Cherlas Posted April 9, 2013 Report Posted April 9, 2013 maes, un par de preguntas para los expertos, son dos casos específicos: 1- Tengo una 460 GTX 768mb, upgradee lo principal de la compu CPU+Mobo+RAM y tons siento que esa TV se queda corta jaja, cual sería una buena opción para actualizarla, por el rango de precios de $300 aunque hay como muchos modelos no sé cual será mejor que cual lol 2- Un amigo tiene una 570 GTX, y no está seguro si sería mejor comprar otra usada que baratas andan como en $200 mas la traida, para hacer un SLI... o vender la que tiene y cambiarla por una tipo 670 GTX... ? gracias!
xkche Posted April 9, 2013 Report Posted April 9, 2013 Por $300 podría irse por una GTX660Ti o una HD7950. Recomendación para éxito 100% garantaizado: revise reviews de ambas tarjetas en los juegos que ud juega. De nada le sirve comprar una VGA que da 10 veces el rendimiento de la competencia en un juego que ud ni juega. En la segunda opción. Hacer SLI tiene ventajas y desventajas. En lo personal, preferiría venderla y comprar una 670.
Frijo_cr Posted April 10, 2013 Report Posted April 10, 2013 El problema de hacer un sli es que cuando ya las tarjetas pasen de moda es una doble inversión que no vas a recuperar facilmente y es más rápido vender 1, que vender 2 tarjetas de video, ademas siempre es mejor tener 1 sola tarjeta de video por espacio, consumo, calor etc!
PaYnE Posted April 10, 2013 Report Posted April 10, 2013 Al rango de 300 creo que las mejores serian la 660 ti Edition y la 7950, si pudiera poner unos 70 dolares mas le podria llegar a un modelo de la 670 que esta como en 370-375
GhostHunterCR Posted April 10, 2013 Report Posted April 10, 2013 A mi parecer lo del SLI es bueno como por ejemplo compraste una GTX 660, al tiempo no te dio la taya y compras una segunda GTX 660 usada preferiblemente para que no pierdas mucho al vender. Y por ejemplo SLI GTX 660 > SINGLE GTX 680. Y el precio del SLI GTX 660 te va salir prácticamente igual a comprar una GTX 680 nueva. Así no se hace la inversión de un solo . Con respecto al espacio si necesitas un buen case para el SLI, una fuente de poder decente (SLI GTX660 una fuente de unos 650w diria yo) y con respecto al calor es mínimo lo que sube sinceramente yo no note cambio en temperaturas.
xG.SGT Posted April 10, 2013 Report Posted April 10, 2013 comprese una serie 6xx de nvidia o una serie 7xxxx de ati, las ultimas arquitecturas han mejorado bastante de la 4xxx sobre todo en eficiencia de consumo de energia y performance. Yo prefiero comprarme la mejor tarjeta q pueda conseguirme por 300, q gastarmela en algun SLI la verdad o crossfire, desgraciadamente la 7970 esta muy cara, entonces yo me iria por 7950, estoy con una nvidia ahorita y manda huevo q esta envidia no sea ni mejor q la 6950 q tenia en desktop pd: tengo una 670m de 3gb si no me equivoco.
Sky Posted April 10, 2013 Report Posted April 10, 2013 ¿En cuánto podría vender ese amigo de Carlos Andres la EVGA 570?
LΞLLΞ Posted April 11, 2013 Report Posted April 11, 2013 Cherleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees. GTX 660Ti PEG rasta (con ese presupuesto).
ozbarrera Posted April 11, 2013 Report Posted April 11, 2013 Pongale $20 y se puede comprar una GTX 670 en Ebay (reference card).....obviamente usada
LΞLLΞ Posted April 11, 2013 Report Posted April 11, 2013 Mejor nueva bro, que yo sepa uno no tiene forma de saber si el duenho de X gpu la estuvo overcloqueando mucho. Lo que digo es que comprar una tarjeta de video usada trae ciertas probabilidades de que este "tocada" ( :
Cronoscr Posted April 12, 2013 Report Posted April 12, 2013 Yo n se pero yo monte un sli de 570 y que saborsh!!
ozbarrera Posted April 12, 2013 Report Posted April 12, 2013 (edited) Lo de tocada es una loteria.... igual una nueva le puede salir tocada =P .... asi q mejor comprar no importa si es usada o nueva marca pero EVGA o MSI ya q son los unicos q le hacen un RMA sin tener q ser el dueno original de la tarjeta Edited April 12, 2013 by ozbarrera
xG.SGT Posted April 12, 2013 Report Posted April 12, 2013 Yo n se pero yo monte un sli de 570 y que saborsh!! pero usted no esta vendiendo su 570?
