Jump to content

Recommended Posts

Posted

Vendo mi PS3 junto el sistema PSMove y 10 juegos.

Razón de venta: Casi no lo uso (soy más PC gamer) y estoy en proceso de construir casa nueva, por lo que me sirve el efectivo.

Esto es que lo que incluye:

-Consola PS3 Slim 250 GB

Esta: http://www.amazon.com/PlayStation-3-250GB-System/dp/B002I0H738

Que incluye la consola, cable de poder, cables de video, 1 control dualshock negro wireless, cable USB para cargar el control y regalo un cable HDMI.

Precio de solo la consola: 125 mil colones

La consola tiene como 1 año de uso.

Adicionalmente tengo lo siguiente:
-Playstation Move
Incluye la cámara, el juego de Sports Champions, y tengo 2 controles de Move de estos:
Llévese el PSMove (Camara + 2 controles de Move + Juego Sports Champions) en 45 mil colones.
Les puedo dejar todo el PS3 + PSMove en 160 mil.
Y luego juegos tengo estos:
-God of War 3
-KillZone 2
-KillZone 3 (aun sellado)
-Metal Gear Solid 4
-Uncharted 1
-Uncharted 2
-Uncharted 3
-Red Dead Redemption
-The Fight: Lights Out (Para PSMove)
-Little Big Planet
A 10 mil cada uno.
Llevese el PS3 + Ps Move (camara + juego + 2 controles de move) + todos los juegos en 250 mil. Solo en juegos hay mucho más de 100 mil colones,
Prioridad al que compre todo junto.
Contacto: 6047-0682
Posted

Mae me interesa demasiado este combo pero tengo una pregunta. Yo lo unico de consolas que medio conoci fue el Wii, antes de eso tenia un SNES entonces tenganme paciencia.

Que va a pasar cuando salga el PS4 ? Diay ya los juegos no sirven en el PS3 supongo o sera que hacen versiones para ambos ? Que tan exacto es el PSMove ? Yo tuve la tabla del Wii y la verdad era bastante inexacta, ademas de los jueguillos de deportes del Wii eran muy puretes. Lo que si no quiero es comprar una consola que se me vaya a quedar rezagada en 2 meses o cuanto tome porque salio el PS4 y ya no haran juegos para PS3, o eso no pasara ? Ese PSMove sirve para ejercitarse ?

Supongo que esta consola no tiene chip ni nada que permita usar juegos no originales verdad ? Que tanto deberia jugar GoW 1 y 2 para entender lo que pasa en el 3 ? Nunca he jugado ninguno pero si me llama la atencion.

Para ver peliculas en Blue Ray que tal ?? Vale la pena ? Yo no tengo blue ray player pero estaria vacilon como un plus.

Posted

mae le cuento algunas cosas que se ha dicho de PS4... efectivamente no va a tener retrocompatibilidad, dicen que podrían luego pasar los juegos de ps3 por stream pero como que no es algo a corto plazo... el PS3 no va a quedar rezagado... de hecho Sony habla del PS4 como otro integrante de la familia no como un remplazo... y vea actualmente aun se vende PS2... yo diría que tendrá soporte por lo menos de 3 a 5 años mas.... así que relax

tengo entendido que la parte de flashear un PS3 no es tan sano... mejor original, paga PSN+ $50/año y obtiene juegos gratis cada cierto tiempo...

Posted

Ah ok. Ya 3 años es mas que suficiente para una pieza de tecnologia, pff los celulares no duran ni 6 meses y ya son obsoletos. Lo de flashear precisamente por eso lo pregunte porque he oido malas cosas de ello y preferiria que el PS3 este "stock".

Como es eso de PSN ? Es como el equivalente de Steam pero para PS3 o como es el asunto ?

Posted (edited)

Mae me interesa demasiado este combo pero tengo una pregunta. Yo lo unico de consolas que medio conoci fue el Wii, antes de eso tenia un SNES entonces tenganme paciencia.

