GhostHunterCR Posted June 12, 2013 Author Report Posted June 12, 2013 jaja claro claro ;p. Aunque le queda largo.
xG.SGT Posted June 13, 2013 Report Posted June 13, 2013 q pichudo setup, todavia me acuerdo q habia un post de hace como 1 anno o no se cuando donde me dijeron varios que lo pichudo es tener un solo monitor grande en lugar de varios pegados.... lo q se pierden los mortales.
Insoc Posted June 13, 2013 Report Posted June 13, 2013 (edited) q pichudo setup, todavia me acuerdo q habia un post de hace como 1 anno o no se cuando donde me dijeron varios que lo pichudo es tener un solo monitor grande en lugar de varios pegados.... lo q se pierden los mortales. LOL que fijación la suya! Yo fui el que dijo, no que lo "pichudo" fuera tener un solo monitor grande en vez de varios pegados (eso no se quién lo habrá dicho si es que alguien lo dijo), sino que simple y sencillamente aunque chiva y todo NO me gusta la idea de tener varios monitores en mi escritorio. Yo disfruto mis juegos, como un simple "mortal" como dice Ud., con un buen monitor grande sin decir, sin embargo, si será mejor opción o no que tener varios pequeños en multidisplay. Ambas configuraciones tienen sus pros y sus contras. La MEJOR opción o las más "pichuda" (usando sus términos) es la que mejor se adapte a los gustos de cada persona no lo que otro piense que es mejor o peor, LOL! Ármese su venerado multidisplay para jugar como "dios" y nos postea fotos! http://lmgtfy.com/?q=pc+pros+and+cons+of+multi+display Saludos, Edited June 13, 2013 by Insoc
xG.SGT Posted June 13, 2013 Report Posted June 13, 2013 ya lo hice con 3 monitores de 23 en 1080p cada uno, tambien tengo un amigo muy cercano q tenia un multidisplay de 3 con unos samsung de 27 (cada monitor de 2560 x 1440) y era increible, una vara solo vista en las peliculas de James Cameron, no habia comparacion, uffff ni le cuento lo q se veia esa vaina en eyefinity con los 3 monitores a esa resolucion jugando BF3!!!!!! Definitivamente lo mejor es tener 3 monitores, no hay duda, la cantidad de cosas q usted puede estar haciendo, o los graficos q logra si puede correr esa vaina es otro mundo!
Insoc Posted June 13, 2013 Report Posted June 13, 2013 (edited) Definitivamente lo mejor es tener 3 monitores, no hay duda, la cantidad de cosas q usted puede estar haciendo, o los graficos q logra si puede correr esa vaina es otro mundo! Los gráficos son los mismos LOL! No por poner 3 monitores de 27" a 1440p en surround o eyefinity se va a multiplicar o mejorar la resolución que dichos monitores darían individualmente. Lo que es un hecho irrefutable es que en algunos juegos da un sentido de inmersión que NINGÚN single monitor podría dar. Nunca va a ser lo mismo jugar, por ejemplo, un juego de carreras en multidisplay (como lo hizo el compañero Ghosthunter) que en un solo monitor por más "pichuo" que sea. En juegos como Flight Simulator o por el estilo es casi obligatorio el display. En varios FPS sirve muy bien. Sin embargo no en todos los juegos es la santa pomada. Yo en lo particular ya he probado multidisplays de 3 monitores de 24" que un compa tiene e igual, tiene como dos años