emongev Posted April 3, 2013 Report Posted April 3, 2013 Ojala con factura timbrada y 1 año de garantía, quiero uno dado que estoy viendo que en precio anda similar (e inclusive menor) al S2 y no lo encuentro en ningun lado =(
xG.SGT Posted April 3, 2013 Report Posted April 3, 2013 Darthcharile da factura y garantia, pero no estoy seguro si el nexus 4 este de vuelta en el mercado, preguntele al mae.
emongev Posted April 3, 2013 Author Report Posted April 3, 2013 Ahora le mande un correo pero no me contestó seguro anda en otras, y xq no estaría de vuelta en el mercado? lo sacaron?
emongev Posted April 3, 2013 Author Report Posted April 3, 2013 Diay tonz espero que pueda y/o tenga otro celular pichudo por ahi de los precios de un S2 =D pero es que este pareciera ser el ideal para lo que yo quiero
xG.SGT Posted April 3, 2013 Report Posted April 3, 2013 jajaja es q ese cel se ha vendido mucho y por mucho tiempo estuvo out of stuck, tengo entendido q en estados y en canada en febrero/marzo hubo un re-stock de unidades, pero no se si todavia se pueda encontrar, al rato si, por eso le digo q talvez esten agotados, pero posiblemente ya si esten de vuelta en le mercado.
emongev Posted April 4, 2013 Author Report Posted April 4, 2013 Ah veo veo tonz eso debe querer decir que tengo buen gusto xD
xG.SGT Posted April 4, 2013 Report Posted April 4, 2013 El nexus 4 es un excelente phone y a un muy buen precio, de fijo q esta comprando algo bueno eso no tenga duda lol
DarthCharlie Posted April 4, 2013 Report Posted April 4, 2013 Ya tengo disponibles varios para la otra semana en 235 mil. Nuevos y 1 año de garantía. Siempre he estado trayendo solo que la demanda es mucha. Se venden como pan caliente.
emongev Posted April 4, 2013 Author Report Posted April 4, 2013 Pongamonos de acuerdo para uno de esos Nexus 4 que tiene disponibles =) Como es la jugada tosty?
DarthCharlie Posted April 4, 2013 Report Posted April 4, 2013 Paseme un MP con sus datos y listo. Cualquier cosa mi cel es 6047-0682
emongev Posted April 4, 2013 Author Report Posted April 4, 2013 Just as a heads up, DarthCharlie va a hacer un platal con estos celulares xD ya vi con cual precio lo van a traer a CR, es una barrabasada que ni la pongo xq es casi que un chiste a la par de lo que cobra DC
xG.SGT Posted April 4, 2013 Report Posted April 4, 2013 Tengo un amigo q tambien estaba buscando un nexus 4, esos de 235mil, son los de 8gb o 16gb? Gracias. Just as a heads up, DarthCharlie va a hacer un platal con estos celulares xD ya vi con cual precio lo van a traer a CR, es una barrabasada que ni la pongo xq es casi que un chiste a la par de lo que cobra DC A q se refiere?
emongev Posted April 4, 2013 Author Report Posted April 4, 2013 LG va a traer a Costa Rica de manera oficial el Nexus 4, al bonito precio de 440 mil colones
xG.SGT Posted April 4, 2013 Report Posted April 4, 2013 LG va a traer a Costa Rica de manera oficial el Nexus 4, al bonito precio de 440 mil colones LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL no puedo creerlo 440mil? :S es demasiado
emongev Posted April 4, 2013 Author Report Posted April 4, 2013 sip, metase a LG Lounge en facebook, donde se puede hacer la preorden, y ahi lo ponen a ese precio con una OFERTA que lo deja como en 380 mil (no recuerdo bien cuanto ahi sale)es ridiculo en serio :S
xkche Posted April 4, 2013 Report Posted April 4, 2013 Hay que ver que depende de la empresa que sea, lo compra a precio normal en USA. Digamos que al mismo precio de DarthCharlie. Al traerlo, lógicamente va a aumentar el precio por temas de importación (impuestos) y utilidades de las empresas. Full negocio DarthCharlie $_$
DarthCharlie Posted April 5, 2013 Report Posted April 5, 2013 Tengo un amigo q tambien estaba buscando un nexus 4, esos de 235mil, son los de 8gb o 16gb Gracias. A q se refiere? Los de 235 mil son de 16 Gb. Hay que ver que depende de la empresa que sea, lo compra a precio normal en USA. Digamos que al mismo precio de DarthCharlie. Al traerlo, lógicamente va a aumentar el precio por temas de importación (impuestos) y utilidades de las empresas. Full negocio DarthCharlie $_$ El precio al que los vendo ya incluye el debido impuesto aduanal y el costo de importación. Simplemente aca algunas empresas pretenden sacar el 200% de ganancia en los artículos de este tipo.
