Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Del post que ponen el mae dice que está feliz con el stock cooler del 4770K!

No es ningún mae... es Lauren *.*

safe_image.php?d=AQCShoQO60YThfeg&url=ht

Esa temperatura le dió luego de 1 hora de estres.

Si no aprieta mucho la compu por mucho rato, el cooler stock está ok.

Ya en tema personal, yo si preferiría ponerle algo mejor para evitar.

Edited by xkche
Posted

Me la saluda!!!

Si ella estuviera en Costa Rica y también vendiera partes de PC con asesoría incluida DarthCharles estaría con seria competencia!!! jajaja!

Posted

Del post que ponen el mae dice que está feliz con el stock cooler del 4770K!

safe_image.php?d=AQCShoQO60YThfeg&url=ht

Esa temperatura le dió luego de 1 hora de estres.

Que " case " mas bonito ese de la derecha

Posted (edited)

Me la saluda!!!

Si ella estuviera en Costa Rica y también vendiera partes de PC con asesoría incluida DarthCharles estaría con seria competencia!!! jajaja!

Con esa machota si se ocupa cooling de verdad!!

Y xkche todavía esta resentid@ porque no le pone cooler ud Insoc LOL. Que problema

Y en otras noticias, Intel llamara a revisión 500 mil CPUs 4770k malos, porque el cooler stock los quemó estando a 97C Full Load. Bajan las acciones de Intel 75% en la bolsa de valores ..... En 100 mil de esos casos, explotó la PC

:megalol:

Edited by DarthCharlie
Posted

Con esa machota si se ocupa cooling de verdad!!

Y xkche todavía esta resentid@ porque no le pone cooler ud Insoc LOL. Que problema

Y en otras noticias, Intel llamara a revisión 500 mil CPUs 4770k malos, porque el cooler stock los quemó estando a 97C Full Load. Bajan las acciones de Intel 75% en la bolsa de valores ..... En 100 mil de esos casos, explotó la PC

:megalol:

1846690.jpg

Yo solo puse el dato que ella dió, recoré a Insoc y vine a informar... a otra no aviso ni gorra :D

Posted

Como si le fueran a hacer mucho caso de por si jajaja, más después de las burradas que le dijo a Insoc de las resoluciones.

Mae, Charlie... hablando así en serio. ¿que es la vara esa de que me dieron cátedra y de las "burradas que le dije a Insoc de las resoluciones?.

Si regresa a ese tema (que ya has sacado a la "luz" un par de veces) podrás leer que Insoc habla de "x" situación y yo de "z" situación, ambas 100% reales y aplicables a lo que indicó cada uno.

No se si es su forma de ser, pero das a entender que si no es lo que ud dice... es mentira.

Y para que no me salgas con una hablada de paja, repetiré lo que dije más atrás (y otros acá también): No es malo tener el cooler stock, si el CPU calienta a 97° y eso está "OK" según normas de INTEL, pues bueno, nada pasa. Pero si se quieren tener mejores temperaturas, mejor irse por un Cooler aparte (se aplique o no OC).

Y lo del trofeo (que eliminaste)... podría ser :3

Posted (edited)

Mae, Charlie... hablando así en serio. ¿que es la vara esa de que me dieron cátedra y de las "burradas que le dije a Insoc de las resoluciones?.

Si regresa a ese tema (que ya has sacado a la "luz" un par de veces) podrás leer que Insoc habla de "x" situación y yo de "z" situación, ambas 100% reales y aplicables a lo que indicó cada uno.

No se si es su forma de ser, pero das a entender que si no es lo que ud dice... es mentira.

Y para que no me salgas con una hablada de paja, repetiré lo que dije más atrás (y otros acá también): No es malo tener el cooler stock, si el CPU calienta a 97° y eso está "OK" según normas de INTEL, pues bueno, nada pasa. Pero si se quieren tener mejores temperaturas, mejor irse por un Cooler aparte (se aplique o no OC).

Y lo del trofeo (que eliminaste)... podría ser :3

Y dale.

