DarthCharlie Posted May 14, 2013 Report Posted May 14, 2013 (edited) Esta es la lista de precios actual de los celulares más recientes/populares: Samsung Galaxy S 4: 385 mil HTC One: 350 mil Sony Xperia Z: 330 mil Google Nexus 4 16 GB: 230 mil HTC Droid DNA: 285 mil Samsung Galaxy S 3: 250 mil Samsung Galaxy S 3 AT&T: 235 mil HTC One X: 250 mil HTC One X AT&T: 225 mil Contacto: 6047-0682 Edited May 14, 2013 by DarthCharlie
jocsan33 Posted June 1, 2013 Report Posted June 1, 2013 No había visto la lista :-) Cómo cuesta decidirse, cual me recomiendas, estaba entre el nexus 4 y xperia z , es que al ver todos esos ya no se cual
DarthCharlie Posted June 1, 2013 Author Report Posted June 1, 2013 Depende primero del presupuesto y lo que busque del CEL. Por ej el Nexus 4 es el que ofrece el mejor rendimiento por el precio de forma indiscutible: -Cpu 4 Cores Snapdragon S4 Pro -2 GB RAM -Pantalla 4.7 de 720p resolución -Cámara 8 MP -Android 4.2.2 (siempre con la ultima versión) Precio: 225 mil El Xperia Z tiene specs superiores pero a la vez cuesta 100 mil más -CPU 4 Cores Snapdragon S4 Pro -2 GB RAM -Pantalla 5 pulgadas 1080p resolución -Cámara 13 MP -Android 4.1.2 certificación IP57 (resiste agua y polvo) Precio: 330 mil Y luego en mi opinión los 2 mejores celulares del mercado son el HTC One y el Galaxy S 4. Ambos son los que salen mas arriba en benchmarks de CPU y GPU y a la vez los más caros pero ya han bajado de precio. Cada uno tiene lo suyo así que la decisión es de cada quien. HTC One -CPU 4 Cores Snapdragon 600 -2 GB RAM -Pantalla 4.7 pulgadas 1080p resolución -Cámara 4 Ultrapixels (se supone un ultra pixel equivale a 3 MP) -Android 4.1.2 con HTC Sense 5 Precio: 350 mil Galaxy S 4 (i9500) -CPU 8 cores Samsung Exynos -2 GB RAM -Pantalla 5 pulgadas 1080p resolución -Cámara 13 MP -Android 4.2.2 con Samsung Touchwiz
Sky Posted June 3, 2013 Report Posted June 3, 2013 ¿Como funciona eso? ¿Cuando salga el 4.2.3 lo actualiza OTA?
xG.SGT Posted June 3, 2013 Report Posted June 3, 2013 nop, como mi telefono viene de un carrier como Rogers, decidi mandarlo al carajo y me fui por un custom Android, ayer salio la oficial HTC con 4.2.2 entonces lo sacaron de ahi, los modelos de HTC One internacionales si recibieron OTA el update.
xG.SGT Posted June 3, 2013 Report Posted June 3, 2013 La verdad fue bastante facil y lo hice todo a pata y la verdad creo q hay un tool q trae tdo para hacerlo xD Esta este q es una aplicacion q uno corre y hace parece ser todo por uno http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2242635 Aunque yo lo hice todo manual con este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2273376 Pero si luego fuese q habemos varios con el HTC One, yo me puedo tirar un tutorial para eso np.
DarthCharlie Posted June 3, 2013 Author Report Posted June 3, 2013 (edited) ¿Se puede conseguir en negro? Si ya empecé a traer en negro. Sobre el ROM que menciona SGT, lo que pasa es que el HTC One Internacional y los de las operadores son exactamente iguales a nivel de hardware. Por eso se le puede poner un ROM del Internacional a por ej el de Rogers que tiene Sgt o los de AT&T Edited June 3, 2013 by DarthCharlie
WINMAN Posted June 3, 2013 Report Posted June 3, 2013 Pura vida. Negro o plateado, jaja que difícil decisión.
xG.SGT Posted June 3, 2013 Report Posted June 3, 2013 Yo no he tenido la dicha de tener un HTC One negro en mis manos, pero espero q Sky se lo compre!! y q empieze la cumbia! Sky pero pense q usted se iba a regresar a Apple este anno?
