Jump to content

Recommended Posts

Posted

New Google Maps

Samsung Galaxy S4 running stock Android

DSC_4392-hero_verge_super_wide.jpg

Seamos honestos, el Galaxy es tan bueno, como malo es su implementación de OS, pero escuchar esto me hizo ¡un creyente! DarthCharlie, ¡uno por favor!

Google Play Music All Access

post-2-0-81121700-1368668767_thumb.jpg

Android Studio

post-2-0-34137100-1368673103_thumb.jpg

Google Play game services

2013-05-15-image-9.jpg

Google Play services

Posted

Me extraña Sky ya vienen varios de camino.

La ventaja es que estoy seguro que a los S4 ”normal edition" se les puede poner el rom de google stock pues es exactamente el mismo telefono.

Esta genial que Google ya empezara a hacer esto con los fabricantes.

Otro cel que se que viene con stock Android es el HTC first. Viene con el launcher ese de facebook home pero si se le desactiva es Jelly Bean stock

Posted (edited)

Por ahi un compa que le vendi un htc one dice que acaba de ver un twitter de htc que estan trabajando para ponerle stock android al one. Voy a pedirle el link.

Edit: Aqui esta http://androidandme.com/2013/05/news/htc-employee-teases-stock-android-htc-one/

Por cierto Sky hay que hacer un thread del Google I/O de hoy. A mi ya me suena como a GG Apple y GG Microsoft y hasta GG Facebook. Ya Google parece el good guy Skynet jaja.

Edited by DarthCharlie
Posted

Los updates de hoy de Google maps de la nueva version esta q ROMPE EL SUELO!!!

Si solamente hubiera tenido este hp update en Montreal y Quebec este pasado fin de semana! La cosa es q quien sabe como funcionen estos features en Costa Rica.

Q bien, ojala q sea cierto esperemos q HTC pueda hacer ese bendito upgrade del Sense asap.

El HTC First no ha sido del todo excitoso, mas bien parece q AT&T lo va a sacar del mercado, al parecer fue un gran flop

Posted

A mi ya me suena como a GG Apple y GG Microsoft y hasta GG Facebook. Ya Google parece el good guy Skynet jaja.

this! ni lo dude... mi proximo cel será con stock android... jaja

Posted

Mucho de lo q se dijo en esta conferencia a mi parecer era para los developers, en realidad en cuanto a usuario final solo nos tiraron cosas como el google maps y el google now. (agarre tarde la conferencia)

Lo q no me gusta de todo esto es tener q casarme con toda una compannia para tener todo, por ejemplo yo tengo Google+ pero nunca lo uso, entonces para algunos featuers del google now tengo q usar los servicios de fotos del google+ y skydrive, mientras q uso dropbox.

Supongo q al final nos pasaremos todos a usar toda una infraestructura, pero lo siento todavia como raro, yo prefiero todavia usar facebook para la parte de socializacion.

Posted

Nadie sabe si el Nexus 4 lo va a vender el iCE?

Porque sino ya se cual va a ser mi siguiente teléfono ahora en diciembre que se me vence el contrato. :yeah::yeah::yeah:

Posted

Nadie sabe si el Nexus 4 lo va a vender el iCE?

Porque sino ya se cual va a ser mi siguiente teléfono ahora en diciembre que se me vence el contrato. :yeah::yeah::yeah:

eso estaba pensando el otro dia... cuando se vence el contrato de 2 años del ICE que?? tengo que ir a renovar de nuevo?? si n lo hago me quedo sin servicio o quedo con una linea "normal"?? Que ofrece el ICE para convencer al usuariode quedarse?? etc etc etc

Posted

eso estaba pensando el otro dia... cuando se vence el contrato de 2 años del ICE que?? tengo que ir a renovar de nuevo?? si n lo hago me quedo sin servicio o quedo con una linea "normal"?? Que ofrece el ICE para convencer al usuariode quedarse?? etc etc etc

Le siguen vendiendo el mismo servicio y cobrando lo mismo por mes .. la unica diferencia es que ya no lo multarian si decide cancelar/cambiar el plan.

Posted

Por lo general en estos paises lo q motiva q uno se quede es:

1- El Servicio

2- Ofrecen un cambio de hardware, q por lo general eso es lo q hace uno, cada 2 annos uno cambia de cel con el mismo proveedor, antes de q se termine el contrato y lo agarran por 3 annos mas.

3- Por lo general uno mientras mas tiempo tenga la compannia mas perks le van dando en cuanto a descuentos, features como extra download, caller id sin costo, etc.

En CR no se como este la jugada para retener a los usuario.

Posted

SGT es que ese es el problema aqui naide sabe tecnicamente jajaja asumo que el mop que comento arriba es porque sabe de alguine que ya cumplio 2 años de contrato

Posted

SGT es que ese es el problema aqui naide sabe tecnicamente jajaja asumo que el mop que comento arriba es porque sabe de alguine que ya cumplio 2 años de contrato

Eso mismo

Posted

Cuando el contrato vence entonces Ud. decide si se sale o si sigue con el plan con otro teléfono pero NO hay tarifa preferente ni por el estilo, usted es un cliente más. Yo al menos todavía estoy en mi contrato de dos años con el iPhone 4 aunque ese lo vendí hace más de un año y con eso me compré el S3 y ahora igual con el S4. El contrato se mantiene en el tanto usted es dueño de su chip y de su plan de minutos e internet pero puede hacer con el teléfono lo que quiera (así como yo lo que hice fue vender el iPhone 4.) Al final quedé igual y técnicamente hablando no he perdido porque sí consumo los minutos de mi plan todos los meses.

Posted

shit 4.3 me pregunto cuanto va a durar HTC para sacar sense en 4.3 ....

Me pareceria interesante si Google y LG hacen algo como hacen con las consolas, se dedican a mejorar el software, servicios y dejan un celular por 2-3 annos sin cambios de hardware y el cel se abarata ganan dinero igual con el cel puesto q se abarata el costo tambien, eso en lugar de sacar un cel todos los annos con el minimo de cambios como Samsung y Apple

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...