xG.SGT Posted May 22, 2013 Report Posted May 22, 2013 Tengo un HTC One q venia con Android de HTC + Rogers y como todos sabemos los updates del SO con el carrier son un dolor de "ps" a veces hasta 1 ano dura en sacar el update. Ahora bien yo se como hacer el rooting y el unlock del telefono eso no hay problema, pero hay alguna forma de instalarel ROM de la version internacional del HTC para q cuando HTC saque el update me llegue el update OTA sin tener q pasar o esperar al update de Rogers/AT&T etc. Yo me acuerdo que con el S3 uno podia instalarle un SO de la version internacional o un a version de Polonia y ya llegaban directamente los updates de Samsung al telefono de mi compa comprado en el ICE, me pregunto si para el htc one se puede hacer algo parecido? Por cierto alguien mas tiene el HTC One? q rom usan o estan usando?
Link-16 Posted June 26, 2013 Report Posted June 26, 2013 Yo estoy con la version de AT&T 32gb comprado a DC hmm lo que quiere es instalar el RUU de una version internacional? para seguir con el Stock rom y recibir los OTA? en teoria todos los One tienen el mismo hardware, por lo que creo que no deberia de haber problemas, pero cuando yo borre todo de mi telefono y me quede sin OS y sin archivos en el SD, lo primero que me dijeron fue que usara el RUU pero que tuviera cuidado porque usar el incorrecto podia brickear el phone... entonces no estoy seguro lol Igual yo desde que tengo android no he tenido un stock OS por mas de 1 dia xD, custom roms FTW!! y ahorita hay muchos que tienen OTA updates tambien. Desde que salio el telefono yo estuve con trickdroid que es casi stock pero con algunos mods extra y themes pero no tiene OTA, esta semana salio el Viperone, de un grupo de maes que tiene rato de estar haciendo ROMS para telefonos HTC este si viene hasta el alma de tweaks y themes y tiene OTA yo lo estoy probando esta semana para ver como se comporta
Recommended Posts