DkCd Posted March 18, 2013 Report Posted March 18, 2013 Alguien por acá le a entrado al open beta... yo este fin lo baje por varas y le entre y me sorprendió lo increíblemente bueno que es, el sistema que utilizan para subir lvl y las habilidades me parece demasiado tuanis y el juego en si esta muy divertido. Tiene sus detalles que mejorar pero para eso estamos en beta Si alguien mas esta jugando debería agregarme y si alguien que le gusten los ARPG no lo esta jugando debería empezar a descargarlo.
lunalisk Posted March 19, 2013 Report Posted March 19, 2013 Yo lo estuve jugando hace un mes, y si esta tuanis. Lo unico que no me gusta es que es un poco lento y se siente raro cuando uno golpea un bicho (un sonido como hhggshhhh) XD El primer boss que me encontre costo un toque. La vara del trueque y la modificacion constante de items es entretenida. Mucho randomness, esta bueno.
Lorddarknes Posted March 19, 2013 Report Posted March 19, 2013 yo le he dado desde el close beta, este juego promete y medio, tanto los graficos como el gameplay es demaciado bueno, el balance de las clases me parece genial tambien
DkCd Posted March 19, 2013 Author Report Posted March 19, 2013 A mi lo que me pareció demasiado bueno es el mapa de pasivas que tiene esa shit.... es parecido a la forma de lvlear de FFX y si al principio el combate es un poco lento pero conforme uno va subiendo lvl esto deja de ser un problema...
x02.BooT Posted April 2, 2013 Report Posted April 2, 2013 Bueno justo venia a postear sobre la vara apenas lo abri, anduve por los menus y mate unos 10 bichos, pero pinta tremendo. me gusta que es gratis y relativamente pequeño ( 5 gigas ) aunque es un open beta esta muy pero muy bien. el mapa de las skills es impresionante, nada que ver con diablo, aki si hay de donde escojer!! voy a seguirle dando un toque mas a ver que. tuanis!
WINMAN Posted April 3, 2013 Report Posted April 3, 2013 Ahh este juego lo mencione hace unos meses y cuando lo jugué tenía buena pinta. Me banearon (o al menos eso creo ) con unas cuantas horas de juego pero justo volví a entrar de nuevo. Es de los típicos juegos que hay que dedicarle muchas horas para disfrutarlo, mucha gente se estaba jalando del pelo después de comprar DiabloIII y jugar este gratis... normal xd. Junto a akaneiro: demon hunter (recomendado) es de los mejores ARPG gratis que he jugado, voy a entrarle de nuevo como "iWINMAN" esperando que no me bloqueen la cuenta de nuevo......
Recommended Posts