Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoy alguien posteo esto en FB:

Jose Pablo Gutierrez Vallecillo Viejos yo trabaje para los que hacen el wcg y esa vara es acomodado para que gane el que convenga de echo por eso los que han salido del país a representar hacen el ridículo

Es una acusación muy seria, ¿ustedes que opinan? A mi en lo personal nunca me ha gustado que la organización de un evento, presente su propio equipo, eso deja mucho que pensar de independencia y autonomía, pero de eso, a decir que el torneo es "acomodado" es señalar con el dedo algo muy serio, si es que es verdad.

Posted

Lo mínimo sería que los participantes pidan explicaciones al organizador.

Y bueno, si el roganizador tiene un equipo propio... da mucho que decir por si solo (si ha ganado claro está).

Posted

Un anno habia premio a korea para el ganador, el ganador no fueron los TG.... al final cuando se termino el torneo, no hubo patrocinio suficiente para mandarlos, en las otras ocaciones cuando ganan los tG si han ido fuera del pais.

Posted

Ese mae tiene demasiada arena. tG, siempre ha buscado de encontrar casi siempre a los mejores jugadores en todo lo que puede. Es una estrategia válida y di nunca he visto tal cosa como lo que él dice en los torneos en los que he participado.

Posted

Las 2 veces q fui ni antes ni despues del torneo fui TG, apesar de q la organizacion me pidio serlo e igual no por eso me dejaron de apoyar durante el periodo q represente al pais. Me parece una acusacion absurda y falta de bases por lo menos en lo q respecta a SC2. No podria decir lo mismo por los otros games no pq este pasando sino pq no estoy tan al tanto de lo q pase en esas comunidades

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...