WINMAN Posted April 13, 2013 Author Report Posted April 13, 2013 (edited) winman te envie un mp En cuanto esa Evga? Que número de parte es? Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2 Es difícil hacerle una rebaja adicional pero si la logro vender esta semana a cualquiera le rebajo 10.000 Colones (230.000 colones), se están ahorrando cerca de 7 de los de Pepe Figueres que es lo que me costo acá. Sino en todo caso en 235.000 colones. El número de parte es 02G-P4-2684-KR. VENDIDAS LAS DOS Edited April 17, 2013 by WINMAN
insoc123 Posted May 15, 2013 Report Posted May 15, 2013 Compañero, solo para cultura general, dado ese SLI de GTX 680 que tiene, en que está jugando Ud, en eyefinity a 3 monitores de 24" o por el estilo? Pura vida!
Gonzalez026 Posted May 16, 2013 Report Posted May 16, 2013 Compañero, solo para cultura general, dado ese SLI de GTX 680 que tiene, en que está jugando Ud, en eyefinity a 3 monitores de 24" o por el estilo? Pura vida! hasta donde yo se el eyefinity es de AMD, si no me equivoco el equivalente en nvidia se llama surround
insoc123 Posted May 16, 2013 Report Posted May 16, 2013 Es correcto, un desliz de mi parte. Aclarado ello, me imagino que el SLI es para usarlo en "surround" (multiples monitores), correcto?
Cronoscr Posted May 16, 2013 Report Posted May 16, 2013 no pecisamente tambien puede ser para rendimiento nada mas., yo tube un sli de 570 a un solo monitor Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
insoc123 Posted May 16, 2013 Report Posted May 16, 2013 no pecisamente tambien puede ser para rendimiento nada mas., yo tube un sli de 570 a un solo monitor Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Un monitor de cuántas pulgadas / resolución? De nuevo, para conocer al respecto, me intriga saber de qué estamos hablando porque he visto los charts de la GTX 680 para un solo monitor y aún en resoluciones de 2560 x 1600 (equivalentes a monitores de 30") todo en settings ultra y prácticamente se la juega con todo. Será talvéz que estamos hablando de todo en ultra high con el AA también al máximo y por el estilo?
Cronoscr Posted May 16, 2013 Report Posted May 16, 2013 yo jugaba con un monutor full hd logicamente todo en ultra full todo, ahora tengo 680 y cuando haga el sli sera por rendimiento para asegurarme mas de 60fps en cualquier game Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Necronom1coN Posted May 16, 2013 Report Posted May 16, 2013 Enrealidad no le veo tanto gusto al SLI, encuentro más factible comprarse una GTX Titán, poner un poco más de plata, y usar el rendimiento a 100%, en SLI se utiliza como 1 y media tarjeta, nunca el 100% de las 2, yo ya tube CrossfireX, y probé un SLI de 680, y no se utiliza todo el rendimiento esperado
Cronoscr Posted May 16, 2013 Report Posted May 16, 2013 este mae tenia el sli antes de que saliera la titan... yo ahorita tengo una 680 y me sale mejor comprar otra 680 que una titan Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
insoc123 Posted May 16, 2013 Report Posted May 16, 2013 (edited) Necronom1coN, on 16 May 2013 - 13:23, said: Enrealidad no le veo tanto gusto al SLI, encuentro más factible comprarse una GTX Titán, poner un poco más de plata, y usar el rendimiento a 100%, en SLI se utiliza como 1 y media tarjeta, nunca el 100% de las 2, yo ya tube CrossfireX, y probé un SLI de 680, y no se utiliza todo el rendimiento esperado Yo también soy de ese criterio. Siempre he sido de tener una sola tarjeta (potente) y si me voy quedando atrás pues comprar una nueva tarjeta potente AUNQUE he de reconocer que para ciertos casos -multidisplay- una sola tarjeta potente muchas veces no basta y de ahí; mi pregunta de a que resolución o bajo que equipos el compañero tenía el SLI de una de por sí muy potente tarjeta como la GTX680. La Titan me parece una buena alternativa (aunque cara) con buen future proof (aguanta resoluciones de 4K) pero habría que ver que tal viene la nueva GTX 780 pues si esa también aguanta 4K sería una buena y potente opción para un solo monitor a altas resoluciones sin lo overkill de una Titan. Edited May 16, 2013 by insoc123
