WINMAN Posted March 19, 2013 Report Posted March 19, 2013 (edited) Estaré vendiendo dos tarjetas de video de este tipo, la razón un pequeño update que le pienso hacer al equipo. 1. Marca Zotac, reference card o modelo de referencia, un solo ventilador salida de calor "trasera". Sin backplate, 2GB, sli de cuatro vías, caja original etc.. esta como nueva incluso se me había olvidado desde hace unas semanas quitarle el plástico cobertor xd. La tengo desde que se anuncio el año pasado por lo menos dos semanas. Precio: 220.000 colones. VENDIDAS LAS DOS Edited April 17, 2013 by WINMAN
GhostHunterCR Posted March 19, 2013 Report Posted March 19, 2013 Mae que brutal yo apenas me vengo armando el SLI de GTX 680 . Va por 690's o.O?. Buen precio por cierto.
bamcastro Posted March 19, 2013 Report Posted March 19, 2013 de donde eres y cuando hacemos el negocio yo soy de alajuela me urge me avisa por fa
WINMAN Posted March 19, 2013 Author Report Posted March 19, 2013 Mae que brutal yo apenas me vengo armando el SLI de GTX 680 . Va por 690's o.O?. Buen precio por cierto. Buenisimo SLI de 680, felicidades y que lo aproveche (Y)!! No es un upgrate, es solo un pequeño update a unas tarjeta/s con más memoria gráfica 4gb/6gb. Que después de probar en tres resoluciones diferentes por varios meses veo que esa es la gran desventaja de las tarjetas que tengo :/. de donde eres y cuando hacemos el negocio yo soy de alajuela me urge me avisa por fa San José... allí te envié un mensaje. Pura vida
Sky Posted March 19, 2013 Report Posted March 19, 2013 ¿Qué significa "2.Más detalles cuando se venda la otra."?
WINMAN Posted March 25, 2013 Author Report Posted March 25, 2013 (edited) ¿Qué significa "2.Más detalles cuando se venda la otra."? Lo puse para editarlo a la hora que venda la otra tarjeta, ya que no son igual. Supongo que no es relevante ahora. Alguien me pregunto sobre la marca, eso es irrelevante en todo caso al ser un modelo de referencia -solo les cambian detalles menores que no afectan el desempeño, bios, stickers, etc. Sin embargo la otra se irá un poco más cara que esta así que aprovechen d: Edited March 25, 2013 by WINMAN
xG.SGT Posted March 25, 2013 Report Posted March 25, 2013 Q raro no sabia yo que envidia usaba a Zotac como tarjetas de referencia. De hecho no sabia del todo que ellos tuvieran tarjetas de referencia, pense q los unicos q manufacturaban sus propias tarjetas y las vendian directamente al consumidor era ATI.
xkche Posted March 25, 2013 Report Posted March 25, 2013 Casi todas las NVIDIA 690 y TITAN son con diseño de referencia.
xG.SGT Posted March 25, 2013 Report Posted March 25, 2013 Ahh diseno de referencia, es q pense q hablaban de tarjetas de referencia en cuanto a la manufactura, q es que es ATI/nvidia la q manufactura la tarjeta y la vende directamente y las usa para sus demos, presentaciones, etc. Que es disenno de referencia??
WINMAN Posted March 25, 2013 Author Report Posted March 25, 2013 (edited) Eso mismo es, reference card para los muy gringillos xD. Osea Nvidia hace el diseño de psb, disipador, ventilador y obviamente la gpu, etc... los fabricantes solo lo aplican y ponen el branding respectivo sin jugar mucho con el diseño de la tarjeta como se ve en la primera foto... solo son strickers. Por estas razones generalmente se calientan más (algo que no debería ser razón de preocupación a estas alturas) aunque son las preferidas de muchos -me incluyo tanto por su diseño y precio. Edited March 25, 2013 by WINMAN
xkche Posted March 25, 2013 Report Posted March 25, 2013 El diseño de referencia de la GTX690 es un amor! *.*
WINMAN Posted March 27, 2013 Author Report Posted March 27, 2013 El diseño de referencia de la GTX690 es un amor! *.* Sí esa si parece una tarjeta para tener unos buenos años en el tarro, aunque en la Titan se ve mucho mejor. No esta tan mala la idea de la 690 aunque ese tipo de tarjetas siempre tiene problemas con varios juegos igual se puede resolver pero es un dolor.. Alguien me pregunto sobre la otra tarjeta, es EVGA SuperClocked por si les interesa esa. Igual que la Zotac con 2GB GDDR5, mismos conectores, etc. Lo único que tiene de diferente es el Backplate y obviamente tiene OC de fabrica. Y pues digamos el hecho de ser EVGA que aunque no me guste decirlo es un plus. Se la compre a DarthCharlie cuando estaban en peligro de extinción esas tarjetas... no se como le hizo pero la consiguió (Y).