de estarme "convenciendo" y claro, le cuento que si yo con un botón pudiera aparecer cuando quisiera dicho multidisplay para jugar ciertos juegos y luego desaparecerlo para volver a mi monitor de 27" pues estaría genial. Lo que me ahueva es que para otras aplicaciones estaría con un monitor de 24" perdiendo el espacio vertical adicional que me da uno de 27" o de 30". Vea que incluso por eso el 2913WM que me compré me lo voy a dejar para ciertas aplicaciones pero NO como monitor principal. Que la respuesta para mí es entonces un multidisplay de 27"? Aparte de lo impresionamente bestial que debe ser eso (uno se debe sentir como encerrado en una carcel digital jejeje) realmente para jugar, como no tengo ojos de pez ni quiero que me de torticulis, sí tendría que alejarme bastante de la PC (como dijo Darth Charles, ya habría que pensar en teclado y mouse inalámbrico y una silla con bandejas para poner dicho mouse y teclado) y ya eso para mi complica mucho la cosa. Simple y sencillamente considero que el multidisplay aunque genial, no es para todos. Al menos para mí como solución permanente no me gusta pero es como otras cosas en la vida donde siempre es bueno tener un amigo que tenga X o Y cosa que a uno le guste a ratos. A veces me caigo un toque donde mi compa y le damos Grid 2 o el mae me enseña el Flight Simulator con todo lo que tiene y uno dice, qué chiva pero no quedo con las ganas de decir, juee, tengo que tener mi propio sistema igual en mi casa. Uno para admirar lo que tiene otro no necesita tener o llegar a tener lo que se admira. Sin tener yo multidisplay ni estar en mis planes futuros (nunca hay que decir de esta agua no beberé...) admiro y digo qué chiva el multidisplay de ese mae. A mi me gustan muchos las motos y me encanta y admiro la moto que tiene un tío aunque yo en lo particular nunca me compraría una moto. Pura vida! Edited June 13, 2013 by Insoc
xG.SGT Posted June 13, 2013 Report Posted June 13, 2013 El hyundai >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> mercedes Pero ya para parar el troll, es obvio q para gustos los colores, pero no se tomen a pecho cuando uno dice q lo otro es mejor, es obvio q es un comentario meramente subjetivo, para mi si es mejor.
Cherlas Posted June 13, 2013 Report Posted June 13, 2013 mientras tanto en la E3... hablando de multidisplay... AMD runs Eyefinity on five 65-inch TVs at E3. The entire setup is run by a 5GHz FX and a 7990 lol
GhostHunterCR Posted June 13, 2013 Author Report Posted June 13, 2013 No se puede cambiar de surround a single monitor con 1 boton , pero si con 2 botones o.O. http://www.howtogeek.com/howto/17604/change-desktop-resolution-with-a-keyboard-shortcut/ No y como dice insoc cada uno con sus gusto. Yo personalmente estuve mucho tiempo en si compraba 3x23 o 1 de 27 1440p. Cualquiera de las 2 opciones va ser un gran cambio con respecto a una pantalla "normal" 1080p. Sin embargo yo estoy contento con mi adquisición . Por ejemplo yo aunque soy una teta xD me cuadra mucho jugar Dota 2 y ese juego al parecer no tiene soporte multidisplay :s. Entonces cuando juego ese tengo que entrar con un solo monitor activo.
