OrgY Posted May 21, 2013 Report Posted May 21, 2013 ... va a servir de excelente mesa para mi PS4. Minoz 1
xG.SGT Posted May 21, 2013 Report Posted May 21, 2013 no he visto nada del nuevo sistema de microsoft, tan mal se ve? mira q vacilon AMD en todas las consolas ahora
Cronoscr Posted May 21, 2013 Report Posted May 21, 2013 Es simple comentario fanboy ese jaja, se ve muy bueno , casi se puede decir que se la parte al PS4, esperemos a ver fisicamente el PS4, por lo demas kinect esta volando
xkche Posted May 21, 2013 Report Posted May 21, 2013 Me gusta mucho el tema de Kinect, pues se ve que le han metido mano para mejorarlo y hacer más fáciles ciertas cosas. También me gusta el asunto del multitask y poder ver 2 cosas a la vez. Eso me llamaba mucho la atención en los teles viejos, el famoso recuadro, solo que ni idea del porque dejaron la idea botada para los nuevos teles. En fin, a esperar a ver precio y demás detalles incómodos que podrían hacer que muchos se hechen para atras al comprarlo (al parecer ya salió una, que no hay retrocompatibilidad de juegos).
insoc123 Posted May 21, 2013 Report Posted May 21, 2013 El XBOX ONE y el PS4 van a ser buenísimos! El que esté muy ansioso y no pueda con tanta expectativa para ver los gráficos de "última generación" que no se desespere, es cuestión de ver a una PC de mediana-alta calidad de principios del año pasado jugando para ver cómo se verán los gráficos en esas consolas ahora en diciembre cuando las vendan... djfrocho 1
xkche Posted May 21, 2013 Report Posted May 21, 2013 insoc, recuerda la ventaja que tienen las consolas de "brincarse" el DirectX.
Cherlas Posted May 21, 2013 Report Posted May 21, 2013 la vara es que presentaron muchas cosas que aqui seran inutiles en el modo de TV... :S .. el modo de voz está vacilón xD y nada de juegos... será esperar E3.... y al final se nota que no les importó el diseño exterior, porque esa caja realmente no tiene diseño :/, estamos de acuerdo que lo importante es la carnita, pero la apariencia siempre vende xD
DarthCharlie Posted May 22, 2013 Report Posted May 22, 2013 Se vende PS3 con varios juegos. Total ni lo uso pues juego mas en PC
insoc123 Posted May 22, 2013 Report Posted May 22, 2013 (edited) insoc, recuerda la ventaja que tienen las consolas de "brincarse" el DirectX. Pero tanta ventaja da eso como para que, por ejemplo, el PS4 cuyo costo total no llega ni a lo que cuesta simplemente una tarjeta GTX 680, para ya ser superior y dar mejores gráficos y mejores FPS con AA y demás efectos a resoluciones de 1080p en adelante? No lo creo. Lo de que una PC gama media-alta configurada el año pasado ya da mejores gráficos que los que dará el PS4 no es broma o chiste irónico. O será que todos nos llevaremos una gran sorpresa?????? Edited May 22, 2013 by insoc123
xkche Posted May 22, 2013 Report Posted May 22, 2013 isoc. Nunca te has preguntado como algunos juegos se ven tan bien la xcaja y el PS3 con el hardware que tiene?. La propia AMD lo dijo hace rato atrás, que si ellos no tuvieran que pasar por DX, los juegos tendrían rendimiento 10x. Imagina ahora la PS4 y Xbox One que creo tienen una 7870 dentro.... http://www.wired.com/gadgetlab/2013/05/xbox-one/
DarthCharlie Posted May 22, 2013 Report Posted May 22, 2013 Lo vacilón es que tanto el XBox One y el PS4 abandonaron la arquitectura PowerPC y ahora usan x86. Significa que ahora los "ports" van a ser mucho más fáciles de hacer. Y que opinan que ahora las consolas usan la misma arquitectura q una PC? Yo que tengo un PS3 no hay comparación en los gráficos del mismo juego pero en PC. La única razón que medio justifico el tener el ps3 son los juegos exclusivos y que el psmove me gustó para hacer ejercicio jaja