GhostHunterCR Posted March 27, 2013 Report Posted March 27, 2013 Mae yo a la TITAN no veo que valga la pena comprarla la ultima vez que revise tenia el mismo precio de la 690 y como 30% menos de rendimiento.
WINMAN Posted April 1, 2013 Author Report Posted April 1, 2013 Yo a la Titan la he visto más cara que la 690 pero aun así decir que no valga la pena son palabras mayores, estamos hablando de un solo GPU vs 2GPU y eso trae numerosas ventajas, aparte del precio es como comparar manzanas con nueves. Que esta sobrevalorada es otra cosa pero eso siempre pasa ya sea Nvidia o AMD. En todo caso me refería a la parte estética como xkche.
GhostHunterCR Posted April 1, 2013 Report Posted April 1, 2013 Bueno seguro dije mal no es que no valga la pena es que para mi no tiene sentido pagar mas por algo que me va dar menos rendimiento. Sin embargo es cuestión de gustos.
xkche Posted April 1, 2013 Report Posted April 1, 2013 La TITAN y la 690 en mi opinión, como cualquier otra VGA, son perfectamente comparables. Que una sea Dual y la otra Single es indiferente, al final uno tiene que valorar si le sirve o no que sea dual o single. Consumo, rendimiento, espacio, calor, precio.. todo debe sumar para ver si sí, o si no. De que vale que sea un solo GPU si no rinde lo que quiero?. Igual, de que vale que la dual cueste 50% menos si para el juego que quiero no funciona el SLI/CFX?. Todo se evalúa. Estéticamente, ambas son lindas.
Necronom1coN Posted April 2, 2013 Report Posted April 2, 2013 La TITAN y la 690 en mi opinión, como cualquier otra VGA, son perfectamente comparables. Que una sea Dual y la otra Single es indiferente, al final uno tiene que valorar si le sirve o no que sea dual o single. Consumo, rendimiento, espacio, calor, precio.. todo debe sumar para ver si sí, o si no. De que vale que sea un solo GPU si no rinde lo que quiero?. Igual, de que vale que la dual cueste 50% menos si para el juego que quiero no funciona el SLI/CFX?. Todo se evalúa. Estéticamente, ambas son lindas. En mi opinion la GTX 690 consume bastante, pero el rendimiento que da, no creo que sea necesario una configuracion SLI
Nano Posted April 4, 2013 Report Posted April 4, 2013 (edited) y en cuanto pega la EVGA superclocked ??? estoy por comprar otro GPU y me gusta mucho la 680. Edited April 4, 2013 by Nano
WINMAN Posted April 5, 2013 Author Report Posted April 5, 2013 Future proof: 2 GPUs < 1GPU, así de simple es el tema. No digan baras ilógicas si me van a desvirtuar el tema xd. y en cuanto pega la EVGA superclocked ??? estoy por comprar otro GPU y me gusta mucho la 680. Nano, supongo que se refiere a cuando la dejo? Pues el precio de la EVGA es de 240 mil c. GTX 680... son un amor esas tarjetas, drivers, software, rendimiento, hacks... etc.
Nano Posted April 7, 2013 Report Posted April 7, 2013 Mae tenes el modelillo de las 2 bichas pa echarles un ojo, mae si estoy muy interesado, porque acabo de vender la mia y quiero una 680 Pura Vida.
WINMAN Posted April 7, 2013 Author Report Posted April 7, 2013 (edited) Solo queda una 680, el modelo es:EVGA GeForce GTX 680 Superclocked. En este caso todos los accesorios con que venía están intactos en su empaque original completamente cerrado (solo falta un sticker y un poster publicitario bien feo, todo lo demás sin abrir) así que imagínese más ganga no puede ser. Quede con otro usuario mañana pero si él no le llega pues esta 100% disponible al mejor postor que ya tengo otra tarjeta de remplazo Edito por fail Edited April 7, 2013 by WINMAN
WINMAN Posted April 10, 2013 Author Report Posted April 10, 2013 Buena elección, es una buena tarjeta con buenos drivers . Sigue en venta por cierto, gustoso en hacer negocios con cualquiera salvo canjes ya que ya hice uno con la otra.
Cronoscr Posted April 13, 2013 Report Posted April 13, 2013 voy a pulsear vender la 570 jajaSent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 winman te envie un mp
Sky Posted April 13, 2013 Report Posted April 13, 2013 En cuanto esa Evga? Que número de parte es? Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
Recommended Posts