Jump to content

Recommended Posts

Posted

Viendo la presentación ayer, parece que el nuevo Galaxy S4 debería llamarse S3s. Pero independientemente de eso, ¿qué les parece el teléfono?

Samsung_Galaxy_S4_vs_Galaxy_S3.jpg

s4vs3.jpg

Posted

Vamos a ver... le actualizan la interfaz propia, le duplican la resolución de la pantalla, le duplican la cantidad de núceos de procesamiento, casi duplican la resolución de la cámara, le duplican la cantidad de almacenamiento... sí, cochinada de upgrades. Mejor que le pongan una S al final nada más.

Posted

Cuando Apple sacaba un telefono todos los annos eran el demonio.... cuando Samsung saca telefono todos los annos...

A mi la verdad no me gusta q sean tan grandes, yo ahorita estoy mas bien haciendole numeros al HTC ONE.

htc-one-m7-silver.jpg

que tal el software nuevo para tomar fotos y demas que anunciaron en el SG4 y en varas como el BB10?, esas tecnologias no se pueden conseguir en otras apps de camara?

Posted

Dicho sea de paso, me parece un toque exagerado los que se quejan del tamaño. Es como 2 milímetros más alto, pero es menos ancho y más delgado. (0.3mm)

O sea, lo que más creció fue el tamaño de la pantalla, pero el del dispositivo no es para tanto.

Posted

Dicho sea de paso, me parece un toque exagerado los que se quejan del tamaño. Es como 2 milímetros más alto, pero es menos ancho y más delgado. (0.3mm)

O sea, lo que más creció fue el tamaño de la pantalla, pero el del dispositivo no es para tanto.

Te parece exagerado que nos quejemos por lo grande?. A ver, primero que todo no lo estoy comparando contra el S3, que ya de porsí lo siento enorme; al menos yo lo comparo con "mi gusto" y mi Nokia X3-01.

Posted

Cuando Apple sacaba un telefono todos los annos eran el demonio.... cuando Samsung saca telefono todos los annos...

A mi la verdad no me gusta q sean tan grandes, yo ahorita estoy mas bien haciendole numeros al HTC ONE.

SGT aca hay una comparacion un poco rudimentaria entre ambos y pues la verdad con solo las dimensiones no veo porque irse por un HTC One, a menos que de verdad le disguste mucho el look plastico de juguete de los Galaxies.

Crecio en comparacion al S3 dice usted ? Bueno pero es que aquellos a los que no nos gustan los telefonos que quieren ser televisores pues nos disgusta el tamaño del S3 tambien, el Note pues mas descartado aun.

Desgraciadamente nosotros somos la minoria en esto pues al parecer al mercado le gustan los telefonos grandes, de lo contrario no los harian asi. No quedara de otra mas que acostumbrarse o relegarse uno mismo a telefonos mas baratos y antiguedades.

Como dato curioso en ningun website o en la presentacion del telefono vi a nadie referirse o hablar de las llamadas de telefono, como suenan, el microfono, el parlante, la calidad de la llamada, etc. Ah que tiempos aquellos cuando los telefonos se usaban para llamar a las personas.

Tambien encontre una comparacion con el Nexus 4 y ese se le acerca un poco pero creo que dependera mas del precio que le pongan al S4. En lo personal tengo un HTC 8x y la verdad no es tan buen telefono, me hace dudar un poco de comprar otro HTC pues el telefono tiene sus pulgas un poco extremas a veces, WP8 vuela es cierto y la interfaz metro si es placentera de usar pero el teclado es pesimo, la calidad de las llamadas es super dudosa, los sms se confunden muy facilmente con los chats. Creo que lo cambiare pronto pero ahora no se si por un Nexus 4 o por un S4. Ya me resigne a tener un telefono grande, ni modo, todos son asi ahora, sera acostumbrarse.

Posted

SGT aca hay una comparacion un poco rudimentaria entre ambos y pues la verdad con solo las dimensiones no veo porque irse por un HTC One, a menos que de verdad le disguste mucho el look plastico de juguete de los Galaxies.

Hay varios aspectos por los cuales me gusta mucho mas los HTCOne al S4, 1-Tamanno, aunque algunos dicen q 1cm no es nada en la mano, para mi hace una gran diferencia, cualqueir aumento de tamanno del cel para mi es un nono, ya el q tengo es suficiente para todo lo q lo ocupo, si quisiera una vara grande, compraria un note 2, y en ningun momento pienso hacerlo, mi hermano tiene uno y la verdad es q no es de mis gustos.

2- El build del telefono no me gusta tanto, el S3 mejoro bastante pero por lo menos el build del HTC One es muy superior y se siente tuanis en la mano, no se siente tan plastico.

3- finalmente el touchwiz, sucks, y el Sense 5 se ve extremadamente cool.

