Zeck Posted March 23, 2013 Report Posted March 23, 2013 El mes pasado ArenaNet lanzo su robusto sistema de misiones de guild con el cual garantizo un contenido extra para las guilds y mantener una serie de eventos contantes en toda Tyria. A pesar de todo esto muchas guilds pequeñas no lograron desbloquear estas misiones por el alto costo de influencia. Desde entonces ArenaNet estuvo pensando en laguna forma de ayudar a estas pequeñas guilds. para este nuevo update se garantiza una forma de ayudar a estas guilds. Nuevo tipo de misión: Entrenamiento de Cazarrecompensas Este mes nos vamos a centrar en algo mucho más cercano al suelo: la misión de entrenamiento de cazarrecompensas. Estas misiones están diseñadas para los clanes pequeños esto es una forma de desbloquear el contenido de clan. La meta es sencilla tal como los en las otras misiones lograr un objetivo en menos de quince minutos. De igual manera es mejor no dejarse engañar en su sencillez en estas misiones ya que también conllevan una ardua tarea en lograr el objetivo. Un detalle importante es que estas misiones están disponibles para construirlas automáticamente cuando un clan desbloquea "Arte de la Guerra" nivel 3. estas misiones tienen un costo de 300 de influencia y una fabricación de 72 horas. En lugar de dar méritos de clan, estas misiones dan una recompensa de 3000 de influencia de clan. De esta manera los clanes pequeños podrán garantizar una forma de ganar influencia para desbloquear mas mejoras y así llegar a las misiones de clan mas avanzadas. Tres nuevos objetivos de recompensa de clan Este mes traemos tres nuevos objetivos de cazarrecompensas que son más insidiosos, letales y escurridizos que nunca. 2-MULT: este prototipo defectuoso de gólem ha estado irrumpiendo en las Cataratas de Linarbórea. Hay que traer de vuelta al objetivo para aplicarle un update de software. Gran Mayana: a este voraz hylek lo buscan para interrogarlo acerca de un reciente envenenamiento. Se cree que el objetivo se ha refugiado en las copas de los árboles del Pantano de las Centellas. Yanonka, la mayoral de ratas: a esta ogra pícara la buscan por espiar y sabotear varias facciones que luchan por el control de los Campos de la Ruina. Al objetivo se la conoce por usar ratas como mascotas para hacer su trabajo más sucio. Nuevas recompensas ArenaNet trae nuevo contenido para este mes nuevas recompensas en esta ocasión nos traen un set de armas nuevas, que están disponibles en el comerciante del clan. También algunas nuevas sorpresas para los clanes que están mucho en WvW.
Zeck Posted March 26, 2013 Author Report Posted March 26, 2013 Hay guild tica aun? Sorry por el atraso en responder pero no pude entrar en estos otros días. Guild tica me parece que están dos pero no se quienes están de Líder en estas guild. Tengo a uno en friends si quiere hablo con el para que pongas en contacto con el así podrán hablar y ver si te manda invite. Por mi parte estoy con unos amigos en una guild Latina con gente de todo lado en esta siempre ves gente online y podrás hacer pvp, wvw o pve.
JPZS Posted April 2, 2013 Report Posted April 2, 2013 (edited) yo tambien juego para una de las guild latinas grandes, como dice zeck siempre hay mucha gente conectada para hacer algo y ya hay varias misiones de clan desbloqueadas o en proceso. por ahi tambien me he topado un 3-4 ticos en la guild, no se si zeck es uno de ellos? Edited April 2, 2013 by JPZS
Zeck Posted April 2, 2013 Author Report Posted April 2, 2013 yo tambien juego para una de las guild latinas grandes, como dice zeck siempre hay mucha gente conectada para hacer algo y ya hay varias misiones de clan desbloqueadas o en proceso. por ahi tambien me he topado un 3-4 ticos en la guild, no se si zeck es uno de ellos? Podria ser como te llamas ingame?
Recommended Posts