Sky Posted May 31, 2013 Report Posted May 31, 2013 El HTC One parece ser mejor celular pero ¿y el valor de reventa? ¿será el mismo que el del Galaxy SIV?
xG.SGT Posted May 31, 2013 Report Posted May 31, 2013 No he estado tan feliz de una compra de un gadget desde hace annos, q celular mas tuanis, las fotos, videos, zoe, resolucion es increible, hasta la gente q tiene iphones, samsungs se quedan con un "wow" de lo delgado, solido y buena resolucion q tiene el telefono. Definitivamente HTC la saco del estadio con el mejor celular del anno! Yo no cambiaria el Sense 5.0 + Zoe y la galeria interactiva por el Android stock la verdad.
Cherlas Posted May 31, 2013 Report Posted May 31, 2013 que es el Sense 5.0 + Zoe? la crap del stock siempre va a ser tener el update asap...
djfrocho Posted May 31, 2013 Report Posted May 31, 2013 (edited) He tenido HTC antes y la verdad son unos tanques de guerra en eso no hay la mas menor duda... aunque mis últimos dos celulares han sido los samsung S2 y ahora un S4... la verdad estoy muy pero muy sorprendido con el salto que para mi ha sido el cambiar del S2 al actual... no solo en potencia sino en su peso, feeling, duración de batería, resolución de pantalla, sensibilidad del touch en fin. Ademas sus 8 cores hacen que podas tener abierto un mierdero de aplicaciones y que todas se puedan accesar de manera rápida y estable (bueno casi todas... la linterna led es un dolor de webos), la verdad es un muy buen cel... ademas ya paso su primera prueba de batalla... se me cayó desde la tarima del DJ Booth en Aqua Discotheque en tamarindo... aproximadamente 2.5 metros de altura sin contar con ningún estuche y cayo directo sobre el piso cerámico como se dice "de canto"... o sea sobre el filo de una de sus esquinas (full pich@zo)... cabe decir que la tapa ni se abrió ni se apago, ni se rayo ni reventó nada... así que en definitiva es un aparato muy fino pero muy bien construido también. Mis dos centavitos al respecto... Edited May 31, 2013 by djfrocho
Sky Posted May 31, 2013 Author Report Posted May 31, 2013 TIL que hay una versión negra de HTC One. No entiendo como la gente compra la versión plateada, debe ser por un asunto de disponibilidad.
xG.SGT Posted May 31, 2013 Report Posted May 31, 2013 Si, digamos a mi la blanca y la negra me gustan mucho, no se me gusta los blancos y plateados, pero en Canada y USA por ejemplo tiraron el plateado primero, el negro no ha llegado o llego super tarde. Aparte q HTC quiere liberar el cel en diferentes colores a lo largo del anno pq ha sido un exito este cel. Charles, el Zoe es un software para la camara que viene integrado al Sense 5, Sense como la implementacion de Android de HTC, es basicmente un sabor de Android con mejoras y cambios, hay gente q no le gusta y otra gente q le encanta, a mi me encanta el 5.0 la verdad, super liviano, super rapido, mucha gente me ha dicho q este telefono no parece un Android pq es muy "resposive" a los movimientos incluso mejorando a otros como S3, S4, etc. Zoe es dificil de explicar usted me tiene en Facebook? yo he estado subiendo muchas fotos y videos con ZOE, muchos de los momentos mas "divertidos" de un momento no son captados en un frame, entonces Zoe tiene la habilidad de grabar 3s en fotos, donde ella graba SIEMPRE 1s antes de apretar el boton, agarrando cosas bastantes buenas para las fotos, aprte de la galeria en vivo q parece puro Harry potter y luego el video de los highlights.
