Jump to content

Nuevos Precios de Celulares - Nexus 4 - HTC One - Galaxy S 4 - Xperia Z

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno ya salieron a la venta los nuevos HTC One y Galaxy S IV, y por si a alguien le interesa estos son los precios:

​---------------------------------------------------------------------

-Galaxy S IV i9500

-Procesador Exynos 8 cores

-GPU PowerVR SGX 544MP3

-2 GB RAM

-Pantalla 5 pulgadas SuperAMOLED 1080p

-Android 4.2

-Camara 13 MP

Precio: 390 mil colones

Disponibles en Negro y Blanco.

Nota: Tengo uno de color negro disponible en alrededor de 1 semana, para el que quiera ser el primero en tener uno.

---------------------------------------------------------------------

HTC One

-Procesador Snapdragon 600 4 cores

-GPU Adreno 320

-2 GB RAM

-Pantalla 4.7 pulgadas SuperLCD 3 1080p

-Android 4.1.2 (con upgrade a 4.2_

-Camara 4 MP con Ultrapixels

Precio: 375 mil colones

De momento solo disponible en color blanco. Es la versión de AT&T en USA, desbloqueado.

Nota: Tengo uno de color blanco disponible la otra semana para el que quiera estrenar.

--------------------------------------------------------------------------

Sony Xperia Z

-Procesador Snapdragon S4 Pro 4 cores

-GPU Adreno 320

-2 GB RAM

-Pantalla 5 pulgadas con Sony Bravia Engine 1080p

-Android 4.1.2 (con upgrade a 4.2)

-Camara 13 MP

-Certificación IP57 (resistente al agua y polvo)

Precio: 340 mil colones

Disponible en Negro y Blanco

Nota: Tengo uno disponible en color negro para entrega inmediata

Google Nexus 4 16 GB

-Procesador Snapdragon S4 Pro 4 cores

-GPU Adreno 320

-2 GB RAM

-Pantalla 4.7 pulgadas TrueHD IPS 720p

-Android 4.2.2 (siempre con la última actualización de Google)

-Camara 8 MP

Precio: 235 mil colones

Disponibles desde ya

Consultas al 6047-0682

Edited by DarthCharlie
Posted

HTC One, el mejor smartphone del 2013.

Nota: Tengo uno de dolor negro disponible en alrededor de 1 semana, para el que quiera ser el primero en tener uno.

Dolor Negro? O:

Posted (edited)

HTC One, el mejor smartphone del 2013.

Dolor Negro? O:

Jajajajaja que dedazo. Ya lo arreglé pv

Con las maravillas que habla Sky del Nexus 4, estoy 100% seguro que no se cambiara a Iphone nunca mas...

Si cuando salga el iPhone 5S con iOS7 no se cambia, le mandamos una carta a Eric Schmidt anunciando que el N4 es el cel oficial de GCR y que nos invite a los eventos de Google haha.

del negro seguro era XD

ese HTC One se ve muy bueno

LOL!

Si el HTC One mucha gente dice que es el mejor. SGT creo que ya tiene uno, falta que nos haga un mini review!

Edited by DarthCharlie
Posted

Yo lo que he escuchado es que la cámara no es tan pichuda como los maes la anunciaban. Del resto del teléfono no sé.

Como dice Metallan, la resolucion de la camara no es la mejor del mercado, de hecho creo q en resolucion es mucho mejor el SG4 a como lo he visto sobre todo en el detalle de fotos largas o panoramicas, pero si tiene un par de cosas muy buenas:

1- ZOE es muy muy tuanis, talvez por esto sea la razon de la cual el cel no tiene resoluciones tan tan altas, me imagino q duraria mas en procesarlas, pero por tener ZOE vale la pena.

2- Parece ser q las fotos con poca luz salen mejor q la competencia.

3- ZOE, lo repetire una vez mas ZOE es genial y el software de galeria, estoy seguro q empezaran a salir apps parecidas a ZOE pq es realmente tuanis, sobre todo para esos "asian fobs" q pasan tomando fotos de eventos, fiestas, comidas, etc.

Posted

Si el HTC One mucha gente dice que es el mejor. SGT creo que ya tiene uno, falta que nos haga un mini review!

