x02.BooT Posted April 4, 2013 Report Posted April 4, 2013 Buenas gente Bueno pues eso, hace como 1 mes hicieron Tera Free to Play ( era de pago mensual ) el juego empezo hace muy poco ( cuestion de meses ) y pues esta bastante bien. Yo le venia siguiendo la pista pero lo habia dejado en el olvido, ahora me puse a la tarea de descargarlo ( 25 gigas ) y pues luego que se ha bajado me ha dicho que ocupaba parchearse, para no hacer la historia larga el mae duro parcheandose lo mismo que duro bajando el juego y la carpeta ahorita pesa 49.1 gigas.. Alá que burrada!! Bueno lo he jugado unas horitas y para los que han jugado Lineage 2 pues buenas noticias, el feeling es muy similar, pero mejorado. graficos que dan gusto y un gameplay bastante bueno. segun lei por ahi la poblacion ahorita ronda 1.5 mill y va en aumento con el paso a Free to Play, y los maes se la juegan con microtransacciones ( lo normal ) por aca el link al site y pues un videito pa matizar http://tera.enmasse.com/ tuanis! xD
PaYnE Posted April 4, 2013 Report Posted April 4, 2013 Yo lo queria bajar pero no sias webon como pesa...apenas tengo 5 gigas de espacio jaja
GhostHunterCR Posted April 4, 2013 Report Posted April 4, 2013 Mae yo lo tengo instalado lo e jugado un par de horas pero que pereza volver al vicio de los MMORPG x.x. Soy stellioncr (ORCO) por cierto xD.
x02.BooT Posted April 4, 2013 Author Report Posted April 4, 2013 hahaha Stell xD mae di ahi los orcos se ven potentes, mas con las meras rulas 28' que cargan esos maes se hace otro destroyer bien increible! xDD mae si, el vicio es fatal.. igual no se, ahora casi no me pegan los juegos me aburren demasiado rapido cuestion de horas y me hartan.. pero di si este es gratis y tiene un parecidon al viejo L2 ( que melancolia! ) di pues bien valen la pena los 50 gigs. a ver que pasa xD
Chelo Posted April 4, 2013 Report Posted April 4, 2013 (edited) Yo vendí mi cuenta antes de que se volviera F2P, es el tipico MMO Koreano de grindear sin parar con super poco % de conseguir las cosas... Me aburrio, no lo recomiendo. El último MMO que voy a jugar será The Elder Scrolls Online... Perdon, no es por echarle la sal pero cuando lo juegue se va a dar cuenta de lo que hablo, especificamente con el ''Masterwork'' y el upgrade de armas y armaduras... Saludos!!! =D Edited April 4, 2013 by Chelo x02.BooT 1
xkche Posted April 4, 2013 Report Posted April 4, 2013 Yo no juego ese tipo de juegos (en realidad solo juego BF3), pero lo ví hace unos meses y me llamó la atención. Solo que esos 50GB de descarga.... nahhhh, no valían la pena. Pero que se ve bien, se ve bien.
GhostHunterCR Posted April 4, 2013 Report Posted April 4, 2013 Yo vendí mi cuenta antes de que se volviera F2P, es el tipico MMO Koreano de grindear sin parar con super poco % de conseguir las cosas... Me aburrio, no lo recomiendo. El último MMO que voy a jugar será The Elder Scrolls Online... Perdon, no es por echarle la sal pero cuando lo juegue se va a dar cuenta de lo que hablo, especificamente con el ''Masterwork'' y el upgrade de armas y armaduras... Saludos!!! =D Mae ninguna sal xD yo se de que habla nosotros cuando jugabanos lineage 2 pareciamos unos chinos farmers volandole a grindear sin parar yo no conocí el pvp como hasta un año después jaja xD pero ahora si ya no me hace gracia eso, sin embargo lo que digo es que para todo hay gustos, hay quien se entretiene matando bichitos yo era uno hace como 5-6 años .
LΞLLΞ Posted April 5, 2013 Report Posted April 5, 2013 Que Patas, descargamos esa shit a ver que? hahahaha (ya casi...#####ing MMOs).
x02.BooT Posted April 5, 2013 Author Report Posted April 5, 2013 Yo vendí mi cuenta antes de que se volviera F2P, es el tipico MMO Koreano de grindear sin parar con super poco % de conseguir las cosas... Me aburrio, no lo recomiendo. El último MMO que voy a jugar será The Elder Scrolls Online... Perdon, no es por echarle la sal pero cuando lo juegue se va a dar cuenta de lo que hablo, especificamente con el ''Masterwork'' y el upgrade de armas y armaduras... Saludos!!! =D Tranquilo no hay bronca, pero creame que se a lo que voy, como dijo GhostHunterCR nosotros estuvimos en Lineage 2 donde el hardcore grinding era realmente hardcore, armaduras y armas casi imposibles de de craftear por cuenta propia, haciendo practicamente obligatoria la compra de items a otros players, y si de lvlear hablamos.. pfff.. a niveles altos recuerdo que debia matar 3 mobs de mi mismo nivel para subir 0.01% y no es chingue, tirarse jugando 4 o 5 horas en party para subir 2% era todo un exito. si a eso le sumamos el open pvp donde por muerte se perdia 2% hacia el juego demasiado esclavizado. pero en fin ahora las cosas al menos para mi son diferentes, ya no puedo darme el lujo de jugar 12 horas diarias como antes, asi que me lo tomare despacio y veremos que pasa. tuanis!
GhostHunterCR Posted April 5, 2013 Report Posted April 5, 2013 Que Patas, descargamos esa shit a ver que? hahahaha (ya casi...#####ing MMOs). Aro aro, mae yo ya lo tengo instalado pero me da miedo entrarle jaja,
Lorddarknes Posted April 5, 2013 Report Posted April 5, 2013 Por ahi tengo un popori tanke super bien equipado ahi me avisan yo les tankeo lo que sea
MalkavX Posted April 11, 2013 Report Posted April 11, 2013 En lo personal no me gustó mucho el juego. Aunque la mecánica de combate es tuanis, los quests son de lo más aburrido, y la historia es bastante sin gracia. Por otro lado, es un juego que se nota es de corte koreano. El grinding se ve a leguas con jugar un rato. Y lo que hizo que yo terminara de salir espantado fue la comunidad. Solo insultos, no se pueden hacer preguntas en chat general, a menos que uno quiera salir insultado, y super patanes a la gente con la que me tocó jugar en las varias zonas. En lo personal, yo no recomendaría ese juego. Aunque no he de negar que tiene gráficos muy buenos.
LΞLLΞ Posted April 11, 2013 Report Posted April 11, 2013 Aro aro, mae yo ya lo tengo instalado pero me da miedo entrarle jaja, Entrele y de una vez empieze a renunciar a su vida por los proximos 2-3 anhos.
Recommended Posts