xkche Posted April 5, 2013 Report Posted April 5, 2013 El precio al que los vendo ya incluye el debido impuesto aduanal y el costo de importación. Simplemente aca algunas empresas pretenden sacar el 200% de ganancia en los artículos de este tipo. No digo que ud no pague impuestos. Hoy conocí, gracias a este tema, el caso de una empresa que trae varias unidades y el "Costo" en que lo compraron fuera del país supera los 200mil colones. A eso súmele transporte + impuestos + utlidad + 13% Si bien es cierto el precio final será un 100% (o más) de lo que lo vende ud, no es que ellos quieran estafar al comprador metiéndoles un 100% de ganancia. Y un japarito (ya parezo maduro) me dijo que el precio "oficial" al que LG lo quiere meter en CR es el que mencionan arriba. Y ud bien sabe que las empresas deben apegarse al costo que les da el importador autorizado (a menos de que se quieran ver sancionadas).
DarthCharlie Posted April 5, 2013 Report Posted April 5, 2013 No digo que ud no pague impuestos. Hoy conocí, gracias a este tema, el caso de una empresa que trae varias unidades y el "Costo" en que lo compraron fuera del país supera los 200mil colones. A eso súmele transporte + impuestos + utlidad + 13% Si bien es cierto el precio final será un 100% (o más) de lo que lo vende ud, no es que ellos quieran estafar al comprador metiéndoles un 100% de ganancia. Y un japarito (ya parezo maduro) me dijo que el precio "oficial" al que LG lo quiere meter en CR es el que mencionan arriba. Y ud bien sabe que las empresas deben apegarse al costo que les da el importador autorizado (a menos de que se quieran ver sancionadas). El precio de costo de un Nexus 4 es un poco menor a 200 mil. Ya se dio una vuelta por el Google Play Store? Sumandole impuestos, transporte, utilidad + 13% ya venderlo en mas de 250 mil me parece una estafa. El problema en que este país muchas empresas hacen lo mismo. Vean las agencias de carros, donde un carro en usa vale $22k y aqui lo venden en $40k. Ni sumandole impuestos y traida se termina pagando tanta diferencia. Y mejor ni digo nada de la mafia de Gollo / Play Store o cuando los corruptos de la sutel intentaron hacer lo del sello de Asofac que al final se les cayo el chorizo gracias a la apertura.
xG.SGT Posted April 5, 2013 Report Posted April 5, 2013 Darthcharlie cuando va a empezar a traer Carros? XD a mi me interesa comprar uno ahora q regreso a CR
emongev Posted April 5, 2013 Author Report Posted April 5, 2013 no es que ellos quieran estafar al comprador metiéndoles un 100% de ganancia. ehm si? Talvez no sea todo el %100 (costo de publicidad y de introducción al mercado) pero dudo que sea menor del 75% de ganancia hay algo mal en el sistema si uno puede conseguir exactamente el mismo producto por menos de la mitad del precio xD
madestro Posted April 5, 2013 Report Posted April 5, 2013 Bueno pero esto ha venido sucediendo desde hace mucho y con todo lo que a tecnologia se refiere. Todas las partes de computadora en costa rica siempre salen mas del 100% extra que si las compra uno en estados unidos, aun pagando los impuestos y demas. No es de extrañar que sea lo mismo con celulares, televisores, blue rays, consolas, etc. En Panama (aca a la par de CR) los televisores son de mejor calidad y valen la mitad de lo que valen aca. Y lo de la mafia de Gollo / Play Store no se en que particular aspecto lo dice DarthCharlie pero yo si se que muchisimos productos de ellos los traen "para el deposito libre comercial de golfito" con lo cual no pagan impuestos y despues los mandan a chepe, les suben el precio y les meten los impuestos que al final les queda a ellos. Mientras tanto en el deposito estan las mismas basuras de televisores reconstruidos que en Asia ni los piedreros usan por orgullo propio. Pero diay en esos negocios (Gollo, El Gallo mas Playo, El Vergudo, Play, etc) estan metidos demasiados politicos con acciones asi que todo se queda callado.
Sky Posted April 5, 2013 Report Posted April 5, 2013 Mi Nexus 4 se lo compré a Darthcharlie, y si bien pude haberlo comprado en USA y recogerlo allá a un precio ligeramente menor, el hecho de que me lo dé en la mano, con factura y un año de garantía, para mi lo vale. Lo he estado usando por un par de meses y es el mejor teléfono Android que se puede conseguir en el mercado. Por cierto, ahora lo ando con 4G y estos son los resultados (pese a que no es LTE):
Recommended Posts