Sky Posted June 3, 2013 Report Posted June 3, 2013 Asi es. Después de usar el Nexus 4 por lo que va del año puedo decir: IPhone 5 & IOS es el mejor celular del mercado a hoy para Empresa y el uso de un smartphone "en serio". Nexus 4 -y pronto el Google Galaxy y el Google HTC One- son teléfonos para "jugar", cambiar colores, poner widgets, en fin, es un teléfono "for fun". Así que pienso tener dos: un teléfono de "verdad", el IPhone 5, y un teléfono de "mentiras", el HTC One negro probablemente.
xG.SGT Posted June 3, 2013 Report Posted June 3, 2013 Vacilon eso es cierto se esta dando una tendencia de que antes el Iphone no era empresarial pero ultimamente hasta en los trabajos y compannias en canada se estaban moviendo del BlackBerry al Iphone, cosa q creo q Android todavia no lo ha podido hacer.
Mingo Posted June 4, 2013 Report Posted June 4, 2013 (edited) HTC One flasheado a 4.2.2 + Sense Android Revolution o Trickdroid? Hoy sacaron 10.1 y 6.0.1 Asi es. Después de usar el Nexus 4 por lo que va del año puedo decir: IPhone 5 & IOS es el mejor celular del mercado a hoy para Empresa y el uso de un smartphone "en serio". Nexus 4 -y pronto el Google Galaxy y el Google HTC One- son teléfonos para "jugar", cambiar colores, poner widgets, en fin, es un teléfono "for fun". Así que pienso tener dos: un teléfono de "verdad", el IPhone 5, y un teléfono de "mentiras", el HTC One negro probablemente. Yo he usado Android para trabajo ya mas de un año (he sido usuario de Android desde Ecclair)...y le soy honesto..lo que mas me gusta de Android es la flexibilidad de hacerle al teléfono lo que o quiera..no lo que un HP detrás de un escritorio decida por mi que es lo mejor para mi celular...funciona igual o mejor para trabajo que iPhone... Edited June 4, 2013 by Mingo
xG.SGT Posted June 4, 2013 Report Posted June 4, 2013 Estoy usando Android Revolution, trickdroid es mas customizado y prefiero los roms un poco mas stock. Yo he usado Android para trabajo ya mas de un año (he sido usuario de Android desde Ecclair)...y le soy honesto..lo que mas me gusta de Android es la flexibilidad de hacerle al teléfono lo que o quiera..no lo que un HP detrás de un escritorio decida por mi que es lo mejor para mi celular...funciona igual o mejor para trabajo que iPhone... Es por eso mismo q las empresas deciden irse por un Iphone, Blackberry, por eso mismo q usted dice, la empresa q es el q pone y regala el telefono es el q tiene control del asunto, yo por ejemplo si tuviera una empresa con infomacion sumamente sensible, pues no dejaria que tuvieran un telefono tan abierto a mis empleados, creo q todos entendemos q desde la perspectiva empresarial tiene sentido.
Mingo Posted June 4, 2013 Report Posted June 4, 2013 Con Android stock sin root se hace exactamente lo mismo,....mismo control...
Link-16 Posted June 4, 2013 Report Posted June 4, 2013 Yo le compre uno a DC el 25 de mayo, y estoy super contento con este teléfono, Ahorita estoy con kernel Bulletproof-m7-1.10, y la bateria me aguanta todo el dia de 8am a 8pm, usando 3g y wireless frecuentemente, revisando mensajes, correo, facebook, google music o power amp y aun le queda como 30% o mas!! De rom estoy con trickdroid recien actualizado a 6.0.1 mi unico regret es no haber esperado por el negro QQ Sera que DC me lo cambia por uno negro? xD
xG.SGT Posted June 4, 2013 Report Posted June 4, 2013 maes jajajaajajaja esto es increible arte de magia, mi cel se quedo pegado en el instalador del mod cuando se termino de instalar el ROM (dicen q es normal, wtf), aprete les juro por mas de 5mins los botons de power y power y volume, para resetear el telefono, no se reseteaba... NO hacia nada... busque dicen q es normal.... OJO... OJO el toque para q se reiniciara:"Hold down power whilst shining a bright light at the sensors at the top left" - http://forum.xda-developers.com agarro el telefono lo pego al bombillo del techo, apreto 20s el boton de power, listo, telefono reiniciado y el rom instalado... estas son las varas que uno luego dice, q putas pasa.... Link me puedes pasar ese link de ese kernel porfa, encontre unso pero no se si realmente sea el correcto.
Link-16 Posted June 4, 2013 Report Posted June 4, 2013 Este es el que tengo yo instalado http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2233665 Sent from my HTC One using Tapatalk 2
Recommended Posts