A mi me parece más bien su forma de ser, que cuando lo contradicen con datos reales o cosas veredes simplemente se pica todo. Asi ha sido en varios temas incluyendo lo de las resoluciones.

Y que fue lo de las resoluciones, diay ud simplemente salió diciendo datos incorrectos, Insoc explicó bien como era y ud se picó. Asi de simple. y aqui vamos por lo mismo en un endless loop.

Y ya lo dijimos antes, aqui ninguno es un genio o sabe de todo. Me incluyo, solo nos basamos en datos que leemos online, experiencias, etc. O algo tan obvio que si Intel vende sus procesadores con X cooler, pues la idea es que sirva bien no? Osea tanto le cuesta la tabla del 0? Si fuera como ud dice ya todos los CPU Intel hubieran fallado no? Entonces como demuestra su punto?

Y ya atras pusimos como 2-3 links con suficientes reviews (ya cuando 2-3 sites tecnicos respetados, incluido TomsHardware, llegan a la misma conclusión como que ya es un poco obvio no?) NO se ocupa un cooler custom si NO va a overclockear. Asi de fácil. y no es una conclusión mia, sino de los mismos reviews la cual yo comparto.

Que si se puede poner uno o sea más conveniente, o se vea más lindo, diay si dele. Osea tanto cuesta asimilar el concepto?

Ni siquiera vi ningun link suyo de eso de los 97C, pero atras pusimos 2-3 de sites TECNICOS, y fijo ni los leyo.

Por experiencia pues que le puedo decir, de varias compus que he vendido, pues unas con cooler custom, otras no. Ninguna de las que tiene cooler Intel stock ha fallado. Los que tienen cooler aftermarket, unos overclockean otros no pero creo que todos estan felices.

Ya en serio que más le puedo decir? Desgraciadamente en GamingCR la gente si se INFORMA bastante bien, y pues que llegue X mae jugando de super tecnico a decir burradas, pues la gente no le cree asi de buenas a primeras. Esto no es forodelpc.com por ej

Y como para que no se vaya tan aguevado por los benditos coolers, bueno yo al menos tengo un Corsair H100i, y funciona bien con un 3770K overclockeado a 4.5 Ghz. Feliz?

Edited by DarthCharlie
Posted (edited)

A mi me parece más bien su forma de ser, que cuando lo contradicen con datos reales o cosas veredes simplemente se pica todo. Asi ha sido en varios temas incluyendo lo de las resoluciones.

Y que fue lo de las resoluciones, diay ud simplemente salió diciendo datos incorrectos, Insoc explicó bien como era y ud se picó. Asi de simple. y aqui vamos por lo mismo en un endless loop.

Ve mae, por eso le puse lo último en el post... lo leíste?:

"Y para que no me salgas con una hablada de paja, repetiré lo que dije más atrás (y otros acá también): No es malo tener el cooler stock, si el CPU calienta a 97° y eso está "OK" según normas de INTEL, pues bueno, nada pasa. Pero si se quieren tener mejores temperaturas, mejor irse por un Cooler aparte (se aplique o no OC)."

Ahí digo lo que ud ha venido diciendo desde un inicio.... NO, no se necesita un cooler "aftermarket"..., agregando de mi parte que si quieres tener mejores temperaturas, pues ir por un cooler mejor.

Y no estoy picado. Te resumo el asunto de las resoluciones, como empezó y como Insoc terminó con la cátedra para todos en general:

Insoc dijo que era una aberración usar un TV de 32-42" como monitor. Yo entré y dije... suave... yo uso un TV de 42" como monitor. Luego de un par de post, se aclaró de mi parte y de Insoc que se refería a usarlo a la misma distancia que se usa un monitor normal, menos de 50cm de la vista, que lógicamente (con o sin cátedra de PPI) dije que si, era correcto. Yo tengo el TV/monitor a 1,5-2m de distancia (vista).