xkche Posted May 22, 2013 Report Posted May 22, 2013 Acá está: http://www.chw.net/2011/03/amd-los-gpus-rendirian-10-veces-mas-de-no-ser-por-directxopengl/
insoc123 Posted May 22, 2013 Report Posted May 22, 2013 isoc. Nunca te has preguntado como algunos juegos se ven tan bien la xcaja y el PS3 con el hardware que tiene?. La propia AMD lo dijo hace rato atrás, que si ellos no tuvieran que pasar por DX, los juegos tendrían rendimiento 10x. Imagina ahora la PS4 y Xbox One que creo tienen una 7870 dentro.... http://www.wired.com/gadgetlab/2013/05/xbox-one/ Nunca me lo he preguntado, ni siquiera cuando con mi PS3 he jugado íconos como Uncharted 2 o Killzone 2 o 3. Claro, no voy a ser tan mezquino (o tonto) es menospreciar el arte y la calidad gráfica del citado Uncharted 2 pero la pixelación y pocos detalles los veía evidentes cuando luego pasaba a jugar un juego en PC a 2560x1440. La mejor prueba es cuando Crysis 3 o Tomb Raider 2013 les he bajado los efectos y he bajado a resoluciones de 1280x720: de un momento a otro me trasladé a la experiencia que me daba el PS3. Gráficos y efectos muy buenos pero, repito, con evidente pixelación en comparación con resoluciones más altas. De otra manera simplemente no se podrían jugar esos juegos por los bajísimos frame rates. Sin ver cómo realmente será el PS4 o el XBOX ONE todos estamos bateando pero creo que por más bien que les vaya, dado que ya la tecnología que tendrán esas consolas ya existe y está lista (no es que todavía están fabricando un super chip secreto), bateando yo también me atrevo a decir que el que hoy día tiene una GTX 680 y en adelante ya tiene una máquina que por sí es mejor que lo que será el PS4. Hay que ver claro cómo estará el asunto. Todo son meras especulaciones.
OrgY Posted May 22, 2013 Author Report Posted May 22, 2013 (edited) Lo vacilón es que tanto el XBox One y el PS4 abandonaron la arquitectura PowerPC y ahora usan x86. Significa que ahora los "ports" van a ser mucho más fáciles de hacer. Y que opinan que ahora las consolas usan la misma arquitectura q una PC? Yo que tengo un PS3 no hay comparación en los gráficos del mismo juego pero en PC. La única razón que medio justifico el tener el ps3 son los juegos exclusivos y que el psmove me gustó para hacer ejercicio jaja Los exclusivos son determinantes al escoger una consola Es simple comentario fanboy ese jaja, se ve muy bueno , casi se puede decir que se la parte al PS4, esperemos a ver fisicamente el PS4, por lo demas kinect esta volando No creo que se la "parta" al PS4. A nivel de hardware son muy parecidos. A nivel de RAM hay una gran diferencia entre los 2: ambos son 8 GBs, pero los del One son DDR3 mientras que los del PS4 son GDDR5. GRAN diferencia. http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_vs._Xbox_One_Comparison_Chart Otra vara es que el PS4 incluye Kinect-like features que no nos han demostrado, hay que esperar a E3. Kinect sigue siendo un gimmick; llama la atencion, como tecnologia es impresionante, para juegos no muy util. Como consola el One, imo, en la presentacion, se quedo bien atras, se enfocaron mucho en "media center". No me gusto, y al parecer a la gente tampoco. Pero di el mercado manda al final, si es lo que la gente busca. Otro punto: no mas venta de juegos usados. El disco queda bound a la cuenta de Xbox Live, por lo que si le pasan el disco a un compa el sistema le pedira que pague por el juego. Hay que ver si al final sera