Andrescrow Posted April 18, 2013 Report Posted April 18, 2013 (edited) Estaba viendo un video un "poquillo" viejo del PG Invitacional 1!Gamingcr, cuando "armamos" un torneito asi como el PG Invitacional 1! Estoy seguro que entre LoF, Mc y mas clanes ticos nos apuntamosTodo un éxito seria!!=) Que raro que no mostrara el video en vez del enlace! En fin Edited April 18, 2013 by Andrescrow
Auriga Posted April 18, 2013 Report Posted April 18, 2013 SPQ no es tico. Es de Chile. Ya hicimos un torneo entre MC y LOF. Los otros clanes que apenas están iniciando, el SCBrotherhood, StarsConquerors, Clan CR y el Clan Cuca. No tienen los números aún y no se si estarán listos aún. Que chamaco se ve Dashiz...
xG.SGT Posted April 18, 2013 Report Posted April 18, 2013 los organizadores tamos "too old for this shit" y muy desgastados. q buenos los primeros eventos, streams y varas q hicimos de SC2, geniales, muy buen aporte de Sky, Allan Rojas y Psytech.
Andrescrow Posted April 19, 2013 Author Report Posted April 19, 2013 SPQ no es tico. Es de Chile. Ya hicimos un torneo entre MC y LOF. Los otros clanes que apenas están iniciando, el SCBrotherhood, StarsConquerors, Clan CR y el Clan Cuca. No tienen los números aún y no se si estarán listos aún. Que chamaco se ve Dashiz... Lol yo pense que eran ticos mae! O es que ahi habian varios ticos ? Gg XD Igual fijo podemos armar un evento como ese, si nos ponemos todos de acuerdo PD: me enrede, mae si era en vez de SQP , SCBH, lol, gracias por la correccion
Andrescrow Posted April 20, 2013 Author Report Posted April 20, 2013 no aparece gromrojas ni nadie de Gamingcr por aca dandonos pelota
Recommended Posts