Necronom1coN Posted May 17, 2013 Report Posted May 17, 2013 Yo también soy de ese criterio. Siempre he sido de tener una sola tarjeta (potente) y si me voy quedando atrás pues comprar una nueva tarjeta potente AUNQUE he de reconocer que para ciertos casos -multidisplay- una sola tarjeta potente muchas veces no basta y de ahí; mi pregunta de a que resolución o bajo que equipos el compañero tenía el SLI de una de por sí muy potente tarjeta como la GTX680. La Titan me parece una buena alternativa (aunque cara) con buen future proof (aguanta resoluciones de 4K) pero habría que ver que tal viene la nueva GTX 780 pues si esa también aguanta 4K sería una buena y potente opción para un solo monitor a altas resoluciones sin lo overkill de una Titan. Mae sí pero la cagada de multidisplay con monitores muy grandes, esque más bien uno se pierde en la inmensidad, mejor tener 1 solo de 30"(principalmente para juegos fps-shooters), para MMO si me parece exelente el surround o eyefinity
xG.SGT Posted May 17, 2013 Report Posted May 17, 2013 1 monitor no es suficiente y si es muy grande es una desventaja de hecho por la distancia a la q tiene q estar para poder disfrutar del monitor y mas si la resolucion real es de 1920x1080, si por lo menos es de 30 pero de 2200px entonces si, pero comprar uno enorme para tenerlo a un metro de distancia o menos y q sea de 1080p es un desperdicio. Lo mejor y minimo es 2 pantallas, de 23-24 a 1080p y si son mas grandes q sean de mayor resolucion, si no se pixela mucho a esa distancia.
insoc123 Posted May 17, 2013 Report Posted May 17, 2013 Yo se que muy probablemente me van a "basurear" porque es un atentado contra los puristas del multidisplay pero como he dicho en otras ocasiones talvéz porque tengo un poco de OCD no puedo ver en mi escritorio varios monitores (y por ende varios stands) y mucho menos tener uno encendido y los otros apagados cuando no los estoy usando, etcétera, etcétera y como dicen, "salao yo" pero me compré este monitor de los llamados "ultra wide screen" que viene más o menos a ser el equivalente a dos pantallas de 22". Es un formato nuevo, en vez de ser 16:9 o 16:10 es 21:9. Es ideal para ver películas y también en muchos juegos, según los testimonios que he leído, da una sensación de inmersión muy agradable. Es claro que no es un sustituto per se del multidisplay pero sí una interesante alternativa o in-between. Lo bueno es que casi todos los juegos modernos se adaptan a esa resolución (2560 x 1080) y da muy buenos resultados. Hay varios videos en youtube.com Aún no me ha llegado pero ahí les cuento: http://accessories.us.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=us&cs=19&l=en&sku=225-4201
Sky Posted May 17, 2013 Report Posted May 17, 2013 ¡Ah pero que excelente se ve ese monitor! ¿Cómo lo trajo? ¿Cuánto le salio puesto aquí? ¿Cuándo le llega?
Cronoscr Posted May 17, 2013 Report Posted May 17, 2013 No me quiero imaginar el precio de esa cosa jeje,y para surround a fuerza tienen que ser todos los moniotres dvi o hdmi verdad, no sirven que todos sena vga o si ?
insoc123 Posted May 17, 2013 Report Posted May 17, 2013 (edited) ¡Ah pero que excelente se ve ese monitor! ¿Cómo lo trajo? ¿Cuánto le salio puesto aquí? ¿Cuándo le llega? Gracias Sky! Lo compré en amazon.com ( http://www.amazon.com/Dell-UltraSharp-U2913WM-29-Inch-Ultra-Wide/dp/B00B0ARE12/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1368824563&sr=8-1&keywords=u2913 ) y lo bueno es que viene con fulfillment de amazon entonces no hay bronca con garantías, devoluciones y el flete two day o one day es más barato. No ha llegado aquí y ahí les cuento que tal. Se supone que debería llegar la otra semana. Si gusta puede ver este detallado review y análisis. http://www.tftcentral.co.uk/reviews/dell_u2913wm.htm Ahí les comento. Pura vida, Edited May 17, 2013 by insoc123
Sky Posted May 17, 2013 Report Posted May 17, 2013 ¿Qué courier usó? Yo estaba por cambiar vídeo, pero ese monitor está increible.