asi, por ahora, las fuentes confirman que si. Y aunque a mi no me parece un problema (siempre he estado de acuerdo con la venta digital de juegos, es muy parecido a esto) a muchisima gente si le afecta. Links interesantes: http://www.ign.com/articles/2013/05/22/xbox-one-hard-drive-cant-be-replaced-by-users http://www.ign.com/articles/2013/05/21/sony-stock-up-nine-percent-after-xbox-one-reveal?utm_campaign=fbposts&utm_source=facebook http://www.theverge.com/2013/5/21/4352710/live-tv-on-the-xbox-one-microsoft-didnt-learn-from-google-tv http://www.ign.com/articles/2013/05/22/xbox-one-hard-drive-cant-be-replaced-by-users EDIT: El que diga que el disenno de la consola esta cool, miente. Punto. EDIT 2: EDIT 3: http://www.ign.com/articles/2013/05/21/xbox-one-doesnt-require-internet-connection "When Kotaku's Stephen Totilo pressed Harrison on the specifics of how long you could be offline before the Xbox One stopped you from playing a single-player game, Harrison responded with, "I believe it’s 24 hours." Edited May 22, 2013 by OrgY
xG.SGT Posted May 22, 2013 Report Posted May 22, 2013 "When Kotaku's Stephen Totilo pressed Harrison on the specifics of how long you could be offline before the Xbox One stopped you from playing a single-player game, Harrison responded with, "I believe it’s 24 hours." WOW just wow :S
madestro Posted May 22, 2013 Report Posted May 22, 2013 Se vende PS3 con varios juegos. Total ni lo uso pues juego mas en PC Al chile ? Diay pongale precio. Yo nunca he tenido ni uno ni otro pero en mi sala hace falta un Blue Ray y tal vez me cuadraria jugar God of War. Fuera de eso yo ya tengo un PC y desde hace muchos anios tiene mejor graficas que la caja X o la estacion de juegos. El Wii me gusto por SMB unicamente, es mas prefiero jugar Fruit Ninja en el cel antes de comprarme una consola de estas apenas salgan. Me da risa ver "features" anunciados con bombos y platillos como 8 GB de RAM cuando en una PC uno puede poner 16 casi que regalados. Eso si mucha gente se queja de que las graficas no son tan buenas pero diay compran un PS3 y se lo conectan a un tele de perilla que sacaron en enero de la cueva, asi tampoco se vale. Igual que juegos buenos hay en estas consolas que no hay en PC ? La verdad como nunca las he usado no se si valdran la pena esos "exclusivos"
insoc123 Posted May 22, 2013 Report Posted May 22, 2013 Al chile ? Diay pongale precio. Yo nunca he tenido ni uno ni otro pero en mi sala hace falta un Blue Ray y tal vez me cuadraria jugar God of War. Fuera de eso yo ya tengo un PC y desde hace muchos anios tiene mejor graficas que la caja X o la estacion de juegos. El Wii me gusto por SMB unicamente, es mas prefiero jugar Fruit Ninja en el cel antes de comprarme una consola de estas apenas salgan. Me da risa ver "features" anunciados con bombos y platillos como 8 GB de RAM cuando en una PC uno puede poner 16 casi que regalados. Eso si mucha gente se queja de que las graficas no son tan buenas pero diay compran un PS3 y se lo conectan a un tele de perilla que sacaron en enero de la cueva, asi tampoco se vale. Igual que juegos buenos hay en estas consolas que no hay en PC ? La verdad como nunca las he usado no se si valdran la pena esos "exclusivos" Mucha gente ha justificado la compra de un PS3 únicamente por tener EXCLUSIVOS como la serie Uncharted, la serie God of War y GT5. Uncharted está solo y como tal y dados los precios tan bajos en que se consigue un PS3 hoy día valdría la pena para al que le gusten estos juegos. Busque en youtube.com walkthroughs de Uncharted 2 para que se de una idea...
