GhostHunterCR Posted May 24, 2013 Report Posted May 24, 2013 Bueno man por esos accesorios de la TITAN van mas que incluidos en el precio jaja A veces siento que es una burla para algunos ingenuos consumidores! Sacar una tarjeta hace tan solo un par de meses por $1000 y ahora sacan una que es prácticamente lo mismo por $650, pero ya es costumbre en estas compañías y si lo hacen es porque nunca falta el comprador compulsivo. Man el que puede comprar una Titan no creo que le recienta eso . La titan sigue teniendo el doble de memoria de video 6GB. A lo que me refiero es que el que compro un titan es que esta sobrado de cash tons no creo que se ponga en varas. Por ejemplo la TITAN cuesta mas cara que la 690 y da como 30% menos de rendimiento o.O?. No le encuentro sentido comprarla :S.
PaYnE Posted May 24, 2013 Report Posted May 24, 2013 (edited) ¿Cómo que accesorios? Como los otros dijeron,stickers,mousepads,cables extras,la otra vez hace tiempo compre una VC,era la 260 creo de EVGA, en ese momento tenian una promo con un cooler especial con un skin o no se como decirle, se miraba todo sexy con un led rojo, aunque despues yo por idiota lo dañe intentando quitarlo y lo dañe ,mas los stickers,el adaptador de VGA a DVI o HDMI como sea,para la 275 la mia traia un thermal paste supuestamente especial para ella,fijo era uno de esos normales pero en ese momento no sabia que se le podia poner pasta, tampoco es que hace mucha diferencia ese tipo de cosas pero es tuanis, y esa 7970 de Gigabyte como le digo solo traia los adaptadores para la fuente, el cd y listo jajaja! que igual no me quejo por que di la compro para tener rendimiento, pero igual son tuanis esos accesorios. Edited May 24, 2013 by PaYnE
Nemesis Posted May 24, 2013 Report Posted May 24, 2013 Es que yo lo veo así, 350$ de diferencia por 3 GB adicionales de memoria.... no sé, con esos 350$ (y unos coloncillos más) me compré la 670, y siento que es un tarjetón para cualquier juego actual!De todos modos, el que le quiera entrar a uno de esos monstruos y tiene la platilla que se de el gusto y la disfrute!!
Cronoscr Posted May 24, 2013 Report Posted May 24, 2013 talves la titan. rinda bien en 3 monitores de mas de. 1920x1080 cada uno...
GhostHunterCR Posted May 24, 2013 Report Posted May 24, 2013 talves la titan. rinda bien en 3 monitores de mas de. 1920x1080 cada uno... 1 sola jamas....
WINMAN Posted May 24, 2013 Report Posted May 24, 2013 Vamos a ver si Nvidia resuelve los bugs de la 680 en multimonitores y que tan rápida es en comparación a la TITAN. Que esa fueron las razones por las que vendí las mías.
Cronoscr Posted May 24, 2013 Report Posted May 24, 2013 Vamos a ver si Nvidia resuelve los bugs de la 680 en multimonitores y que tan rápida es en comparación a la TITAN. Que esa fueron las razones por las que vendí las mías. Mae cuales son esos bug? donde busco info de ellos ?pv
WINMAN Posted May 25, 2013 Report Posted May 25, 2013 (edited) Mae cuales son esos bug? donde busco info de ellos ?pv La palabra correcta no sería bugs así que me corrijo son más limitaciones técnicas... memorias lentas y de solo 2Gb... aunque en general la lentitud de las memorias no es compensada con más capacidad, AMD por el contrarío nivelo más eso y en resoluciones altas es mucho mejor que nvidia. La vez pasada me fui de una sin tomar mucho en cuenta con la 680, está vez me toca esperar un poco. Sobre la titan y están solos... solo el diseño veo similar. Más CUDA cores, más memoria, el mejor rendimiento en multi-monitores... di obviamente el margen del precio va a ser mayor y el target al que se dirigen esas tarjetas de vídeo es muy diferente al que probablemente abunde en esta página... no esta pensada unicamente en gaming. Y el precio sí es alto pero si las 680 se vendieron como pan caliente a $500 ¿Por qué una Titan no va a poder venderse a $1000? :SSS Edited May 25, 2013 by WINMAN
Cronoscr Posted May 25, 2013 Report Posted May 25, 2013 mae pero segun google rinde bien a 3 monitores, como esta eso?
