insoc123 Posted May 22, 2013 Report Posted May 22, 2013 (edited) El muy esperado lanzamiento de la nueva GTX 780 y por lo tanto de la serie 7 de GTX Nvidia será mañana. La tarjeta es un 25% más rápida que la GTX 680 y 5% más lenta que una GTX Titan. Precio se supone que andará en los $500-700. Aquí la noticia: http://wccftech.com/nvidia-geforce-gtx-780-review-published-china-25-faster-gtx-680-5-slower-gtx-titan/ Creo que con ésta GTX 780 si me tiraré a pista con un SLI pues a la resolución que yo la ocupo (2560x1440) hay juegos como Crysis 3 o Tomb Raider 2013 en donde uno no puede poner todo al máximo ni con una Titan por lo que creo que con un SLI así sí obtendría buen futureproof. Habrá que ver los primeros reviews y demás en cuanto a esta nueva tarjeta! Edited May 22, 2013 by insoc123
Sky Posted May 22, 2013 Report Posted May 22, 2013 ¡Oiga Carlos Andrés! (Él andaba preguntando). ¿Y la GTX770?
Cronoscr Posted May 22, 2013 Report Posted May 22, 2013 yo mas bien quiero mandarme con sli fe 680 es la misma vara y van a estar baratas Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
insoc123 Posted May 22, 2013 Author Report Posted May 22, 2013 (edited) Correcto, también leí en otro sitio que si no es mañana también en este mismo mes sale la GTX770. @Cronoscr: Correcto, si ya tiene una GTX 680, según los benchmarks que he visto, agregándole otra en SLI queda una configuración bastante poderosa y con gran futureproof. Edited May 22, 2013 by insoc123
Cherlas Posted May 22, 2013 Report Posted May 22, 2013 yo espero para la otra semana (±30Mayo) la 770 que dicen rondaría los $400 en su versión de referencia xD
DarthCharlie Posted May 22, 2013 Report Posted May 22, 2013 La 770 por lo que vi es muy similar en rendimiento a una 680
PaYnE Posted May 23, 2013 Report Posted May 23, 2013 Me gustaria ver comparaciones con una 7970, ahorita tengo una no se si venderla y ver si compro esa o hacer un Crossfire, por cierto cuando sera que salga la nueva serie de AMD?
bamcastro Posted May 23, 2013 Report Posted May 23, 2013 Me gustaria ver comparaciones con una 7970, ahorita tengo una no se si venderla y ver si compro esa o hacer un Crossfire, por cierto cuando sera que salga la nueva serie de AMD? cuanto por la 7970 y que marca es
PaYnE Posted May 23, 2013 Report Posted May 23, 2013 cuanto por la 7970 y que marca es jajaja mae todavia no la vendo ocupo ver si hago un crossfire o la vendo para comprar esa 780 es la Gigabyte GHZ Edition OC de fabrica a 1100
Cherlas Posted May 23, 2013 Report Posted May 23, 2013 http://www.geforce.com/whats-new/articles/introducing-the-geforce-gtx-780 http://www.evga.com/articles/00746/#3786 ya hay listas en newegg: $650 http://www.newegg.com/Product/ProductList.aspx?Submit=ENE&DEPA=0&Order=BESTMATCH&N=-1&isNodeId=1&Description=780+gtx&x=-1024&y=-112
xkche Posted May 23, 2013 Report Posted May 23, 2013 No es que el diseño sea feo, pero es igual a las GTX690, GTX TITAN. Las nuevas AMD saldrían para diciembre, Esta 780 es una titan recortada y con 3GB de RAM, pero con OC la iguala y/o gana.
PaYnE Posted May 23, 2013 Report Posted May 23, 2013 Pobre la gente que compro las Titan jajaja, creo que voy a seguir con mi 7970, tal vez mejor haga un crossfire segun he visto los drivers han mejorado mucho.
insoc123 Posted May 23, 2013 Author Report Posted May 23, 2013 Como pasa siempre, en amazon.com y otros sitios las pocas que seguron lanzaron hoy ya están agotadas y hay que ponerse en espera. De las distintas marcas EVGA, ASUS, MSI y otras, cuál o cúales marcas son las de su preferencia? Les gusta las versiones base o las versiones OC y/o SC?
