Sky Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 En unas horas daré mis primeros pasos hacia el mundo de MMORPG en WoW. Todos los que lo han probado dicen que es adictivo como la más ilegal de las drogas. Millones lo juegan en todo el mundo, más que todos los demás juegos juntos online de cualquier género. Vamos a ver que me depara en mi caso esta experiencia...
JOKER Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 (edited) Soy dwarve y mi nick es Joker, estoy con mythras, en east, test 21 Edited November 10, 2004 by LoLTheJoker
Archylus Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 Yo soy Arch en test 21, un NE Rogue =) Y si es adictivo!! MUCHO!!!
Guest Falco Posted November 10, 2004 Report Posted November 10, 2004 Ya no hay Acconts que ######berga
.:GoD:.Cerberus Posted November 13, 2004 Report Posted November 13, 2004 (edited) ... Edited November 13, 2004 by .:GoD:.Cerberus
.:GoD:.Cerberus Posted November 13, 2004 Report Posted November 13, 2004 Soy un Mage Human y mi nick es Endder, estoy en east, test 21
b52*SikTh Posted November 13, 2004 Report Posted November 13, 2004 soy squall, no soy adicto y tengo un tauren-druid en east, test 21 y el nick es "DevilChild" kekeke
Comander Posted November 13, 2004 Report Posted November 13, 2004 Yo soy Comander, no soy adicto, pero llevo 4 dias 24-7 conectado al cliente y llevo. 1444 gb de los 2481 espero que para el miercoles antes de la mejenga de la sele esté. Me voy a llamar Comander
xG.SGT Posted November 13, 2004 Report Posted November 13, 2004 Yo soy Comander, no soy adicto, pero llevo 4 dias 24-7 conectado al cliente y llevo.1444 gb de los 2481 espero que para el miercoles antes de la mejenga de la sele esté. Me voy a llamar Comander 22568[/snapback] que huevon pq no lo pide mejor?? mas rapido...
b52*SikTh Posted November 13, 2004 Report Posted November 13, 2004 commanda PWNIN POWER!!!!!!! !KFC digo LKC COMMANDA!!!!!!(pidalo que le queda poco )
b52|Sleins Posted November 13, 2004 Report Posted November 13, 2004 Maes soy undead/warlock... jeje en el east 21 (que ahorita está caido :@).... Sleins
b52.Psytechdragon Posted November 14, 2004 Report Posted November 14, 2004 por si andaba preguntando como quitar esa barrita de level de ###### encima de todos los NPC's, se quita con "v" gg
xG.SGT Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 a esto puedo sumarle q ya instale el game ayer, y jugue hasta como 3h, y de verdad q el tiempo se pasa rapidisimo cuando uno esta alli, hay tantas cosas q hacer pero aunque el juego me gusto ^^y yay WoW es buen juego, me gusta mucho todo lo q puede hacer uno la verdad es q si esta tuanis... pero tengo las siguientes conclusiones... Cosas tuanis q le encontre: 1- Pase troleando mucho y aunque pase por como 4 pueblos... y me iba asombrando por las cosas q veia el Ancient of Lure estaba buenisimo jajaja. 2- Las peleas taban vacilonas 3- Los graficos me gustaron mucho. 4- La interaccion esta muy cool 5- La forma de aprender varas y todo esta (Y) Cosas q no me gustaron: 1- El mundo esta pero exageradisimamente grande... hay q trolear mucho para hacer nada... osea tengo q correr como tonto por lo menos unos min antes de llegar a la siguiente aldea.... y esto la verdad me agueva... 2- Aunque las peleas fueran buenas, ya luego poco a poco me fui aguevando... no le encontre... la destreza q hay q tener.... solo apretar botones... al rato es q estoy empezando y mis cosas son simplonas... al juego le puedo dar un 8.5 la verdad es q es muy bueno, y a la gente q le gusta juegos como diablo, y varas asi le va a cuadrar mucho... pero la verdad... NO VOY A PAGAR LOS $15 AL MES Y LOS $60 POR EL GAME.... no me diverti tanto como para decir q los vale... talvez luego cuando juegue con otra gente y haga quest junto a otros maes y etc... tonces haya q verlo pero por el momento.... quien sabe... talvez lo q hago es q me compro el collector edition, para jugarlo por 2 meses hardcore y ver a donde me lleva si no me gusto tonces no sigo con mi cuenta gl hf ^^y otro juego que pego Blizzard en el mercado por cierto soy un elfo rogue ^^
Char Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 maes para los que no quieran pagar $60 rojos de juego + $15 mensuales les recomiendo LineAge2 esta en todas yo estoy en el server argentino de www.gravedad-zer.tk y ya voy level 14 esta muy tuanis y es bastante adictivo......los dejo voy a conectarmne a ver si llego a lvl 15......
Balrog[MeC] Posted November 17, 2004 Report Posted November 17, 2004 yo empece L2 y luego de WoW, les digo que lo desinstale, lo guarde y en el baul de los trastos viejos.... jajaja
Sky Posted March 8, 2007 Author Report Posted March 8, 2007 Para que no se les olvidé que en algún momento lo intenté...
b52.Psytechdragon Posted March 8, 2007 Report Posted March 8, 2007 the winds say.... that barnald may be back to the world of warcraft.... with a BROTHER!
b52|Hunhau Posted March 8, 2007 Report Posted March 8, 2007 World of Warcraft's golden days are over.
b52.Psytechdragon Posted March 8, 2007 Report Posted March 8, 2007 Juancho's World of Warcraft days are over....
[Executor] Posted March 9, 2007 Report Posted March 9, 2007 (edited) aun no encuentro los post donde hablaba ######s de WoW (que blasfemia) pero en fin... miren donde estoy ahora, en el juego sin skill (aun lo pienso) que tanto basurie... Mae Sky, deberias intentar hacerte un bicho, ya sea con los compas de la horda o con la gente de ally pero vieras que es un inyecte, al menos yo encontre mi raza y mi class asi que cada level que subo me inyecto mas... PD. Que guacala subir de lvl55+, es como 5000000 de horas para la putâ barra, ya quiero tener SLOW!!!! >.< EDIT: estuve leyendo unos cuantos threads de esos Anti-wow, ######! yo si hablo m1erda ... ajajaja, en eso si soy GOSU. Edited March 9, 2007 by [Executor]
DarkBocker Posted March 9, 2007 Report Posted March 9, 2007 the winds say....that barnald may be back to the world of warcraft.... with a BROTHER! Que va....dudo mucho que nuestro hermano menor se ponga a jugar algún juego y menos pagar $15 por mes por hacerlo.
Recommended Posts