Jump to content

Recommended Posts

Posted

mae yo estoy vendiendo un Das Keyboard nuevo que a un compa no le gusto. Se lo dejo en $125 cerrado, esta nuevo solo se uso 2 dias, completo con cherry mx blues, se lo doy en la caja y todo el asunto. Mandeme un mp si le interesa.

Posted

Teclado mecanico >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todo excepto Goku,

pq Goku >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Todo

Pq no le gusta los cherry azules por el sonido?

Posted

los azules son de doble accion para gaming nada que ver, para escribir los azules son mas ricos pero yo busco black o brow

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

Posted

los azules son buenos para jugar tambien, y son super suaves, de las grandes diferencias entre el brown y el blue, es el sonido del click unicamente.

Los black de hecho no se si usted los ha usado, pero son duros, a mi la verdad para jguar en esos nada q ver, a veces hay q apretar duro en comparacion a los azules/brown.

Posted (edited)

personalmente e usado brow y una delicia , segun leo el blue es doble accion y no lo e usado , eso me tiene pensando, lo mas feo de los blue es que son demaciado escandalosos

Edited by Cronoscr
Posted

La unica diferencia entre blues y browns es el sonido, aca hay un pagina que explica bien las diferencias entre los switches mas comunes. Como puede leer ahi (y en muchos otros sitios web) la fuerza necesaria para las teclas blue es exactamente igual que para las teclas brown, 45 a 60 cN.

Ahora el sonido del Das no es tan escandaloso como el de el Blackwidow pero si es mas ruidoso que los browns por supuesto pero en mi opinion no es para tanto. Definitivamente para escribir es mejor blues, yo he usado blues, browns, reds y he probado los blacks. Reds son demasiado sensitivos para escribir bien, la mayor parte del tiempo paso corrigiendo las cosas que escribo pues se me van otras letras, blues son una delicia para escribir y definitivamente el sonido ayuda demasiado a incrementar la velocidad de escritura. Browns son maravillosos para escribir y jugar pero aparte del sonido no siento ninguna diferencia en gaming con blues o browns. Blacks son bastante duros, requieren mucha fuerza por lo que escribir es mas cansado que con un teclado de membrana y para gaming solo los usaria si jugara un FPS donde solo use qwasd tal vez.

Si el sonido es de verdad un problema (vecinos o familiares que se molesten) entonces la verdad es que mejor se queda con uno de membrana pues todos los mecanicos son mas ruidosos que los de membrana. Yo vivo en un apartamento y ahi tengo una blackwidow que hace un escandalo del carajo pero nadie nunca se ha quejado, de hecho esos blues son mucho mas ruidosos que los del Das. Incluso podria ponerle ORings a las teclas para que el sonido disminuya bastante, yo no lo he hecho pero al parecer se mantiene el "feel" y a la vez se disminuye el ruido en los blues.

Posted

aki se ve graficamente la diferencia mae http://www.overclock.net/t/491752/mechanical-keyboard-guide

So ? Cual diferencia ? Si ud habla de los puntos del switch la diferencia (una vez mas) es que uno suena y el otro no por ende para que el azul suene tiene esa "diferencia grafica" que ud dice. Lo mejor es que pruebe los azules, hasta que no los pruebe por mas graficas y datos que hay en la web no sabra la diferencia con los browns que si ha probado, si puede tambien pruebe los reds que al rato le gusten mas.

Solo probando se sabe, esta vara es como los calzoncillos. Por ejemplo en esos grafiquitos tan bonitos que puso se ve que el red se mueve igual al brown y creame que la diferencia es enorme a la hora de usarlos. Yo he usado ambos en teclados incluso de la misma marca y la diferencia a la hora de escribir y jugar es muy muy notoria. Entonces como ve no es nada mas de ver los datos es mejor probar por si mismo. Mucha gente aca tiene azules asi que mas de un conocido suyo de estos foros podria prestarle uno para que lo pruebe.

Ya en cuanto al teclado precisamente Das pues aca nadie me deja mentir que esa marca es de las mas recomendadas y mejores a nivel de teclados mecanicos en el mundo. Varios aca tienen y creo que estan satisfechos con el Das independientemente del tipo de switch que usen.

Posted

A claro mae se que das es toa en teclado eso si no hay duda, la bronca es que como sabes soy del puerto e ir a probarlo me queda duro jeje, si me hace descuentaso de cliente frecuente talves me mande valiente.....

Posted

yo probe un DAS azul q es el q tiene Andi q es igual q el mio pero el mio es el brown y es totalmente igual, la unica diferencia es el click q suena mas, pero aparte de eso cuando uno teclea se sienten igual de ricos y casi o iguales, por lo menos yo no pude notar la diferencia.

Posted

A claro mae se que das es toa en teclado eso si no hay duda, la bronca es que como sabes soy del puerto e ir a probarlo me queda duro jeje, si me hace descuentaso de cliente frecuente talves me mande valiente.....

Pues si mae diay no se como haria para probarlos. Yo voy a estar en chepe la otra semana mae si ud puede ir un dia por San Pedro podria pasar a mi choza a probar el teclado y si se lo quiere llevar me da $120 cash y se lo lleva de una vez.

A mi en realidad me parece que de todas las marcas que he probado el Das es el que se siente mucho mejor. Es como mas "profesional", no se como mas calidad me parece a mi. Lo que pasa es que a mi me gustan con leds en las teclas y esa es la unica razon que no me deje ese Das pero ya eso es un gusto personal (lease culiolada) que pocas personas tienen. Yo he probado Razer, iOne, Das, Filco, Maxkeyboard y Steelseries y de todos el mas pro es el Das, el peor en calidad es el Razer aunque el Steelseries que probe es el de black switches por lo que no lo podria comparar. Ahora uso un Maxkeyboard con cherry reds y es un tanque esta vara no le pasa nada con los sos y las coleras pero el Das si se siente millas por encima de todos, es como mas de lujo por decirlo asi.

Posted

En toas mae pero la verdad e pensado mucho y si voy a gastar mas de 100$ quiero hacerlo en algo que quede 100% convecido y los cherry blues no me convencen , ya lei mucho y me espero a que salga oportunidad por un bronw mejor y asi no me arrepiento porque vender esos teclados es bastante duro pv

Alguien ?

• 4 weeks later...
Posted

No, solamente preguntaba que tal serán, que veo que nadie habla de ellos, yo dentro de poco me voy a comprar uno con cherry rojos, para probar, y ver que tal

Son buenos, tengo uno y me agrada un cañazo, para escribir talvez no son los mejores, siento que para escribir el mejor switch es el azul, pero los rojos son ricos para jugar, tienen 4 mm de recorrido total y el punto de accion es a la mitad, no tienes que presionar tanto, y si son suaves, para mi son los que menos fatiga producen a la hora de jugar, normalmente ya estas estresado tratando de matar o de sobrevivir, y la poca presion que tienes que hacer da muy buenos tiempos de respuesta, no son taaan suaves como para que los vayas a activar sin querer. Yo los recomiendo, jeje pero si tenes la oportunidad testea y elige el que mas te agrade.

Posted

Yo a esta gente le he comprado dos teclados mecánicos UNICOMP, que son lo más legítimo y cercano posible a los famosos teclados mecánicos de IBM en los 80s. Realmente muy satisfecho con estos teclados interminables y riquísimos al tacto y mucho mejor que el famoso DAS KEYBOARD que también tuve y que solo problemas me dió. http://www.pckeyboard.com/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...