xG.SGT Posted May 22, 2013 Report Posted May 22, 2013 Yo seguiria comprando el Playstation unicamente por los exclusivos, los juegos de xbox van el 90% para windows y la pc... y tras de eso salen gratis
DarthCharlie Posted May 22, 2013 Report Posted May 22, 2013 Yo seguiria comprando el Playstation unicamente por los exclusivos, los juegos de xbox van el 90% para windows y la pc... y tras de eso salen gratis +1, yo me compré el PS3 por lo mismo, más que todo por GOW y Uncharted. Y bueno y que sirve de Blue Ray hasta con 3D. Otra cosa que me gustó fue el PS Move para hacer ejercicio. Me compre un juego que se llama The Fight Lights out, y hasta que queda sudando uno rajado de la voladera de caitazos al aire jaja. Al chile ? Diay pongale precio. Yo nunca he tenido ni uno ni otro pero en mi sala hace falta un Blue Ray y tal vez me cuadraria jugar God of War. Honestamente no he pensado en un precio, pero pues se escuchan ofertas. Esto es lo que tiene: -PS3 slim de 320 Gb -1 control (wireless) -2 controles de Ps move + la camara -Juegos: -Uncharted 1,2,3 -God of War 3 -Metal Gear 4 -Killzone 2 y 3 -Red Dead Redemption -The Fight Lights Out -El de deportes del psmove
xkche Posted May 22, 2013 Report Posted May 22, 2013 Nunca me lo he preguntado, ni siquiera cuando con mi PS3 he jugado íconos como Uncharted 2 o Killzone 2 o 3. Claro, no voy a ser tan mezquino (o tonto) es menospreciar el arte y la calidad gráfica del citado Uncharted 2 pero la pixelación y pocos detalles los veía evidentes cuando luego pasaba a jugar un juego en PC a 2560x1440. La mejor prueba es cuando Crysis 3 o Tomb Raider 2013 les he bajado los efectos y he bajado a resoluciones de 1280x720: de un momento a otro me trasladé a la experiencia que me daba el PS3. Gráficos y efectos muy buenos pero, repito, con evidente pixelación en comparación con resoluciones más altas. De otra manera simplemente no se podrían jugar esos juegos por los bajísimos frame rates. Sin ver cómo realmente será el PS4 o el XBOX ONE todos estamos bateando pero creo que por más bien que les vaya, dado que ya la tecnología que tendrán esas consolas ya existe y está lista (no es que todavía están fabricando un super chip secreto), bateando yo también me atrevo a decir que el que hoy día tiene una GTX 680 y en adelante ya tiene una máquina que por sí es mejor que lo que será el PS4. Hay que ver claro cómo estará el asunto. Todo son meras especulaciones. En verdad yo no puedo comprar tanprofundamente, no tengo PS3, pero las muy pocas veces que he jugado KillZone no he visto pixelación en nada. Ahora, hay que ser ridículo (perdón, sin ofender), para comparar jugar en PS3 (a la resolución que sea) a jugar en PC a 2560x1440. ¿que máquina se necesita para mover un juego en esa resolución?. Si bien es cierto muy pocos juegos de PS3 y XBOX son siquiera en 720p, su calidad es buena comparable al hardware que tienen, y eso es simplemente porque pueden trabajar directamente sobre hardware sin ninguna API que los frene. Hablando propiamente de la HD7870, ¿que nivel tiene actualmente?, digamos que entre la GTX660 y GTX660Ti, depende del juego. Imagina que podría dar 5x (para no exagerar el rendimiento) en PS4 y Xbox... Igual, hablo mierda porque no hay nada concreto y podría ser que nos metan una HD7750 en lugar de la HD7870. Simplemente hay que esperar y versh que tal ^^
xG.SGT Posted May 22, 2013 Report Posted May 22, 2013 Si bien es cierto muy pocos juegos de PS3 y XBOX son siquiera en 720p, su calidad es buena comparable al hardware que tienen, y eso es simplemente porque pueden trabajar directamente sobre hardware sin ninguna API que los frene. Creo que la mayoria de los juegos son 720p, son pocos los juegos en 1080p mas bien, bueno xbox no puede, pero en ps3 son pocos los juegos q estan nativos en 108p.
xkche Posted May 22, 2013 Report Posted May 22, 2013 Pues si, son pocos a 1080p. Aquí una listilla de algunos:http://www.atisal.com/1080p-seguro Que buen video.. jajajaja. Y la verdad a mi, más que los juegos, me llama la atención ese asunto de :TV, TV, TV, TV, TV, TV, TV. Jejeje, es la verdad.
xG.SGT Posted May 22, 2013 Report Posted May 22, 2013 Pues si, son pocos a 1080p. Aquí una listilla de algunos:http://www.atisal.com/1080p-seguro Exacto a lo q me referia es q todos o la mayoria son en 720p, usted decia q nisiquiera eran de 720p, no estaba afirmandole estaba corrigiendolo. gracias.
Recommended Posts