Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente buenas buenas, tengo una duda, quiero vender una computadora, esta casi nueva, pero tengo dudas de como hacerlo, porque es un poco costosa, yo estoy dispuesto a perder un poco de dinero en la venta porque ya no quiero tenerla, que es mejor hacer venderla por piezas o completa?

Saludos

Posted

En general es mejor venderla entera porque así no queda con partes sueltas. Sin embargo, si todas las partes son buenas/atractivas, creo que podría sacarle más plata por partes.

Posted

depende de las partes, marca, precio, specs, yo intentaria poner las dos formas de venta, tanto un precio por la maquina como una por cada uno de los componentes o en pequennos combos, digamos, case + disco duro, o mobo + cpu, etc etc, case + psu, etc.

y tantea a ver como puede venderla, claro esta lo mejor siempre es ver si puede encontrar a alguien q pueda comprarle todo de una sola vez.

Posted

si voy a poner las specs para ver que, sinceramente le estoy perdiendo bastante solo con por las ganas de venderla. voy a buscar la factura para poner todas las piezas que tiene exactamente

Posted

Si la computadora es muy cara 700 mil +. Es muy muy baja la probabilidad de que alguien saque el dinero y se la compre. En mi caso yo siempre las vendo por partes porque es mas fácil de vender. Y la verdad si alguna pieza se le queda estancada es que la esta vendiendo muy cara. Yo utilizo de referencia los precios de amazon. Igualarlos al menos y el comprador sabe que se esta ahorrando tiempo en la espera de la traida y tambien impuestos y courier.

Por cierto si tiene un CASE FULL TOWER yo me mando de cabeza xD.

Posted

Lo mejor es venderla completa, el detalle es que la mayoría de personas, o por lo menos en los foros que visito, buscan partes.

Yo lo que recomiendo hacer es colocar precios individuales y adicional, hacer combos. Por ejemplo CPU + MOBO; CPU + MOBO + RAM; Case + PSU, etc...

Posted

si la compu en precio llega a los 2200 aproximadamente, y aun con garantia, pero por que quiero venderla, estoy dispuesto a regalar la fuente de poder golden pluss cooler master de 1000w certificada y el disipador de calor que es un cooler master que aqui me costo 60 si no mal recuerdo, todo tiene factura y garantia aqui en Costa Rica!! osea que a esos 2200 le rebajan los 120 dolares del disipador y los 320 dolares de la fuente de poder!!

Posted

Man, porque no hacemos algo. En vez de regalar esa fuente, mejor me la manda a mi y le deposito ya ya 10mil colones.

Así no la regala ^^... jajaja.

Y como le dije, puede poner precios unitarios y hacer combos en los que baja un poco el precio:

Mobo=50

CPU=50

Mobo + CPU 90

Y hablando entre compas... cuales son las especificaciones de esa compu? (babas....)

Posted (edited)

Pufff a eso me refería se ve que es un super chuzo de maquina pero esta fuera del presupuesto de la mayoría de los mortales :o.

Compa por pura curiosidad ponga los specs de la bicha :D

Edited by GhostHunterCR
Posted

ahora apenas regrese de clases en la noche subo las specificaciones, es que solo recuerdo como por encima.

Es un core

-i7 3.0 creo de ultima generacion

-Tarjeta madre intel xtreme

-16 gigas de ram hyperblue de 1600 creo y estas traen sus propios disipadores

-tarjeta Nvidia de 1 giga y si no mal recuerdo de 192 bits

-monitor AOC de 23 pulgadas HD

-termaltake black widow (5 abanicos)

-fuente de poder golden plus 80/20 certificada coolermaster

-disipador de calor coolermaster para este socket que es un L2011 creo yo

-----------------------------------------

y bueno por parte y que no incluye esta compu que compre este mes les puedo vender un mouse razer naga y un teclado black widow, les venderia mi mousepad extended pero es un regalo entonces es lo unico que conservaria.

no se que se me escapa, se que hay otros que prefieren corsair y otras marcas pero me fui por intel porque la podia comprar a un mejor precio que en el mercado, tengo facturas por si quieren ver el costo real, ahorita es por encima pero es para que tengan una idea de las piezas mas o menos

Posted (edited)

Para ese precio creo que va a tener que poner información más específica. Velocidad/tipo del ram? Cuál modelo/marca de la tarjeta de nvidia? Tecnología del monitor? Ws de la fuente? etc

Y bueno, suena un poco cara :)