Y si hablamos de picado... por experiencia propia diría que es ud, porque desde el tema de los celulares NEXUS sacó a relucir una discución de otro foro (que ud no me aclaró quien era su usuario pues no lo recuerdo) con respecto al sello de ASOFAC, que puedo decir sin miedo que al inicio estaban equivocado, pero luego de buscar información al respecto ví que lo que pensaba se aplicaba no era así, por lo que en el mismo tema del foro reinvindiqué mis datos y acepte lo que comentaba la mayoría.

Será que desde esa vez quedaste picado si trabajaba o no en Gollo? (como ya me lo has hecho ver en un par de ocasiones por acá). Tiene algo de malo que trabaje en Gollo?, te dejaste enbolillar por gollo?, o algún familiar/conocido tuyo?, no sé, algún "sentimiento encontrado".

Para terminar, yo no me pico, me gusta conocer y aprender de los que conocen, y si tengo que hecharme para atrás con algo porque estoy mal, lo hago, simplemente porque se que no lo sé todo. Inclusive con esta charla uno aprende bastante, sea del tema de fondo como de la gente.

PD: Con relación al tema de la temperatura a 97° que dijo Lauren, pues ahí puse que fue en facebook que lo publicó, no tiene ningún Link, aunque si quiere entra al perfil de ella y lee el comentario: http://www.facebook.com/TastyPC?ref=stream&hc_location=timeline

Edited by xkche
Posted (edited)

Osea vió un comentario de una guila (aunque a esa machota le instalo el cooler que ella quiera jaja) que le llegó a 97C, en FACEBOOK!!! y ud viene aqui a tratar de demostrar un punto!!!

Pero le ponemos links de reviews TECNICOS y todo ah pero no.

En fin, piense lo que ud quiera. Me debería de importar? Lo que si me importa es lo que la gente que lee esto vaya a sacar de conclusión.

Me preocuparía ver que a raiz de una caballada de un mae picado, algunos lectores vayan y se ataquen a cambiar el cooler stock y hacer todo el desmadre, solo porque un mae X lo dijo en el foro. Entiende por donde va? Por eso tratamos siempre de poner lo correcto.

Me es irrelevante que si esta picado, o que trabaje en Gollo, en la Cueva, en Puchos o donde sea.

Edited by DarthCharlie
Posted

Mae, ud se merece un triple face palm... jajajaja.

Si ud se dignara a ver quien es ella... diría otra cosa, pero como no sale de su boca, no es verdad. Creo que tienes un ego enome mae.

Te doy la razón en todo post que pongo... y sigues tratando de dejarme como un picado que no sabe nada.

Jajajaja, en fin, la salvada es que cualquiera que ingrese aquí a leer va ir donde DC a consultarle ^^

Posted (edited)

Jajajaja, en fin, la salvada es que cualquiera que ingrese aquí a leer va ir donde DC a consultarle ^^

Al contrario, no le hace caso a cualquiera que ponga X cosa en e foro, incluyendome, y se fija realmente online como esta la cosa.

Como es costumbre, ya se lo repetimos como N veces pero va de nuevo: Aqui nadie sabe mucho, es un genio de la computación, etc etc etc. Simplemente nos fijamos en información de gente que SI sabe, de sites respetables, donde se obtiene la información. Solo que diay parece que ud eso no lo importa, porque cree que sabe mucho y pues no. Asi de simple

Ya lo captó ahora si, o le hago dibujitos para colorear?

Y sobre el ego, ud parece es el que lo tiene herido. Sigue y sigue con lo misma hablada. A mi al menos me tiene sin el menor cuidado, pero si gusta puede seguir.

Que más le puedo decir, como 3 sites técnicos que concluyen lo contrario a lo que ud piensa. Que quiere entonces que le de la razon solo "por ser ud"? Osea confio en al menos 3 fuentes técnicas respetables o en simplemente la opinión de un bombeta que vino a "criticar" la falta de cooler de una super PC que postearon?

y sigues tratando de dejarme como un picado que no sabe nada.

Yo no estoy tratando de hacerlo ver de ninguna forma. Ud solito se canta...

