Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Estoy armando una computadora y dispongo de unos 200 o 220 para la tarjeta de video vi que newegg estan regalando infinite y tomb raider si uno compra la tarjeta hay queria que me dijeran como cual es la mejor en esta lista

http://www.newegg.com/Product/ProductList.aspx?Submit=Property&Subcategory=48&Description=&Type=&N=100007709&IsNodeId=1&IsPowerSearch=1&srchInDesc=&MinPrice=&MaxPrice=&OEMMark=N&Manufactory=1314&Manufactory=1315&Manufactory=1419&Manufactory=2058&Manufactory=1561&Manufactory=1569&Manufactory=1180&Manufactory=1669&Manufactory=1312&PropertyCodeValue=679%3A277254

Edited by Daar375
Posted

imagino que son dolares y de ser asi casi todas ahi se slen de margen si sumanos impuestos y eso, y no a pensado en algo de segunda aca en cr ?

Yo la traeria exenta

Posted

aun se puede yhacer eso ? igual veo que se consiguen mejores usadas a ese precio pero bueno es gusto personal, suerte

q yo sepa ya no se puede, a menos q haga algu chorizo... o q c la mand un familiar en gringolandia

Posted (edited)

Para ese rango, supongo una gtx 660 o radeon 7850, pero si le pudiera arrimar unos 30 dolares mas para que quede en 250 +/- podría ser esta SPARKLE 660 Ti de fabricante regularzón pero es la mas barata. Aquí una PNY nueva en ebay.

De la lista esa, me iría por la MSI Twin Frozr.

Edited by qkcatalan
Posted (edited)

Yo he oído algo similar a las Twin Force pero por el flujo del aire del case sino es muy extraño están bien, de otra bien recomendadas. Las recomendadas por mi serían una Direct CU II o la Sapphire.

Qué pasa que todo el mundo está comprando tarjetas en esta época del año xD?

Edited by WINMAN
Posted

Yo he oído algo similar a las Twin Force pero por el flujo del aire del case sino es muy extraño están bien, de otra bien recomendadas. Las recomendadas por mi serían una Direct CU II o la Sapphire.

Qué pasa que todo el mundo está comprando tarjetas en esta época del año xD?

Mae legal yo veo por todo lado compro vendo tarjeta video :o

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...