GhostHunterCR Posted May 26, 2013 Report Posted May 26, 2013 mae pero segun google rinde bien a 3 monitores, como esta eso? Mae las GTX 680 le van a rendir bien en 3 monitores obviamente no va poder jugar como lo hace con un solo monitor 1080p o sea todo FULL. Me imagino que podra jugar a una configuracion decente igual. El unico problema con esas gtx 680 (yo tengo las mismas) es que solo traen 2GB de video eso es muy poco para jugar a resoluciones tan altas si fueran las versiones de 4GB irias sobrado. Yo en 21 dias estare haciendo pruebas con 3 monitores ahi le aviso cual es el rendimiento de las bichas.
Cronoscr Posted May 26, 2013 Report Posted May 26, 2013 mae que monitores vas a montar ? yo estoy en las mimas...
Cherlas Posted May 30, 2013 Report Posted May 30, 2013 y bueno ya salió la GTX770... http://www.geforce.com/whats-new/articles/introducing-the-geforce-gtx-770 precio base: $400... se oye muy bien... dicen que es una 680 con un poquito de esteroides....
GhostHunterCR Posted May 30, 2013 Report Posted May 30, 2013 Según es 10% mas rápida. Que extraño por parte de nvidia hacer eso. Es como matar la GTX 680. SI venden esa mas barata y 10% mas rápido no encuentro lógica en esa estrategia de mercado mas que sacar la serie 600 de venta. Hay que ver en cuanto saldrá la versión de 4GB esa si me interesaría.
Cronoscr Posted May 31, 2013 Report Posted May 31, 2013 mi fe es que la 680 baje a 300$ o menos Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
WINMAN Posted June 2, 2013 Report Posted June 2, 2013 Según es 10% mas rápida. Que extraño por parte de nvidia hacer eso. Es como matar la GTX 680. SI venden esa mas barata y 10% mas rápido no encuentro lógica en esa estrategia de mercado mas que sacar la serie 600 de venta. Hay que ver en cuanto saldrá la versión de 4GB esa si me interesaría. Diay mae... parece nuevo xD. Así es el mundo del hardware, desde hace más de 10 años que funciona así. E incluso el del software no se le queda atrás, véase caso Adobe (Clound vs Local, etc). Por eso me gusta vender con buen timing, sino se devalúa mucho el hardware hasta el punto que uno le saca lo que debería.
ozbarrera Posted June 7, 2013 Report Posted June 7, 2013 Según es 10% mas rápida. Que extraño por parte de nvidia hacer eso. Es como matar la GTX 680. SI venden esa mas barata y 10% mas rápido no encuentro lógica en esa estrategia de mercado mas que sacar la serie 600 de venta. Hay que ver en cuanto saldrá la versión de 4GB esa si me interesaría. Ya la GTX 680 tiene rato de estar en el mercado, asi q ya sacaron lo que pudieron y ahora les van a seguir sacando plata a los que tengan una GTX 680 para cambiarla por el modelo siguiente que se encuentra entre el mismo rango de dinero, asi que no es raro que el precio sea un poco mayor o igual al actual. Asi q lo unico bueno de esto es q las 680 USADAS SOLAMENTE van a tener q tirarlas baratas para poder hacer el cambio ya que no vale la pena comprar una tarjeta de una "generacion anterior" x unos $60-$70 de diferencia comparada a una nueva.
Cherlas Posted June 25, 2013 Report Posted June 25, 2013 y bueno, hoy sacan la GTX 760 http://www.geforce.com/whats-new/articles/introducing-the-geforce-gtx-760 $250
DarthCharlie Posted June 27, 2013 Report Posted June 27, 2013 Yo me mande con 2x760 mas que todo por razones de economía. Ahi luego les cuento como me fue o les hago un review
Cherlas Posted June 27, 2013 Report Posted June 27, 2013 2x760 > 770? un buen review estaría ATD... xD
DarthCharlie Posted June 27, 2013 Report Posted June 27, 2013 Ahi le va toca, y estos maes hasta pbas de microsttutering hacen: http://www.guru3d.com/articles_pages/geforce_gtx_760_sli_review,1.html
Recommended Posts