Edited by DarthCharlie
Posted

Oh Lauren que nivel de mujer, no le he visto ningún build de baja calidad... que nivel de conocimiento y skills. Y ni hablar de esos atributos :o... lastima que la tratan muy mal en YouTube.

Posted

Que más le puedo decir, como 3 sites técnicos que concluyen lo contrario a lo que ud piensa. Que quiere entonces que le de la razon solo "por ser ud"? Osea confio en al menos 3 fuentes técnicas respetables o en simplemente la opinión de un bombeta que vino a "criticar" la falta de cooler de una super PC que postearon?

Mae, vea lo que pone. Ya lo dije, en negrita y subrayado para que lo viera, lo notara y entendiera. Y no, no es vacilando... le he dado la razón en eso más de 10 veces y como que no entiende y sigue dicendo que yo no le creo a sus links.

Va de nuevo: NO, No es necesario un Cooler Aftermarket, el cooler stock de INTEL sirve para mantener en las condiciones adecuadas (para las que se fabricó) el procesador.

Y me da risa, porque puse la info de Lauren (de facebook, pero no por ser de ahí es mentira, mira que cualquiera de nosotros podría poner sus datos reales de lo que sea) de manera informativa y pregunté a Insoc, que como persona normal atendió y respondió sin ningún problema, pero ya luego salió ud de nuevo con la vara que había quedado clara post atrás. :/

Oh Lauren que nivel de mujer, no le he visto ningún build de baja calidad... que nivel de conocimiento y skills. Y ni hablar de esos atributos :o... lastima que la tratan muy mal en YouTube.

Mae, el nivel con que ella arma es demasiado!.

Y bueno, como toda mujer bonita en Youtube... sufre de ciertos comentarios jajajaja.

Posted (edited)

Mae, vea lo que pone. Ya lo dije, en negrita y subrayado para que lo viera, lo notara y entendiera. Y no, no es vacilando... le he dado la razón en eso más de 10 veces y como que no entiende y sigue dicendo que yo no le creo a sus links.

Va de nuevo: NO, No es necesario un Cooler Aftermarket, el cooler stock de INTEL sirve para mantener en las condiciones adecuadas (para las que se fabricó) el procesador.

Y me da risa, porque puse la info de Lauren (de facebook, pero no por ser de ahí es mentira, mira que cualquiera de nosotros podría poner sus datos reales de lo que sea) de manera informativa y pregunté a Insoc, que como persona normal atendió y respondió sin ningún problema, pero ya luego salió ud de nuevo con la vara que había quedado clara post atrás. :/

Mae, el nivel con que ella arma es demasiado!.

Y bueno, como toda mujer bonita en Youtube... sufre de ciertos comentarios jajajaja.

Hasta que a fin, y NO hasta ahora lo pone en negrita y todo. Y aun le sigo recordando que fue ud el que puso el comentario "ay pero se cago con el cooler" de la compu de Insoc. Con esa hablada de que "uy si le doy la razon" no gana nada.

Lo único que saque de conclusión de toda esta conversación con usted, es que 1. O les da mucha envidia al ver cualquier compu potente, y tienen que ver que tontera sacan y 2. Cree que sabe mucho y cuando lo contradicen con datos reales de gente que SI sabe se pica todo. Diay sorry pero ya no soy solo yo, varia gente me lo ha hecho saber.

Sigan poniendo tonteras, porta mi.

Y no es lo mismo poner algo de una muchacha (por más bonita y pro que sea) de Facebook, donde perfectamente lo pudo montar mal o algo asi, a poner información real de sites técnicos ( y 3 distintos para peores) con información tangente y de gente reconocida.

Edited by DarthCharlie
Posted
Y los cooler no son solo para hacer OC, el motivo principal es bajar la temperatura, se aplique o no OC. Repito, a mi al menos 70° me parece mucho, por lo que con un Cooler mejorcito que el stock sería buena opción, pero nada obligatorio o indispensable.

