WINMAN Posted May 25, 2013 Report Posted May 25, 2013 Este en mi opnión es el mejor case que he tenido, y eso es pasando hasta por Cosmos. Se va con todos sus accesorios. Ventiladores, etc. Precio de venta original lo bajo a $300 por algunos rasguños-abolladuras no visibles en una de las puertas, por lo demás esta perfecto. Más de su precio original obvio pero consideren que traer este tipo de cases requiere mucho $$$. ¿Negociables? Si puede ser. Razón el case es un ATX y busco uno HPTX.
GhostHunterCR Posted May 26, 2013 Report Posted May 26, 2013 Que bueno se ve el case la forma en que se posiciona todo esa tuanis. Mae esos sleeves que tiene los cables de la PSU cuanto le costaron yo necesito unos x.x
WINMAN Posted June 2, 2013 Author Report Posted June 2, 2013 Si la verdad es tuanis... no hay que estar buscando nada detrás que la verdad siempre es incomodo, solo se levanta la tapa y ya uno accede a todo el I/O. Pero sobre todo es superior a cualquier case en air (igual bastante bueno para W.C aunque requiere más jupa), esos tres ventiladores son de los más eficientes... por algo lo usa Nvidia para hacer pruebas. La verdad la foto no le hace justicia, es enorme e igual hasta una Rampage Extreme le entra... no es un Mid tower. Lo ocupo venderlo pero por falta de espacio, es negociable el precio. Voy por uno más grande de la misma clase y adicionalmente un ITX (¿BitFenix Prodigy? ¿recomendación?) y no puedo tener tanto carajada en la choza por espacio xd.
bamcastro Posted June 2, 2013 Report Posted June 2, 2013 yo se que no va al tema, pero yo tengo un quemador igual a ese y me esta dando problemas ese a usted no le ha dado problemas
xyGvot Posted June 2, 2013 Report Posted June 2, 2013 Lo ocupo venderlo pero por falta de espacio, es negociable el precio. Voy por uno más grande de la misma clase y adicionalmente un ITX (¿BitFenix Prodigy? ¿recomendación?) y no puedo tener tanto carajada en la choza por espacio xd. -><- lulzwut? Si tuviera dinero se lo compro \free bump. WINMAN 1
WINMAN Posted June 3, 2013 Author Report Posted June 3, 2013 No puedo tener dos cases así en la casa o es uno o es otro lolz, ^ igual conoce. yo se que no va al tema, pero yo tengo un quemador igual a ese y me esta dando problemas ese a usted no le ha dado problemas No, no va en el tema pero me sorprende que lo distinga en esa foto xd. Es un ASUS-BR, desde hace un año y con uso ocasional y no me ha dado problemas. ¿Usted qué tipo de problemas tiene? ¿Suena mucho?
bamcastro Posted June 3, 2013 Report Posted June 3, 2013 cuando estoy grabando un disco me pone error grave y se queda como dormido y no sale tengo que reiniciar la maquina para poder sacar el disco.
OXNO Posted June 4, 2013 Report Posted June 4, 2013 (edited) mae no vende ese cooler phanteks ? Edited June 4, 2013 by OXNO
WINMAN Posted June 4, 2013 Author Report Posted June 4, 2013 (edited) Bueno ese cooler esta diferente, pinte uno de los ventiladores de negro (negro+rojo) y el otro se murió en el intento xd, aparte no estoy seguro de tener los adaptadores para otros sockets que no sean 1155. Probablemente cuando consiga el kit de repuesto sino es que me lo dejo para otro maquina. Edited June 4, 2013 by WINMAN
OXNO Posted June 4, 2013 Report Posted June 4, 2013 mmm mae esque estaba viendo que rinde muy bien ocupo un cooler poderoso para OC mi hyper 212+ ya no da jaja pero tambien depende del precio ... ese nuevo como en cuanto sale ??
WINMAN Posted June 4, 2013 Author Report Posted June 4, 2013 El año pasado (febrero) me costo unos 100 verdes. Lo puedo vender barato si se anima a comprar la bara de los sockets usted mismo que igual me da pereza... Igual no es que lo vaya a vender ya , y eso depende si voy por dual.
OXNO Posted June 4, 2013 Report Posted June 4, 2013 Digamos solo tiene los brackets para el socket 1155 ?? si es asi me sirve porque tengo 1155 y no creo que lo valla a cambiar en un buen rato y con el fan solo viene con uno ?? ... di cualquier vara me manda un PM con el precio para hacerle numeros
WINMAN Posted June 10, 2013 Author Report Posted June 10, 2013 Si solo un ventilador justo como en la primera foto pero negro y rojo, igual eso no influencio mucho en las temperaturas sigue pateando traseros. Pero igual OJO que es enorme, necesita un case con espacio para que le cierre. Voy hacerle números y le aviso. Sigue en venta el case.
Gonzalez026 Posted June 10, 2013 Report Posted June 10, 2013 mae win lastima q ese case tiene la ventana a la derecha, asi no me sirve... no existira la version de ese case con ventana a la izquierda? por ejemplo como el silverstone raven?
WINMAN Posted July 9, 2013 Author Report Posted July 9, 2013 (edited) mae win lastima q ese case tiene la ventana a la derecha, asi no me sirve... no existira la version de ese case con ventana a la izquierda? por ejemplo como el silverstone raven? Ahora que lo menciona pues sí, esa es una de las características de los nuevos case de SS por tanto no existe dicha versión aunque supongo que si les manda un correo por unos cuantos cientos de dolares le hacen el favor xd... también esta el RV03 que igual tiene la mobo 90 arriba y es más compacto. Este es mi primer case con ventana y lo sentí natural, tal vez me parece raro tener la caja del lado del mouse (o en el suelo). está chuzo ese case! Chuzo es poco, la foto no le ayuda repito jeje. Son pocos lo privilegiados que han visto este case jaja. Se va al precio Amazon, ultimo esfuerzo por vender a ver si hay algún interesado. Sino gg el tema. Edited July 9, 2013 by WINMAN
Recommended Posts