DarthCharlie Posted June 13, 2013 Report Posted June 13, 2013 Yo al menos de momento me fui por uno solo de 1440p pero no niego que me encantaria probar uno de 3 monitores. Y de precio no sale tan alla traer los 3. Pero en mi caso tbm es por razones de espacio y que consegui el monitor a buen precio. Igual como ya dijeron es cuestion de gustos
Gonzalez026 Posted June 13, 2013 Report Posted June 13, 2013 (edited) No se puede cambiar de surround a single monitor con 1 boton , pero si con 2 botones o.O. http://www.howtogeek.com/howto/17604/change-desktop-resolution-with-a-keyboard-shortcut/ No y como dice insoc cada uno con sus gusto. Yo personalmente estuve mucho tiempo en si compraba 3x23 o 1 de 27 1440p. Cualquiera de las 2 opciones va ser un gran cambio con respecto a una pantalla "normal" 1080p. Sin embargo yo estoy contento con mi adquisición . Por ejemplo yo aunque soy una teta xD me cuadra mucho jugar Dota 2 y ese juego al parecer no tiene soporte multidisplay :s. Entonces cuando juego ese tengo que entrar con un solo monitor activo. perdón la ignorancia en el tema, yo tengo dos monitores pero no uso los dos para jugar, solo uno, en el caso de dota 2 no ha probado con SoftTH para usar los 3 monitores? yo una vez lo probé para unos juegos, pro no me cuadro la vara de tener solo dos monitores xq la imagen salia cortada o me expandía solo a un lado!! :/ Edited June 13, 2013 by Gonzalez026
xkche Posted June 13, 2013 Report Posted June 13, 2013 Por ejemplo yo aunque soy una teta xD me cuadra mucho jugar Dota 2 y ese juego al parecer no tiene soporte multidisplay :s. Entonces cuando juego ese tengo que entrar con un solo monitor activo. Mae, pero clona la imagen en los otros 2 monitores y así juega en los 3... jajajaja Yo quiero un monitor más aquí en el trabajo.. me serviría en paleta!, en uno trabajo y en el otro interneteo
GhostHunterCR Posted June 13, 2013 Author Report Posted June 13, 2013 No e probado ese software SoftTH voy a instigar a ver que se puede hacer .
xG.SGT Posted June 13, 2013 Report Posted June 13, 2013 Para jugar juegos como dota2 yo no usaria multi display la verdad, lo tendria en el monitor principal y en los otros 2 monitores tengo abiertas otras carajadas, browser, videos, brete, etc.
JOKER Posted June 13, 2013 Report Posted June 13, 2013 La La Land, con todo respeto pero creo que Ud. no está informado. Claro, Ud. le da a un mae de la nueva generación una canción en mp3 a 192kps y va a decir qué bien suena y probablmente esté feliz pero si le ponen esa misma canción en flac o en 96/24 va a notar la diferencia. Esa parte de la musica es tan pero tan pero tan cierta, yo descubri esto hace pocos meses y juueee y es abismal.
Cronoscr Posted June 13, 2013 Report Posted June 13, 2013 Maes siguiendo con el tema, para multidisplay que es mejor nvidia o ati ? (cual marca rinde mejor ) es que como veo esa vara de eyeinfnity con una sola tarjeta ponen como 500 monitores..
xG.SGT Posted June 13, 2013 Report Posted June 13, 2013 AMD tiene esto del eyefinity desde hace annos esta tecnologia con una unica tarjeta, yo diria q seguramente por vejez deberian de tener los drivers y la tecnologia mas depurada, la verdad es q no conozco a nadie q tenga una unica tarjeta nvidia con mas de 3 monitores entonces no se como estara la carajada
xkche Posted June 13, 2013 Report Posted June 13, 2013 Creo que una sola AMD puede manejar juegos en 3 pantallas pero con efectos bajados un poco. Siempre he visto recomendación de que si se quiere tener 3 monitores, es mejor tener 2 VGA's. (o una doble)http://www.hardwareheaven.com/reviews/1754/pg13/zotac-nvidia-geforce-gtx-780-graphics-card-review-metro-last-light.html
Cronoscr Posted June 13, 2013 Report Posted June 13, 2013 lo que pasa es que nvidia en una sola tarjeta se puede creo que de la serie. 6 en adelante, ahi les cuento que tal le va a una sola. 680 Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
GhostHunterCR Posted June 13, 2013 Author Report Posted June 13, 2013 eyefinity tiene mas trayectoria en eso de multimonitor. De hecho veo que es mas popular el eyefinity que el nvidia surround. Yo por lo único que estoy con Nvidia es por el tal physX pero no se hasta que punto valga la pena ese feature . Digamos yo no soy fanboy de una marca si veo otra que me ofrece algo mejor me voy para donde mejor sople el viento .
