de gente decia que tuvieron el mismo problema que yo con XFX. ya vi hay que hacerle la cruz a XFX bueno al menos yo
Recommended Posts