JOKER Posted May 20, 2013 Report Posted May 20, 2013 Bueno creo que ya para muchos es bien conocido que el servicio que presta DC es de alta calidad, pero ya me toca ahora a mi más bien recomendarlo, he mandado a traer con él tres cosas, una Google Nexus 7, un PS3 y mi ultima adquisición que me llego ayer, un laptop asus, el servicio siempre fue excelente todo fue de maravilla y siempre respondio prontamente a cualquier duda y eso que yo soy un cliente bien moleston jaja; aun cuando estuvo en el hospital cuando mande a pedir el ps3 estuvo atento a responder cualquier pregunta apenas tenia la oportunidad, así que para el que este pensando si mandar a comprar algo con él ni lo dude un minuto, totalmente recomendado. BerzerKer and Cherlas 2
xG.SGT Posted May 20, 2013 Report Posted May 20, 2013 Yo ya le mande a traer un monitor! Esperemos q este en todas para cuando este en CR
DarthCharlie Posted May 20, 2013 Report Posted May 20, 2013 Muchas gracias Joker. Esas laptop Asus ROG son para mi de lo mejor en ese segmento. Ahi talvez nos puedas hacer un mini-review. Y gracias a los demas tbm, para eso estamos. Sgt ya casi le tengo el monitor. PV
Sky Posted May 20, 2013 Report Posted May 20, 2013 ¡Aquí en el trabajo se tiene una racha matadora de ventas que da miedo!
shanglee Posted May 20, 2013 Report Posted May 20, 2013 muy bien un amigo tmb le compró un nexus y tmb me dijo que lo recomendaba !!! siga así mop!
xG.SGT Posted May 20, 2013 Report Posted May 20, 2013 Yo tengo una ROG Asus son una maravilla Eso si la mia es bien bien pesada la hp!
DarthCharlie Posted May 20, 2013 Report Posted May 20, 2013 Yo tengo una ROG Asus son una maravilla Eso si la mia es bien bien pesada la hp! Esas laptop son toda. Cual modelo se compró? muy bien un amigo tmb le compró un nexus y tmb me dijo que lo recomendaba !!! siga así mop! Gracias Pura Vida!
Cronoscr Posted May 20, 2013 Report Posted May 20, 2013 yo tengo una y me quejo que el mouse pad es una shit esta de adorno y la superficie de toa la pc hace que se vea sucia siempre Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
Cronoscr Posted May 20, 2013 Report Posted May 20, 2013 la mia es g53 y un dia vi una nueva e igual Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
xG.SGT Posted May 20, 2013 Report Posted May 20, 2013 Esas laptop son toda. Cual modelo se compró? Me compre una G75VW q hps chunches mas pesadas
JOKER Posted May 20, 2013 Author Report Posted May 20, 2013 Si es pesadilla, pero como yo la queria como reemplazo para la pc, no la voy a mover mucho entons ya sabia a lo que iba por cierto, recomendaciones para bolsos o bagpacks? Esta es la que tengo http://rog.asus.com/notebook/17-inch/g75vw/ aun no lo he probado mucho, si tengo un problema, el ping en dota porque el win8 actualiza varas random que ni idea que son, y para hacerle la modificacion y varas para arreglarla tengo que tener el premium, y viene con el home normal, entons estoy pensando seriamente a pasarme a 7.
Cherlas Posted May 20, 2013 Report Posted May 20, 2013 mae chobo que specs tiene la bichilla? y se puede saber cuanto salen mas o menos... aunque sea un rango si fuera información privada lol
JOKER Posted May 20, 2013 Author Report Posted May 20, 2013 mae chobo que specs tiene la bichilla? y se puede saber cuanto salen mas o menos... aunque sea un rango si fuera información privada lol Aqui estan los specs
xG.SGT Posted May 21, 2013 Report Posted May 21, 2013 q chuzo de maquina, mae con los packs tenga cuidado cuales compro pq como la bicha es de 17.3 PERO como tiene mucho trasero entonces ocupa una mas grande, yo me compre una delgada super tuanis y tuve q regalarla pq no me quedo por lo mismo, entonces al final compre una mas grande para 17.3 para arriba, son de esas de tipo como maleta me costo como 20-30 dolares. Yo si le recomiendo mae q cuando vaya a cambiar de windows, aproveche y le mete un SSD y deja ese HD de 750gb como segundo drive. Otra recomendacion q le doy es q cada 6 meses limpie los filtros, no se si antes ha tenido portatiles, pero hay q darles un cierto mantenimiento al sistema de los filtros pq si no con el tiempo se le va a poner super sucia, entonces cada 6 meses la abre por abajo y limpia los filtros q por cierto una ventaja q tiene estas nuevas ROG es q el filtro esta cambiado para q uno pueda alcanzarlos facilmente desde abajo y pueda hacer este mantenimiento mas facil.
GhostHunterCR Posted May 21, 2013 Report Posted May 21, 2013 ASUS ROG es toda. Yo tuve la asus g60, asus g53 y la asus g55 son de muy buena calidad nunca tuve ningun problema sin embargo este anio desidi pasarme a desktop porque la verdad casi nunca sacaba la laptop de la casa asi que no tenia sentido tenerla. Para mi en lo unico que se quedan atras esas maquinas comparado con una desktop es en la tarjeta de video pero por el resto vuelan.
qkcatalan Posted May 23, 2013 Report Posted May 23, 2013 Joker, yo tengo un sleeve Case Logic que le quedaba como guante en mano a una G73 que tuve (17"), por si le interesa. 10 rojitos . Yo la llevaba a la U porque en animación digital era imposible encontrarse una compu decente libre especialmente en fechas de entrega de proyectos. Tengo un bolso tipo messenger que había comprado para cargarla pero la compu era tan F$CKING grande que un bolso terminaba siendo estorboso así que simplemente la andaba en el sleeve, mas fácil de cargar y desenfundar.
Nemesis Posted May 24, 2013 Report Posted May 24, 2013 Mandé a traer unas memorias DDR3 y ya las tengo por aquí!! Pura vida Darth Charlie. Recomendado su servicio al 100%
DarthCharlie Posted May 24, 2013 Report Posted May 24, 2013 Mandé a traer unas memorias DDR3 y ya las tengo por aquí!! Pura vida Darth Charlie. Recomendado su servicio al 100% Gracias Nemesis de nuevo, sobre todo por la confianza. Pura vida!
Mingo Posted May 24, 2013 Report Posted May 24, 2013 Recomendado Charlie, siempre atento. Aparte que Charlie es compa ya de años, siempre anda viendo que ocupa uno..ya llevo 3 celulares con el...2 laptops, una camara DSLR y varios lentes...con toda la pata el Charlie..
jocsan33 Posted May 28, 2013 Report Posted May 28, 2013 Yo también lo recomiendo compre una pc con el para mi, otra pc para mi prima , 2 Galáxy tab2 y todo en orden y hasta mi casa llegó y eso que vivo en unos de los lugares más escondidos de Costa rica jajaja
xG.SGT Posted May 31, 2013 Report Posted May 31, 2013 Bueno, luego de varios da gusto ponerle una cara al nick en los foros, gracias a DarthCharlie y GamingCR, una compra mas!
Recommended Posts