insoc123 Posted May 17, 2013 Report Posted May 17, 2013 (edited) Aerocasillas como siempre. Cero quejas. Ahí le doy más referencias por si se quiere mandar también. Ese monitor lo vende también LG bajo el modelo LG EA93 29EA93V pero aunque ambos paneles son hechos por LG he visto mejores referencias en cuanto al DELL aunque ambos han salido muy bien parados y ambos tienen la ventaja adicional de que son paneles IPS cuyos colores son otro mundo respecto a los monitores normales TN. Se lo digo por experiencia propia. En el análisis que hace TFTCENTRAL, aún para ser panel IPS en cuanto al input response y el lag dicen que da muy buenos resultados y actualmente, dentro de la gama de monitores IPS es el que mejor grado de contraste da. Pura vida. Edited May 17, 2013 by insoc123
Cronoscr Posted May 17, 2013 Report Posted May 17, 2013 mae osea va a pagar casi 300$ de impuestos? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
insoc123 Posted May 17, 2013 Report Posted May 17, 2013 (edited) Monitores pagan 13%. Al menos las últimas veces ese impuesto es el que me han aplicado. Edited May 17, 2013 by insoc123
Cronoscr Posted May 17, 2013 Report Posted May 17, 2013 si el monitor trae solo vga si, si trae otro puerto le clavan 46 porciento, hasta en aero sale asi ya... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Sky Posted May 17, 2013 Report Posted May 17, 2013 Bueno, ¡hay que esperar que llegue! Sobre todo cuando dice Dell es más fácil de pasarlo. Sobre ese sitio TFTCentral, ¿quién a estas alturas del siglo sigue usando frames? Por lo demás, muy bien análisis.
insoc123 Posted May 18, 2013 Report Posted May 18, 2013 Bueno, ¡hay que esperar que llegue! Sobre todo cuando dice Dell es más fácil de pasarlo. Sobre ese sitio TFTCentral, ¿quién a estas alturas del siglo sigue usando frames? Por lo demás, muy bien análisis. Es correcto, cuando dice DELL es más fácil pasarlo. Lo asocian más con monitor dedicado a cómputo. Hace varios años que me traje un HP que venía con una caja muy bonita comercialmente hablando me clavaron el 49% igual que un tele. Ahí les cuento cómo me fue. En última instancia, diay, son gastos por el hobby que nos da satisfacción como por ejemplo el compañero que inició el post con tremendo SLI de GTX680 que me imagino los monitores que estarán siendo alimentados por dicho SLI. La satisfacción que le da al hombre me imagino que le hace olvidar lo que pagó por X o Y impuesto. Por otro lado, aún sacando el peor panaroma nada se compara con comprar aquí monitores. Hace años me metí en una tienda de HP y pregunté por el precio de unos monitores y daban ganas de llorar y eso que lo que tenían eran modelos viejos en relación con lo que ya había en el mercado. Con lo que se dejaban cobrar era igual que traerse prácticamente dos monitores de USA con todo e impuestos altos!
Cronoscr Posted May 18, 2013 Report Posted May 18, 2013 aca todo es una estafa, yo queria montarme un sistemita de surround pero aca no hay monitores con hdmi o dvi ( y si lo ahi valen mas que un plasma de 50 jaja ) y traen de afuera que va ni atacado pago tanto impuesto tonses desistio mi idea
Sky Posted May 18, 2013 Report Posted May 18, 2013 Y esa nueva tienda dell en plaza Lincoln? Dicen que es las primera en Latinoamérica.como saldrá ese monitor ahí? Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
Recommended Posts