WINMAN Posted June 14, 2013 Report Posted June 14, 2013 (edited) El hyundai >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> mercedes Pero ya para parar el troll, es obvio q para gustos los colores, pero no se tomen a pecho cuando uno dice q lo otro es mejor, es obvio q es un comentario meramente subjetivo, para mi si es mejor. Aprenda Cronoscr^ haha diay mae uno, yo no sacrifico grosor, la gracia es que tenga el menor marco posible, 2 con buenas características. y buen precio con montaje no se consigue, no todos ganamos 5 tucos al mes para mandarse con lo que para usted es lo 'correcto' Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2 A usted no le tiene que preocupar por lo que yo creo correcto, es decir a usted no le afecta... así que pare de sufrir. Claro lo que me termina diciendo no tiene sentido, quejarse del precio después de recomendar que es más fácil (según sus palabras) gastar adicionalmente $100~ (uno patito) pudiendo conseguir un monitor que lo tenga incluido... y luego se queja del precio . Punto y aparte... El tema del marco no lo veo tan problemático como alguien puso por allí. Tengo la (des)gracia de trabajar con un monitor de más de 30 pulgadas a distancia de escritorio y al final del día me termina molestando el cuello por girar y girar la cabeza, dicho eso no veo a alguien haciendo lo mismo con tres monitores, siendo que solo va a poder manejar en su visión periférica el central (al menos que sea camaleon o un mutante) y si acaso una cuarta parte de los dos restantes siendo estas cuartas partes las de menor enfoque entonces es normal que las barras se pierdan. Y si tanta es la bara con el marco que hagan esto y ya. Se dejan de... ¿Rendimiento? AMD 7000 > Nvidia 600, las tarjetas de nvidia no escalan bien a altas resoluciones. Más que todo por la velocidad de las memorias, son más rápidas las de AMD en dicha serie. Eso independientemente de la cantidad de VRAM que tengan que es secundario. Claro con la Titan y la 780 el juego cambia. Edited June 14, 2013 by WINMAN xkche 1
GhostHunterCR Posted June 14, 2013 Author Report Posted June 14, 2013 El tema del marco no lo veo tan problemático como alguien puso por allí. Tengo la (des)gracia de trabajar con un monitor de más de 30 pulgadas a distancia de escritorio y al final del día me termina molestando el cuello por girar y girar la cabeza, dicho eso no veo a alguien haciendo lo mismo con tres monitores, siendo que solo va a poder manejar en su visión periférica el central (al menos que sea camaleon o un mutante) y si acaso una cuarta parte de los dos restantes siendo estas cuartas partes las de menor enfoque entonces es normal que las barras se pierdan. Depende de la distancia a la que juegues de los monitores . Pero bordes muy gruesos si van a ser molestos. Gustos son gustos pero para mi en orden de prioridad esta de #1 el ancho del bezel. Entre mas delgado mejor el resultado. Y si tanta es la bara con el marco que hagan esto y ya. Se dejan de... El resultado al quitar el bezel del monitor aparte de perder la garantía del mismo, es igual o mayor al ancho de los bordes de algunos monitores stock. (Al menos de el que se ve en el video.) Yo solo haría eso si pienso montar el setup en portrait mode. Ahí si es casi fijo que hay que hacer eso para que se vea bien. ¿Rendimiento? AMD 7000 > Nvidia 600, las tarjetas de nvidia no escalan bien a altas resoluciones. Más que todo por la velocidad de las memorias, son más rápidas las de AMD en dicha serie. Eso independientemente de la cantidad de VRAM que tengan que es secundario. Claro con la Titan y la 780 el juego cambia. Algunos resultados de google "gtx 680 vs hd 7970 triple monitor benchmarks" http://www.legitreviews.com/article/1887/6/ http://www.hardocp.com/article/2012/03/28/nvidia_kepler_geforce_gtx_680_sli_video_card_review/6#.Ubshz_nclMQ http://www.tomshardware.com/reviews/geforce-gtx-680-sli-overclock-surround,3162-5.html http://www.hardwareluxx.de/index.php/artikel/hardware/grafikkarten/22235-test-palit-geforce-gtx-680-4-gb-jetstream.html?start=15 http://hexus.net/tech/reviews/graphics/37253-three-screen-geforce-gtx-680-vs-radeon-hd-7970/?page=8 "The bottom line is that the very best graphics cards from NVIDIA and AMD have just about enough oomph to drive three full-HD screens for high-quality, high-resolution gaming. Building a system right now with the express aim of running this kind of three-screen setup, we'd pick the GeForce GTX 680 card, though the Radeon HD 7970 runs it a fairly close second." La competencia es muy reñida en algunos casos gana NVIDIA en algunos casos AMD. Planteo la pregunta , PHYSX vale la pena o,O? Bonus. o.O http://www.dump.com/curvedmonitor/ http://media.soundonsound.com/sos/mar08/images/pcnotes02_l.jpg
WINMAN Posted June 15, 2013 Report Posted June 15, 2013 (edited) La competencia es muy reñida en algunos casos gana NVIDIA en algunos casos AMD. Planteo la pregunta , PHYSX vale la pena o,O? Obvio que una 680 no va dejar de rendir después de todo es más cara y tampoco va a quedar botada. Pero es un hecho que AMD escala mejor. Aunque para ser justos el SLI de Nvidia da menos problemas de Micro stuttering. Ahora le meten PhysX a las cosas más ridículas con tal de decir que existen juegos que lo tienen y cuidado no con TressFX. No creo que tenga influencia a la hora de decidir comprar una tarjeta para multimonitor que tampoco es que va ir sobrado de fps y visualmente son pocos los juegos que le sacan provecho. Aunque a nivel general es probable que haya gente que compre tarjetas Nvidia por eso :S. Edit. Ahh sobre el tema de debezel, eso es relativo al monitor. No tiene que perder la garantía porque no va a destruir el bezel solo lo va a desmontar (destornillar)... de nuevo eso es relativo al monitor. Puede que no se pueda hacer del todo o que si la pierda si tiene alguna especie de cierre que le impida abrirlo. En esta página hay varios temas sobre eso y diay los mejores monitores tienen marcos muy gruesos por lo que no tiene que limitarse a portrait. . Edited June 15, 2013 by WINMAN
Insoc Posted June 18, 2013 Report Posted June 18, 2013 Estimados, si quieren un día de estos ponerse a ver configuraciones y equipos de todos los tipos y presupuestos, desde los más excéntricos hasta los más sencillos, donde ve uno equipos de más de $30.000 y multidisplay de 10 monitores, vean este foro. Claro, se van unas cuántas páginas atrás hasta tanto como Uds. quieran. Muy buen foro, en donde aparte de que se aprende mucho agarra uno ideas y volados, desde el mouse que usa X persona, hasta la luz, el monitor, el teclado. Es un foro donde la gente postea sus equipos. Para todos los gustos, desde los super exhibicionistas hasta lo más discretos: http://hardforum.com/showthread.php?t=862341&page=1091 Hay una configuración de multidisplay bastante interesante que es el que llaman PLP: portrait + landscape + portrait. Lo malo es que hay prácticamente nulo soporte en juegos. Pura vida!
WINMAN Posted June 19, 2013 Report Posted June 19, 2013 Hay una configuración de multidisplay bastante interesante que es el que llaman PLP: portrait + landscape + portrait. Lo malo es que hay prácticamente nulo soporte en juegos. Soporte bajo DX11 y demás virguerías, con 30 FPS se consigue uno de estos y listo. Claro súmele el ligero costo adicional y listo como decían por allí dos pagina atrás. Si les interesa el tema del PLP es inscriben en la página y ponen su nombre que igual soñar no cuesta nada .
Cronoscr Posted June 24, 2013 Report Posted June 24, 2013 creo que lo mas duro de montar elñ sistema es la colocacion de los 3 monitores jaja
Recommended Posts