GhostHunterCR Posted May 23, 2013 Report Posted May 23, 2013 EVGA y ASUS para mi son lo mejor . La version SC es pura vara. Si puede compre esa pero por ejemplo mi SLI esta compuesto de 2 EVGA una es SC y la otra no. Son EXACTAMENTE iguales usted no les nota una diferencia. Y a la que no viene con el OC de fabrica uno se lo hace manual y listo. Básicamente le están cobrando un extra por el OC que le hacen ellos pero digamos las tarjetas en su versión OC y normal son iguales no les cambian nada nada. (aparte de las frecuencias ). Y el OC que trae de fabrica es cualquier vara.
Sky Posted May 23, 2013 Report Posted May 23, 2013 Con esos precios, la 770 debe andar en unos $500... ;-S
insoc123 Posted May 23, 2013 Author Report Posted May 23, 2013 EVGA y ASUS para mi son lo mejor . La version SC es pura vara. Si puede compre esa pero por ejemplo mi SLI esta compuesto de 2 EVGA una es SC y la otra no. Son EXACTAMENTE iguales usted no les nota una diferencia. Y a la que no viene con el OC de fabrica uno se lo hace manual y listo. Básicamente le están cobrando un extra por el OC que le hacen ellos pero digamos las tarjetas en su versión OC y normal son iguales no les cambian nada nada. (aparte de las frecuencias ). Y el OC que trae de fabrica es cualquier vara. Pura vida GhostHunter. Yo siempre he sido de EVGA y muy probablemente esa escogeré. ASUS super respeto también pero me gusta más el soporte que da EVGA. Muchas gracias por el tip de que no vale tanto la pena el OC o SC y lo curioso es que esas son las que se van de primero! De todos modos como lo que pretendo es hacer un SLI de las dos GTX 780 creo que esas cuestiones para mi resolución ya serían más overkill que beneficios tangibles. Lo que me gustó particularmente de la GTX 780 en cuanto al SLI es esto: "Further enhancing the SLI experience is our latest multi-GPU frame metering technology, which minimizes stuttering and other multi-GPU issues that have discussed at length on hardware sites in recent weeks. With our SLI evaluation tool, called FCAT, we’ve been able to fine-tune SLI, ensuring that our GK110 Kepler GPUs offer the best multi-GPU experience to date."
PaYnE Posted May 23, 2013 Report Posted May 23, 2013 Como pasa siempre, en amazon.com y otros sitios las pocas que seguron lanzaron hoy ya están agotadas y hay que ponerse en espera. De las distintas marcas EVGA, ASUS, MSI y otras, cuál o cúales marcas son las de su preferencia? Les gusta las versiones base o las versiones OC y/o SC? Cada una tiene sus varas "especiales" por decirle asi, pero las que mas me han gustado son las EVGA y MSI, la tarjeta mia es una Gigabyte, es tuanis en rendimiento pero que maes mas hps casi nada de accesorios,basicamente solo los adaptadores de poder para la PSU y el disco de los drivers, no es que importe mucho pero los accesorios se ven tuanis
Cherlas Posted May 23, 2013 Report Posted May 23, 2013 bueno en aquellos tiempo cuando compre una asus 7800GT lol traia un estuche para CDs... pero no sé ahora si incluyen cosas que no sean juegos? stickers? creo que lo mejor es EVGA por el soporte goblal que tiene para cubrir garantías... al menos eso me dijeron los que saben xD
Cronoscr Posted May 23, 2013 Report Posted May 23, 2013 A mi me cudran los stickers de las evga jaja, msi ni loco compro esas twin force o como sea salen malisimas
GhostHunterCR Posted May 24, 2013 Report Posted May 24, 2013 ¿Cómo que accesorios? Accesorios no se , Las EVGA vienen con 1 poster de EVGA, 2 calcomanias, y una especie de placa que dice EVGA como para pegarla en el case. Creo que solo eso o.O
Cherlas Posted May 24, 2013 Report Posted May 24, 2013 creo que solo EVGA hace estos combos... este era el mio lol
Nemesis Posted May 24, 2013 Report Posted May 24, 2013 A veces siento que es una burla para algunos ingenuos consumidores! Sacar una tarjeta hace tan solo un par de meses por $1000 y ahora sacan una que es prácticamente lo mismo por $650, pero ya es costumbre en estas compañías y si lo hacen es porque nunca falta el comprador compulsivo.
Recommended Posts