Que va a pasar cuando salga el PS4 ? Diay ya los juegos no sirven en el PS3 supongo o sera que hacen versiones para ambos ? Que tan exacto es el PSMove ? Yo tuve la tabla del Wii y la verdad era bastante inexacta, ademas de los jueguillos de deportes del Wii eran muy puretes. Lo que si no quiero es comprar una consola que se me vaya a quedar rezagada en 2 meses o cuanto tome porque salio el PS4 y ya no haran juegos para PS3, o eso no pasara ? Ese PSMove sirve para ejercitarse ?

Supongo que esta consola no tiene chip ni nada que permita usar juegos no originales verdad ? Que tanto deberia jugar GoW 1 y 2 para entender lo que pasa en el 3 ? Nunca he jugado ninguno pero si me llama la atencion.

Para ver peliculas en Blue Ray que tal ?? Vale la pena ? Yo no tengo blue ray player pero estaria vacilon como un plus.

Ok como ya mi tocayo lo dijo, los juegos de PS3 no serian compatibles con el PS4, y supongo que harian versiones para ambos, o eso del stream.

El PSMove a mi me parece bastante exacto, segun había visto mejor al Wii.

Los juegos de PS3 con PSMove me parecen mucho mejores, primero por la calidad de gráficos y juegos de la consola. Por ej el de deportes pues usa gráficos más realistas y pues divertido tbm, sobre todo para jugar con amigos, familia, etc. Ese venia incluido.

El que yo si usaba y rajado que hacía ejercicio es ese de The Fight: Lights Out. Es de Boxeo/Peleas Callejeras algo asi, pero muy realista. Entonces tras de que uno se emociona todo, ya a los 15 min esta todo sudado uno, A mi los primeros días hasta que quedaba todo adolorido de los brazos y espalda jaja del ejercicio. Ya es que no lo puedo usar mucho porque me operaron del apencice hace poco, y no puedo hacer mucho loco hasta dentro de varios meses.

Juegos de PS3 van a seguir saliendo, aun despues del PS4. Por ej acaban de sacar ese de Last of Us, que al parecer es genial el juego. La ventaja de los Play es que sacan muy buenos exclusivos.

Y para ver peliculas Blue Ray, pues sirve genial. Yo lo tengo para eso tbm, y hasta BlueRay 3D reproduce, ya lo probé porque el TV soporta 3D. Los juegos tbm sirven en 3D. Si quiere le regalo un Blue Ray de Batman: The Dark Knight al comprar el combo.

Ah y el PS3 esta totalmente stock, solo juegos originales. Ni idea si se podra flashear o algo para leer copias.

Y el PSN si es como el equivalente de Steam para PS3. De hecho uno puede comprar y bajar juegos completos, y hasta regalan juegos y todo. Tbm se bajan demos gratis de juegos recientes.

Por ej digitalmente tengo Infamous, y otros tipo Arcade como Dead Nation y Sonic, pero no se si se podran traspasar.

Edited by DarthCharlie
Posted

Y para ver peliculas Blue Ray, pues sirve genial. Yo lo tengo para eso tbm, y hasta BlueRay 3D reproduce, ya lo probé porque el TV soporta 3D. Los juegos tbm sirven en 3D. Si quiere le regalo un Blue Ray de Batman: The Dark Knight al comprar el combo.

Ah que bien, eso del 3D ni siquiera se me habia ocurrido. Mae diay siendo asi envuelvame todo ese combo. Yo le compro todo ese aparatejo para ver si me uno a la generacion de la consola (un poquillo tarde). Le mando un mp con los detalles

Posted

la precision del Move vs el Wii son 2 mundos diferentes, el wii si q es totalmente una shit en cuanto a precision lol, el Move no es totalmente preciso tampoco pero si es lo mejor de las 3 en cuanto a precision.

no hay backwards compatibility, pero lo bueno de los productos de Sony con los playstation es q siempre tienen 7-8 annos de vida, asi q de fijo van a seguir saliendo games de PS3 el unico problema seria algunas exclusivas creo yo o algunos juegos q de fijo no van a salir en ps3

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...