Jump to content

Sin haber visto las conferencias de E3, ¿cuál consola compraría?  

26 members have voted

1. 1. Sin haber visto las conferencias de E3, ¿cuál consola compraría?

• PS4
      13
    • Xbox One
      2
    • Wii U
      1
    • Ninguna
      10

Recommended Posts

Posted

¿El PS4 existe? En la presentación corrieron los demos en PC, y lo único que se ha visto es el control. Me parece que va a ser el gran ganador de esta generación, pero, ¿existe?

Posted

¿El PS4 existe? En la presentación corrieron los demos en PC, y lo único que se ha visto es el control. Me parece que va a ser el gran ganador de esta generación, pero, ¿existe?

El lunes la veremos.

Después hacemos un poll post-E3 a ver si hay cambio de opiniones.

Posted

Charles, recuerda al Wii :D

Yo diría que después de un tiempo, el PS4 se impondrá. Incialmente diría que el "xcaja" ganará!.

En lo personal, voto por el "xcaja".

Posted (edited)

Es obvio que MS no va a enfocar su consola solamente a TV, pero la presentacion de hace unos dias estuvo mal llevada al no mostrar tanto sobre juegos.

La tecnología que presentan es cool y todo, pero no tiene nada diferente a lo que algunos SmartTv tienen o tendrán. ¿Para qué gastar recursos de la consola en algo que pronto todos tendremos en nuestras salas gracias a la tendencia de los SmartTvs o incluso dispositivos baratos como AppleTV, GoogleTv, Roku, etc?

Denme juegos y algo diferenciador para no tener que decir: mejor mi PC (sin tomar en cuenta el precio)

Por ahora, PS4 > *. A ver que muestra MS en E3.

Edit:

Material de apoyo:

http://www.samsung.com/es/article/smart-interaction-you-are-the-remote-control

http://www.youtube.com/watch?v=__KkQ8gDIds

Edited by OrgY
Posted

No recuerdo donde lo había visto, pero decía que la gente que tenía Smart TV no sabía usarlo... o lo usaba muy poco :P

Roku y demás tienen el mismo problema, mucho del contenido es solo de USA... pero una solución que usan podría usarse para el xcaja... VPN.

Yo es que uso la compu más para multimedia que para jugar, por eso me llama la atención :D

Posted

a mi me gustaria un play 4, pero no creo que lo compre, para mi el gaming es en la compu, con monitor cerca de la cara, teclado y mouse. y para gastarme $500 en una consola prefiero gastarmelos en una buena VGA.

Posted (edited)

Los exclusivos de Sony son los que hacen que valga la pena comprarse un PS3 o PS4. Para lo demas existe PC.

Edited by OrgY
Posted

Para mi el PS4 costará $499,oo. Ponerlo en $399,oo sería todo un logro para Sony.

Estoy de acuerdo con OrgY en el sentido de que si fuera entre XBOX y PC pues ni me molestaría en comprar el XBOX pues por los pocos exclusivos no valdría la pena para mí pero la gente de Sony siempre logra tener exclusivos que se hace casi irresistible el no tenerlos aparte de que esa gente sí que es cierto que anula toda posibilidad de ver los juegos en versión PC. Se enfría el infierno antes de ver un Uncharted para PC.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...