Edited by 0xT1
Posted

Para ese precio creo que va a tener que poner información más específica. Velocidad/tipo del ram? Cuál modelo/marca de la tarjeta de nvidia? Tecnología del monitor? Ws de la fuente? etc

Y bueno, suena un poco cara :)

si si!! yo entiendo :) por eso dije que por encima, y tambien ahi estan las facturas, a bueno se me olvido que tiene un disco solido de 64 y un disco de un tera, que es un detalle muy importante, pero si lo ve por piezas solo la fuente de poder vale 320 dolares, y es algo que la infla montones, y bueno me faltaria la UPS pero no es tan costosa que es una APC creo. jajajaja ahorita ando en los nublados porque ando con otras cosas en la cabeza, pero si por eso quiero llegar a la casa y especificar, igual tengo las facturas a mano para que vean que el costo es real y ademas a precio de Intcomex, ose aque se gana eso mas lo que yo le regale a mi compita por conseguirme la maquina

Ws de la fuente? etc

y bueno arriba en un post anterior indique que es de 1000wts :P

Posted

si si!! yo entiendo :) por eso dije que por encima, y tambien ahi estan las facturas, a bueno se me olvido que tiene un disco solido de 64 y un disco de un tera, que es un detalle muy importante, pero si lo ve por piezas solo la fuente de poder vale 320 dolares, y es algo que la infla montones, y bueno me faltaria la UPS pero no es tan costosa que es una APC creo. jajajaja ahorita ando en los nublados porque ando con otras cosas en la cabeza, pero si por eso quiero llegar a la casa y especificar, igual tengo las facturas a mano para que vean que el costo es real y ademas a precio de Intcomex, ose aque se gana eso mas lo que yo le regale a mi compita por conseguirme la maquina

y bueno arriba en un post anterior indique que es de 1000wts :P

Ah ok, safis mio :)

Posted

y bueno para los que no me se acuerdan mucho de mi jugue dota 1 con el ToP, y soy conocido de SGT, Saku y ellos pueden asegurar que no soy alguien que les va a jugar sucio o que este mintiendo. Incluso le pedi ayuda a DarkCloud y a Saku a venderla, eso es algo muy importante en esta comunidad, porque me distancie un toque y pues ahora no conozco a muchos de aqui

Especifiaciones y precios

-La MoBo es ITL DX79TO ATX X79 i7 LGA2011 PCIe3 . 0x16 DDR3-2400 = 285

-Nvidia es NV EVGA GTX560 1 GDDR5 256 Bit PCI-E Mini HDMI = $260

-procesador es: ITL i7 Core 3.60GHZ(i7-3820) 10M Processor LGA2011 = $393

-Thermaltake V9 Black Edition VJ400G1N2Z - Mid tower - A = $140

-HYPERX 4GB 1600MHZ DDR3 Non-ECC CL9 DIMM Blu 4dims = $140

-Lite-On DVDRW SATA 22x Black No software Int Bulk= $20

-Seagate ST1000DM003 1000GB SATA 6GB/s 64mb 7200RPM = $108

-Kinston 64GB SSDNow v200 SATA 3 2.5 (7mm heigth) Deskt = $73

-AOC LED 23¨ E2343FSK 1920x1080 = $172

-APC Back-UPS 650VA/390Watts 120V AVR 4 Outlets (Certificada)= $96

-VENT CPU AMD /Intel GEMINII M4 RR-GMM4-16PK-R2 COOLERMASTER = $80

-FUENTE 1000W ATX SLI/CF/80+ SILENTPRO COOLER MASTER (Certificada) = $320

TOTAL en piezas $2087

Esas serian las especificaciones escucho comentarios. ahi les estoy haciendo una rebaja como del 16% en cada pieza acorde lo que me salio a mi.

y todo entregado en caja y con garantia

y en el disco solido si lo estoy rebajando bastante por si lo ven pequeño en amazon esta en $120

y se me olvido colocar, la fuente de poder es una Golden que es una especificacion muy importante

Posted

si es una buena compu, la verdad me la arme con mucha ilusion y queria algo bastante bueno, pero bueno hay veces que hay que ir pensando ya en otras cosas, casi que con eso me retiro del gaming, y gracias Diego(Beg) por los buenos deseos, ya logre vender la MoBo, procesador, ram y el disipador, solo falta que se decida por el case. pero bueno espero que todo lo logre vender y que lo tome gente que le guste el juego por que esta muy barato.

y sgt gracias por la sugerencia, por ignorancia del sitio web no sabia que habia un sitio especial para este post!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...