qkcatalan Posted May 3, 2013 Report Posted May 3, 2013 (edited) Tengo este headset Corsair Vengeance 2000. Inalámbrico con 2 drivers de 50mm. En general es muy buen producto. Lo compré para compartir mis ideas maravillosas con el raid en WoW, pero la guilda se acabó, a pesar de mis comentarios maravillosos, así que lo usé por 2 meses y nada más. El alcance es aceptable, pero como en todo lo wireless, hay muchos factores que afectan el alcance. Su duración es 9+/- horas de uso continuo, cuando están bajos de batería emiten un beep. Se pueden conectar por USB para cargarlos y sin tener que dejar de usarlos. Me gustaron estos por este de Linus y porque, para mí, son los que se ven más normalitos y no tan geeks como los de Logitech y Creative.La razón de venta es que necesito invertir en un pedalboard y pedalitos de guitarra.El precio de compra en Amazon fue de $135, para un precio final de $170 +/- (aerocasillas), mi precio es de $130.Todo afuera. Intactos Comparativa También vendo un sleeve Case Logic para portátil de 17". Este fue de los pocos que podían contener una Asus G73 que tuve. $20 - Muchas gracias. Edited May 3, 2013 by qkcatalan
Minoz Posted May 3, 2013 Report Posted May 3, 2013 "como matar una guild en 2 meses" estan bonitos...
xG.SGT Posted May 3, 2013 Report Posted May 3, 2013 y el quequito cuanto? al rato si le agrega un vaso de leche mejore la oferta.
Minoz Posted May 3, 2013 Report Posted May 3, 2013 Oiga mae SGT quiere ver en cuanto le deja el queque...
PaYnE Posted May 3, 2013 Report Posted May 3, 2013 No se por que pero al ver ese queque me dio demasiada hambre
Recommended Posts