Jump to content

Recommended Posts

Posted

mae descarte la XFX son calentonas aunque tengan doble fan salieron muy malas en cuanto a temperaturas en esta serie .... sin duda iria por la Vapor-X 7970Ghz chuzo de tarjeta!!

Posted

Se da cuenta que tiene una 7050HD entre las 7070HD??

Sapphire Technology da buen servicio aceptable a la hora de aplicar la garantía, algo que no puedo decir de XFX... por experiencia propia, para mi eso vale más que el rendimiento después de todo son el mismo GPU. Otra marca en AMD recomendable es Gigabyte ¿No la ha considerado?

Posted

si esa 7950 que esta hay esta a muy buen precio por eso puse las 3 a ver si valía la pena por su precio y si no era mucha la diferencia en rendimiento muchas gracias mi amigo winman!

Posted (edited)

Hablando de fabricantes le puedo decir que todo hardware de GIGABYTE que yo haya comprado me ha salido exc, entre esa serie de GPUs y que venga de GIGABYTE le recomiendo la Gigabyte AMD Radeon HD 7970 OC 3GB GDDR5.

Es de las tarjetas que menos temperatura reporta bajo carga.

Viene +10% OC de fabrica (tampoco es q va a hacer la gran diferencia en FPSs).

A la hora de decidir que comprar en cuanto a tarjetas de video se refiere le recomiendo repasar un toque el articulo mensual de Toms Hardware que sale cada mes pq los reviews son enfocados justamente en eso, precio/rendimiento (Best graphics Card for The Money).

Edited by LΞLLΞ
Posted

A la hora de decidir que comprar en cuantos a tarjetas de video se refiere le recomiendo repasar un toque el articulo mensual de Toms Hardware que sale cada mes pq los reviews son enfocados justamente en eso, precio/rendimiento (Best graphics Card for The Money).

this, esos articulos mensuales son muy buenos!

Posted

Bam, puede pedirle una cotización a DarthCharlie acá mismo en el foro.

Por otra parte, también puede ir a la herramienta de Aerocasillas "Calculadora de Flete" para que vea más o menos como le saldría.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...