Sky Posted May 31, 2013 Author Report Posted May 31, 2013 Pero nada de eso tiene peso en un Google Android stock, a menos que lo metan como una aplicación extra. Sería interesante verlo.
xG.SGT Posted May 31, 2013 Report Posted May 31, 2013 Exacto, por eso digo, yo no cambio tener Android Stock si me van a quitar Sense y ZOE
Guest Posted May 31, 2013 Report Posted May 31, 2013 Quisiera saber las razones de por qué eligen a uno sobre otro. Por lo que he visto, en specs andan parecido, aunque el S4 sale mejor en benchmarks. En diseño parece que a la mayoría le gusta el One. En la cámara, el S4 parece tomar mejores fotos con buena luz, y el One con baja luz. En cuanto a UI, viniendo de un S3, de touchwiz no tengo muchas quejas, aparte de que puede ser por ratos no tan fluído. Parece que Samsung agrega funcionalidades a lo loco, muchas de ellas inservibles, pero hay varias que yo extrañaría en HTC o en stock Android. No he visto pruebas de durabilidad de los dos, pero sí uno tiene algún tele samsung la integración de dispositivos con los galaxy es bastante conveniente.
Cherlas Posted May 31, 2013 Report Posted May 31, 2013 se oye interesante... la verdad sense estaría tuanis si uno no fuera a personalizar... eso del Zoe esta cool, si lo metieran como aplicación por aparte me imagino que igual sería exclusivo de HTC al ser propietarios... mae y es que para todos los que no sean Google Ed. las versiones del ultimo android siguen llegando muy muy tarde? como es la batería de estos bichos?
xG.SGT Posted June 1, 2013 Report Posted June 1, 2013 las versiones de android en HTC duran un vergo en llegar eso si es cierto, se supone q ha cambiado pero diay quien sabe, ahorita estamos esperando q salga Sense 5.1 q viene con Android 4.2.2 pero se supone q a finales de junio sale y cuando salga 4.3 quien sabe cuando va a estar listo el proximo sense, eh ahi la ventaja de tener google stock ahorita con esta version.... Pero mmm la verdad no le veo tan necesario, creo q gano mas con sense y zoe q con el android stock, sobre todo pq ahorita no hay como features q me hagan falta y menos q quitaron los shortcuts y dejaron los widgets en pantalla. En cuanto a lo q dice Endo, al parecer en hardware wise es mejor el S4, pero en talvez disenno y feeling es mejor el One, pero q tanto hardware ocupa uno realmente?De verdad ocupamos 8cores en el cel? o una camara de tantos megapixeles? a mi mas bien me han dicho mis amigos q es mas dificil de conseguir o es mas importante las fotos con poca luz, pq con mucha luz cualquier camara saca fotos bonitas.
madestro Posted June 1, 2013 Report Posted June 1, 2013 Como dice SGT que tanto ocupa uno en un celular ? Yo por lo menos ni siquiera camara ocupo en un telefono. Cuando quiero sacar fotos tengo una camara de verdad que saca fotos maravillosas en todas condiciones pues fue diseñada precisamente para sacar fotos. 8 cores en un cel ? Para que si cuando quiero jugar algo muy pesado el celular se va a calentar tanto que parece la superficie de Mercurio, para eso tengo mi PC con todas las de la ley. Yo la verdad no soy de los que creen que un solo device debe hacerlo todo y hacerlo bien. Y una vez mas, me parece increible y gracioso que nunca nadie (no solo aca sino en toda la web) habla de la calidad del mic, speaker y llamada de los telefonos. Lol, y no que eran para eso ? Hablar por telefono ? Para los que se preocupan por updates no deberian considerar ninguno de estos pues es claro que los updates llegaran mas tarde ya que las compañias tienen que asegurarse que sus skins funcionen adecuadamente con el nuevo Android, por eso se dura bastante y es entendible. Mas que todo por el precio no cambio el Nexus 4. Ahora en cuanto a looks definitivamente el HTC One se ve increiblemente elegante como telefono. Que dicha un premium Android que no parece un juguete de un principito de Monaco, este HTC si se ve muchisimo mas elegante que el iPhone, sobre todo considerando como el iPhone cada vez se ve peor.