Gracias por el review, me esperare a final o mediados del anno para q baje de precio el HTC One una vez q salgan el S4 y el Iphone5 :D

Posted

Yo seguiré esperando el anuncio de un Galaxy Note 3. Mientras tanto seguiré con mi Nexus 4. Luego Note 3, luego Nexus 5, Note 4, Nexus 6 y así.

Los Nexus 6 sólo tienen 4 años de vida y tienden a asesinar humanos.

Posted

Cuestión de gustos al chile.

Yo prefiero TW a Sense, y por mucho.

Si de hecho, conozco muchos q les gusta el TW, lol y creo q pocos q les gusta el sense.

Lo unico q he visto interesante del S4 son los features del software de camara, me pregunto si no hay otro app de camara q los tenga tambien.

Posted

Si de hecho, conozco muchos q les gusta el TW, lol y creo q pocos q les gusta el sense.

Lo unico q he visto interesante del S4 son los features del software de camara, me pregunto si no hay otro app de camara q los tenga tambien.

No creo, o ya hubiera salido alguien diciendo "lol, gran cosa, eso ya lo hace X app"

Posted

Las acciones de Apple suben tras la presentación del Galaxy S4.

El Samsung Galaxy S4 está recibiendo buenas críticas, pero el pensamiento generalizado es que Samsung “no ha innovado tanto como se esperaba” al seguir con un estilo continuista. El CEO de HTC ha dado las gracias a Samsung públicamente “por no innovar con su Galaxy S4″.

Definitivamente pareciera que Samsung se ha montado en la espiral Apple con este lanzamiento.

Posted

Vacilon ya llevo varios articulos que leo criticando a Samsung sobre el SG4, como q en cuanto a inovacion se quedaron cortos con annos pasados, muchos le dicen que al parecer este anno se la jugaron seguro luego de estar en la cabeza de la venta de los dispositivos, claro esta que Apple con el 4s tambien fue criticado duramente por lo mismo....

lo q si encuentro extranno es q Samsung haga lo mismo o parecido a Apple 6meses despues...

Posted

Creo que es como lo decia en otro post el fenomeno de estrenar celular todos los años se va perdiendo y la gente (bueno algunos) ya lo piensa mas antes de hacer una inversión un poco extraña, yo tengo un S2 me considero un usuario promedio no especializado que lo usa para chequear redes sociales, sms, correo, radio, unos cuantos juegos, tomar fotos normales y de vez en cuando llamar lol, y por mas que le agreguen un 1mm, o 1 megapixel o comando de voz, no me motiva para volver a gastar practicamente lo que me costo el S2 en otro telefono, y de ahi viene todo esto creo que no es tan revolucionario, para vender un telefono al año y que le vendan la idea al consumidor tiene que de verdad tener algo super diferente al anterior, talvez no es tan parecido en costo pero un ejemplo seria estar cambiando carro todos los años, o PCs o portatiles.

Posted

Totalmente de acuerdo con Joker.

Yo tampoco ocupo "la ultima tecnologia", ya sea en telefonos o compus. Siempre dejo pasar una generacion de por medio (minimo) para considerar un upgrade.

IMHO, toda esta critica a la poca innovacion es saludable para los consumidores que poco a poco se van inmunizando al lavado de jupa.

Posted

Yo no entiendo las criticas la verdad. No innovaron lo suficiente ? En cuanto tiempo ? La gente quiere que todos los años salga un telefono nuevo que sea lo ultimo en la tecnologia ah pero que sea regalado para que lo puedan comprar en gollos a pagos de polaco durante 100 años.

Para tener productos innovadores se requiere de investigacion y desarrollo, para R&D se requiere invertir dinero y esto infla el costo de los productos innovadores. Eso es como que uno se queje del mismo bistek encebollado que le dan todos los dias en el mercado pero no quiere ir a Fogo Brasil a comer carne de verdad porque muy caro.

A la gente nunca se le queda bien, y cuando si sale un producto nuevo e innovador como Windows Phone 8 entonces nadie lo prueba porque no tiene lo mismo que tiene el que usan ahorita, del cual se quejan que no es innovador.

Posted

Yo no entiendo las criticas la verdad. No innovaron lo suficiente ? En cuanto tiempo ? La gente quiere que todos los años salga un telefono nuevo que sea lo ultimo en la tecnologia ah pero que sea regalado para que lo puedan comprar en gollos a pagos de polaco durante 100 años.

Para tener productos innovadores se requiere de investigacion y desarrollo, para R&D se requiere invertir dinero y esto infla el costo de los productos innovadores. Eso es como que uno se queje del mismo bistek encebollado que le dan todos los dias en el mercado pero no quiere ir a Fogo Brasil a comer carne de verdad porque muy caro.

A la gente nunca se le queda bien, y cuando si sale un producto nuevo e innovador como Windows Phone 8 entonces nadie lo prueba porque no tiene lo mismo que tiene el que usan ahorita, del cual se quejan que no es innovador.

Creo q este rant, no tiene nada q ver con las criticas que ha sufrido el ultimo iphone o el s4.

Por ahi lei q el S4 va a costar 500dolares, true false?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...