Cronoscr Posted April 12, 2013 Report Posted April 12, 2013 correcto ya no tengo ese sli jeje Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
LΞLLΞ Posted April 12, 2013 Report Posted April 12, 2013 (edited) Lo de tocada es una loteria.... igual una nueva le puede salir tocada =P .... asi q mejor comprar no importa si es usada o nueva? marca pero EVGA o MSI ya q son los unicos q le hacen un RMA sin tener q ser el dueno original de la tarjeta Como q no importa? Que paso Barrera? Mae... osea yo ya he tenido que devolverle una tarjeta de video a EVGA y le cuento q el proceso desde el momento en que EVGA le va a pedir que le haga ciertas pruebas a su tarjeta para determinar si de verdad es la tarjeta de video hasta los dias donde que va a tener que esperar mientras envia y le devuelvan otra tarjeta (y eso que yo presiono bastante para q la vara "se mueva"). Comprar algo para tener que darle RMA? Demasiada tigra ... Que el hecho de comprar tarjetas de video usadas o nuevas tiene la misma cantidad de probabilidades de que venga "tocada"? JAMAS! Edited April 12, 2013 by LΞLLΞ
Cherlas Posted April 12, 2013 Author Report Posted April 12, 2013 eso lelleeee, en todas bro! yo compraría en ebay si y solo si fuera un ofertón, pero ya he tenido mala suerte con unas memorias que las mandaron mal por "error"... pero en ese caso me gustaría nueva, pura vida barrera por la sugerencia! ahora la pereza es que he leido que los precios de RAM van para arriba y eso podría hacer que el precio de la tarjeta de video suba tambien otra vara digamos en amazon EVGA 660ti están las de 2GB y entre una SC vrs FTW signature 2 diferencia menos de $2... lol (±$300) y una de 3GB pasa a $340 SC o $360 FTW ( pero la 670 de 2G vale $375 )... cuanta diferencia/ganacia es de 2gb a 3gb??? yo nunca había pasado de 1G ... LOL, obviamente si aplicáramos el principio computacional que "más es mejor" no hay duda... lol
ozbarrera Posted April 12, 2013 Report Posted April 12, 2013 (edited) Como q no importa? Que paso Barrera? Mae... osea yo ya he tenido que devolverle una tarjeta de video a EVGA y le cuento q el proceso desde el momento en que EVGA le va a pedir que le haga ciertas pruebas a su tarjeta para determinar si de verdad es la tarjeta de video hasta los dias donde que va a tener que esperar mientras envia y le devuelvan otra tarjeta (y eso que yo presiono bastante para q la vara "se mueva"). Comprar algo para tener que darle RMA? Demasiada tigra ... Que el hecho de comprar tarjetas de video usadas o nuevas tiene la misma cantidad de probabilidades de que venga "tocada"? JAMAS! Puede ser AKA.... pero di mae... yo solo he comprado 2 tarjetas nuevas en toda mi vida y una estaba tocada.... mala suerte? o como decia un profe de la U "sientase afortunado si algo electronico nuevo le salio malo xq ud es el feliz propietario de una pieza casi unica q pertence al 3% de productos q fallan de fabrica" yo solo digo... hay q estar echandole un ojo a ebay a ver si hay algo tuanis... ahh y por lo de la cantidad de Vram... eso depende de la resolucion a la q ud juegue.....pero con 2GB para 1920x1080 con todo full es good enough Edited April 12, 2013 by ozbarrera
Sky Posted April 12, 2013 Report Posted April 12, 2013 ¿Qué significa "tocada" en este contexto? ¿Con artefactos o que?
xG.SGT Posted April 12, 2013 Report Posted April 12, 2013 yo he comprado muchos articulos usados, he comrpado muchos otroos nuevos, la cantidad de articulos malos en cada lado da creo q igual, la unica diferencia es q con el nuevo puedo ir a la tienda de compus q me queda cerca y cambiarla, pero en CR seguramente no es asi de facil y tendria q hacer un RMA o tengo q hacerle un shipping a amazon o algo por el estilo entonces termina siendo lo mismo. Si compra algo usado nada mas revise q esta bien eso es todo, acabo de comprar una asus rog usada y esta perfecta, me ahorre como unos 700dolares para irme de putas. otra cosa, acuerdensen q tambien aunque compren un articulo usado si no es muy bien pueden tambien usar la garantia del frabricante para el RMA entonces la verdad q si se pueden ahorrar dinero con el articulo usado y esta en buenas condiciones, yo lo veo bien.
Cherlas Posted April 12, 2013 Author Report Posted April 12, 2013 ahh y por lo de la cantidad de Vram... eso depende de la resolucion a la q ud juegue.....pero con 2GB para 1920x1080 con todo full es good enough aahh okok! tuanis mae.
Sky Posted April 12, 2013 Report Posted April 12, 2013 Que mal, he hecho dos preguntas en este thread, y han sido completamente ignoradas... QQ
ozbarrera Posted April 12, 2013 Report Posted April 12, 2013 jajaja sorry Sky.. me salte la suya..cuando me refiero tocada puede ser DOA o con artifacts en mi caso fue artifacts.. al semana de uso.. asi q ademas de pagar el retail price... tuve q pagar..por el envio y los impuestos otra vez.... o sea al final me salio al casi al valor de una tarjeta y media
Recommended Posts