xG.SGT Posted June 1, 2013 Report Posted June 1, 2013 Para los que se preocupan por updates no deberian considerar ninguno de estos pues es claro que los updates llegaran mas tarde ya que las compañias tienen que asegurarse que sus skins funcionen adecuadamente con el nuevo Android, por eso se dura bastante y es entendible. Esta es una ventaja de estas versiones, vienen con stock Android y van a poder ser updated apenas sale al aire la version de google, por eso tanto el burumbum
Insoc Posted June 25, 2013 Report Posted June 25, 2013 Si, digamos a mi la blanca y la negra me gustan mucho, no se me gusta los blancos y plateados, pero en Canada y USA por ejemplo tiraron el plateado primero, el negro no ha llegado o llego super tarde. Aparte q HTC quiere liberar el cel en diferentes colores a lo largo del anno pq ha sido un exito este cel. Charles, el Zoe es un software para la camara que viene integrado al Sense 5, Sense como la implementacion de Android de HTC, es basicmente un sabor de Android con mejoras y cambios, hay gente q no le gusta y otra gente q le encanta, a mi me encanta el 5.0 la verdad, super liviano, super rapido, mucha gente me ha dicho q este telefono no parece un Android pq es muy "resposive" a los movimientos incluso mejorando a otros como S3, S4, etc. Zoe es dificil de explicar usted me tiene en Facebook? yo he estado subiendo muchas fotos y videos con ZOE, muchos de los momentos mas "divertidos" de un momento no son captados en un frame, entonces Zoe tiene la habilidad de grabar 3s en fotos, donde ella graba SIEMPRE 1s antes de apretar el boton, agarrando cosas bastantes buenas para las fotos, aprte de la galeria en vivo q parece puro Harry potter y luego el video de los highlights. Qué pelada que Samsung con su S4 no tenga un mejor editor/creador de fotos que el HTC One. A mí de que me sirve el montón de estupideces de gesture o air movements que tengo en mi S4, que no siempre funcionan, si en otras cuestiones esenciales y de más uso queda debiendo? Cuando enseño eso de pasar fotos o contestar llamadas con la mano sin tocar el teléfono, quienes lo han visto dicen: wow, qué bien! Pero y qué? En cambio según los videos que he visto del HTC One en cuanto a Zoe creo que impresiona y es más útil eso que lo otro.
Nazir Posted June 26, 2013 Report Posted June 26, 2013 Qué pelada que Samsung con su S4 no tenga un mejor editor/creador de fotos que el HTC One. A mí de que me sirve el montón de estupideces de gesture o air movements que tengo en mi S4, que no siempre funcionan, si en otras cuestiones esenciales y de más uso queda debiendo? Cuando enseño eso de pasar fotos o contestar llamadas con la mano sin tocar el teléfono, quienes lo han visto dicen: wow, qué bien! Pero y qué? En cambio según los videos que he visto del HTC One en cuanto a Zoe creo que impresiona y es más útil eso que lo otro. Creo que HTC siempre se ha caracterizado por tener mejores features para fotos y videos, tengo varios compas en HK que desde antes usaban HTC pq overall era un buen teléfono y la cámara era de las mejores que habían. Todavía no he podido probar el HTC One pero tengo compas que se pasaron ya sea de IPhone o S3 al HTC one y han estado felices de la vida.
xG.SGT Posted June 26, 2013 Report Posted June 26, 2013 Ya estan disponible los dos telefonos en Google Play Store $600 el HTC One y $650 el S4 Sky 1
DarthCharlie Posted June 27, 2013 Report Posted June 27, 2013 Aqui un review: http://www.anandtech.com/show/7107/htc-one-and-samsung-galaxy-s-4-google-play-edition-review-nearly-nexus De momento solo en blanco hay de ambos. El HTC One por ej se consigue a mejor precio ya sea el internacional o de At&t y son lo mismo a nivel de hardware. El Rom de Google stock debería estar disponible pronto.
Link-16 Posted June 28, 2013 Report Posted June 28, 2013 Ya el rom esta available y sirve para cualquier version
xG.SGT Posted June 28, 2013 Report Posted June 28, 2013 se baja y se instala con algun recovery me imagino, ya con eso uno queda listo para recibir updates?
Recommended Posts