MiniReview Opinion subjetiva:

El mejor telefono so far:

1- Disenno del telefono hardware, es seguramente el telefono mas hermoso que hay en el mercado, su "feel" y su peso en la mano es unicamente comparable a algun telefono hecho por el mismisimo espiritu de Esteban Trabajos. Todo esto gracias a su unicuerpo y su acabado en aluminio.

2- Sense 5.0 es mucho mas sencillo de utilizar q el sense anterior y aunque tenga Android 4.1 les puedo decir q es hands down un celular sumamente rapido y con 0 lag, al parecer la compannia taiwanesa se ha pulido en tweaks para mejorar el SO. Pero otra vez seguramente a la gente q no le gusta usar SENSE pues tiene la opcion de usar algun launcher o algun custom SO.

3- ZOE creo q es de esas apps "nuevaS" en el mercado q realmente pueden tener un impacto en como tomamos fotos, de fijo si la compannia taiwanesa no quiebra veremos mejoras y otras compannias compiandole cosas parecidas, q de hecho creo q BlackBerry tiene algo parecido con TimeStamp o algo pero el software de galeria es como basicamente ver las fotos de Harry Potter, Sobre todo con el uso de los videos de highlights

4- Los parlantes y el sonido es muy bueno sumamente alto en comparacion al HTC One X q tenia antes.

Negativas:

1- Seguramente a la gente q le gusta tener el ultimo Android y no se quieren adentrar al mundo de los custom Roms pues la van a tener dificil, pues los updates de HTC, Samsung, LG, Sony etc no son tan rapidos en especial si uno tiene un telefono de algun carrier.

2- Sense 5, you either love it or hate it.

3- Removieron uno de los botones, ahorita solo hay back y "home" por lo tanto no todas las apps en el ecosistema de Android tienen el boton de "settings" integrado como un feature y esto hace q se ponga una barra de medio centimetro dentro de la app q le quita espacio a la pantalla, pero creo q a ese rumbo vamos, pero apps como Facebook todavia no lo tienen integrado, cosa q whatsapp si lo tiene.

Conclusion: Ya el SG3 me gustaba mucho, no lo compre el anno pasado pq el HTC One X me salio super barato, este anno podia elegir entre el SG4 y el HTC One y me fui por el HTC One pq me gano con su belleza externa, si cualquier cosa no me gustaba el software pues iria a instalar un Custom ROM de "xda developers" pero por el momento no lo he tenido q hacer, es mas ni rooteo ni nada he tenido q hacerlo, es una delicia de telefono. Talvez si tenga q hacerlo para cuando salga Android 5.0 pero ya para eso entonces hablaremos.

Lo q me queda es comprarme un media link HD para tirar los videos y cosas al tele y creo q con eso la termino de hacer toda.

DC una consulta el SG4 tiene 2 versiones? una gringa y una internacional? pq creo q vi en unos reviews q decian q el CPU es el mismo usado para el HTC One, pero un poquito overcloqueado pero veo en otros reviews q es de 8 cores y no 4? o estoy MFT?

Posted (edited)

DC una consulta el SG4 tiene 2 versiones? una gringa y una internacional? pq creo q vi en unos reviews q decian q el CPU es el mismo usado para el HTC One, pero un poquito overcloqueado pero veo en otros reviews q es de 8 cores y no 4? o estoy MFT?

Si asi es, existen 2 versiones.

La que va a salir para los carriers en USA y Canada, usa el mismo CPU que el HTC One, el Snapdragon 600. Y efectivamente el del SGS4 esta un poco overlockeado.

El Internacional si es de 8 cores, usa un CPU hecho por Samsung, el Exynos nuevo y esta vez le pusieron de GPU el SGX 544 MP3. Por ej el PS Vita usa el GPU SGX 543 MP4.

Al menos el que ya esta a la venta (ya mande a traer un par) es el internacional, pero creo que la otra semana ya salen en USA.

Edited by DarthCharlie
Posted

DC no vas a traer el HTC one developer?

Claro, lo único es que en la página de HTC US lo venden, pero solo permiten comprar a residentes de USA.

Yo ya lo intenté, pero lo hacen a uno llamar para completar la orden, y le piden social security number o alguna certificación de que uno vive en el Billing Address.

Posted

Y el precio los vale? el sim unlock se consigue por 20dolares o gratis en internet, el mio me salio gratis hacer el unlock, el bootloader se puede unlocked desde HTC.com con el dev tool, y es bastante sencillo, tienen la guia de step by step oficial en el sitio de ellos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...