"Pero nada obligatorio o indispensable". Hasta un reply suyo hay citándome.

Mae, mae, pe-pero que te pasa... ¿?

Jajajaja, en que momento dije yo que usar el cooler stock quema el CPU?.

O andas en modo "cerrado" o no lees bien lo que pongo.

Eso fue en referencia a otra parla que se puso, entendiendo como que yo dijera que si no le ponía otro cooler, se le quemaba la compu :P

Al menos yo fui uno (o no se si el único, no voy a leer todo de nuevo) que puso "cagada con el cooler". Pero ojo... no se mal entienda.

Yo por lo menos no le veo funcion de estética (o no mucho) a los cooler no-stock, lo veo como una opción de tener en mejores condiciones el CPU. A como muchos tratan de sacar hasta el último Hz en tema de OC... uno podría aprovechar un cooler bueno (como mi 212) y sacarle uno 5-10°.

Pero es tema personal, y creo que los que pusimos nuestra opinión de que la "cagada" era el cooler, igual sabemos que la PC es pichudísima y así como está funciona perfectamente.

Ahí aclaré lo de la "cagada" y recalqué MI opinión del cooler.

Acá, luego del post de Lauren, digo nuevamente que el cooler stock es OK.

Este párrafo fue como para que entendieras que ya estabamos teniendo la misma opinión, que no necesitabas poner una cátedra nuevamente explicando todos tus puntos de vista.

Te doy la razón en todo post que pongo... y sigues tratando de dejarme como un picado que no sabe nada.

Te lo pongo en negrita y subrayado... y no lo leíste.

Hasta que a fin, y NO hasta ahora lo pone en negrita y todo.

Ya, comprobado con lo anterior.. te lo había dicho con anticipación.

Y con Lauren, te invito en cuanto tengas un chance a entrar en su canal de YouTube y ver lo que ella hace y ahí podrás tener una mejor opinión si ella puede ser tomada o no para alguna referencia.

https://www.youtube.com/user/TastyPCTV

Lo único que saque de conclusión de toda esta conversación con usted, es que 1. O les da mucha envidia al ver cualquier compu potente, y tienen que ver que tontera sacan y 2. Cree que sabe mucho y cuando lo contradicen con datos reales de gente que SI sabe se pica todo. Diay sorry pero ya no soy solo yo, varia gente me lo ha hecho saber.

1. Envidia, claro... esos sistemas tan pichudos y yo sin plata para armarlos. Pero es envidia de la buena, porque no le voy a decir a nadie que haga algo para que la compu se le joda.. como no es mía.

2. Sinceramente me gustaría saber eso del pique, que ud sigue y sigue diciendo. Me gustaría saber quien se lo ha dicho y en que tema.

Yo hablo directo y ya lo dije, si tengo que hecharme para atrás con mi opnión porque está mal, lo hago, no veo problema con eso.

Posted

Yo hablo directo y ya lo dije, si tengo que hecharme para atrás con mi opnión porque está mal, lo hago, no veo problema con eso.

Bueno en fin, esto va a seguir en un endless loop. Creo que ya de todos modos quedó claro el punto a nivel técnico.

Y sobre Lauren el problema es que en lo que menos se fija uno es en la compu jaja.

lol todavia siguen peleando? con que asi es como se ven los dramas desde afuera del corral... xD

Mae pero ud tiene buen sarcasmo y la vara, y pone buenos links y todo. Ya como se quemó el iOS vs Android jaja

Posted

Bueno en fin, esto va a seguir en un endless loop. Creo que ya de todos modos quedó claro el punto a nivel técnico.

Y sobre Lauren el problema es que en lo que menos se fija uno es en la compu jaja.

Mae pero ud tiene buen sarcasmo y la vara, y pone buenos links y todo. Ya como se quemó el iOS vs Android jaja

Jajajajaja... la verdad es que por eso fue que primeramente veía los videos... ya luego le puse antención :D (aunque a veces cuesta entenderle)

Yo es que ni de Android ni de IOS se nada :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...