Jump to content

Recommended Posts

Posted

Alguien por acá le a entrado al open beta... yo este fin lo baje por varas y le entre y me sorprendió lo increíblemente bueno que es, el sistema que utilizan para subir lvl y las habilidades me parece demasiado tuanis y el juego en si esta muy divertido. Tiene sus detalles que mejorar pero para eso estamos en beta :P

Si alguien mas esta jugando debería agregarme :) y si alguien que le gusten los ARPG no lo esta jugando debería empezar a descargarlo.

Posted

Yo lo estuve jugando hace un mes, y si esta tuanis. Lo unico que no me gusta es que es un poco lento y se siente raro cuando uno golpea un bicho (un sonido como hhggshhhh) XD

El primer boss que me encontre costo un toque. La vara del trueque y la modificacion constante de items es entretenida. Mucho randomness, esta bueno.

Posted

A mi lo que me pareció demasiado bueno es el mapa de pasivas que tiene esa shit.... es parecido a la forma de lvlear de FFX :) y si al principio el combate es un poco lento pero conforme uno va subiendo lvl esto deja de ser un problema...

• 2 weeks later...
Posted

Bueno justo venia a postear sobre la vara

apenas lo abri, anduve por los menus y mate unos 10 bichos, pero pinta tremendo.

me gusta que es gratis y relativamente pequeño ( 5 gigas )

aunque es un open beta esta muy pero muy bien.

el mapa de las skills es impresionante, nada que ver con diablo, aki si hay de donde escojer!!

voy a seguirle dando un toque mas a ver que.

tuanis!

Posted

Ahh este juego lo mencione hace unos meses y cuando lo jugué tenía buena pinta. Me banearon (o al menos eso creo :P) con unas cuantas horas de juego pero justo volví a entrar de nuevo. Es de los típicos juegos que hay que dedicarle muchas horas para disfrutarlo, mucha gente se estaba jalando del pelo después de comprar DiabloIII y jugar este gratis... normal xd. Junto a akaneiro: demon hunter (recomendado) es de los mejores ARPG gratis que he jugado, voy a entrarle de nuevo como "iWINMAN" esperando que no me bloqueen la cuenta de nuevo......

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...