Sky Posted June 10, 2013 Report Posted June 10, 2013 Después de observar la presentación de Apple en la WWDC, es claro que iOS reclama nuevamente su lugar en la escena de smartphones, ¿qué hará Google ahora para tratar de disminuir la brecha?
DarthCharlie Posted June 10, 2013 Report Posted June 10, 2013 (edited) Después de observar la presentación de Apple en la WWDC, es claro que iOS reclama nuevamente su lugar en la escena de smartphones, ¿qué hará Google ahora para tratar de disminuir la brecha? Suave Suave BRECHA??? Osea poner un sistema de multitasking igual a su competidor (que lo viene usando desde hace 3-4 años) con el mismo gesture y todo, poner hasta que al fin automatic updates en el appstore (que su competidor lo viene haciendo desde años también), una barra de notificación con el menor pudor de ser una copia barata de su competidor, también varios años tarde. un panel de control que si adivinen su competidor lo tiene desde hace años. Sigo? Yo diría que eso no es aumentar la brecha, es más bien cerrarla a ver si acaso. Por algo no me sorprende que el stock de Apple bajara inclusive después del anuncio. En serio que poco objetivos son a veces... Pero bueno... yo al menos esperaba ojala más cosas buenas de iOS7 para asi también obligar a Google a responder y mejorar la competencia. De las cosas buenas que vi iOS7 (y que no copiaron de Android): -El Servicio de Musica/Radio si esta excelente. En esto si superan a su competidor -La integración que anunciaron en automóviles. Aunque ya existen varios dispositivos con Android para esto (Parrot por ej, incluso Pioneer creo), está muy interesante ver hasta que nivel llevan la integración. Despues de ahi no se me ocurre nada mas Edited June 10, 2013 by DarthCharlie
Sky Posted June 10, 2013 Author Report Posted June 10, 2013 Devices supported by iOS 7: iphone 4 and later, ipad 2 and later, iPad Mini, and iPod Touch 5th gen or later Segmentación: ¿Qué es eso?
DarthCharlie Posted June 10, 2013 Report Posted June 10, 2013 (edited) Segmentación: ¿Qué es eso? Esto: http://www.phonearena.com/news/iOS-7-is-coming-to-iPhone-4-and-up-but-not-all-features-will-be-available-on-all-devices_id43915 iOS 7 is coming to iPhone 4 and up, but not all features will be available on all devices Edited June 10, 2013 by DarthCharlie
xG.SGT Posted June 10, 2013 Report Posted June 10, 2013 HTC One acaba de ganar OTRO premio al mejor cel del año.... just saying.... si en un anno no han renunciado TODOS los ejecutivos de HTC puede ser q tengamos otro HTC One2 para el 2014 Ese screenshot parece un launcher de Android. Asi como a Dota2 necesita de un departamento de disenno nuevo como el de blizzard, google necesita de unos disennadores nuevos para su SO pq siempre se la meten doblada. Vean lo q hizo el disennador de audi por hyundai.
DarthCharlie Posted June 10, 2013 Report Posted June 10, 2013 HTC One acaba de ganar OTRO premio al mejor cel del año.... just saying.... Ese screenshot parece un launcher de Android. Asi como a Dota2 necesita de un departamento de disenno nuevo como el de blizzard, google necesita de unos disennadores nuevos para su SO pq siempre se la meten doblada. Vean lo q hizo el disennador de audi por hyundai. Asi es SGT, ganó el de Computex 2013. Para mi bien merecido. Lo del screenshot de iOS 7, a mi se me parece un montón a MIUI que es un launcher/ROM chino para Android. Como es eso que a Google "se la meten doblada"? Ah lo que entiendo es Google "el que la esta metiendo" (sorry si muy vulgar pero diay...)
Archylus Posted June 10, 2013 Report Posted June 10, 2013 Llevo unos 3 años usando iPhone y la verdad esta nueva versión se ve increíble. Las 3 veces que he cambiado de iPhone nada más pongo una clave y ya tengo el mismo cel que tenia antes xD las aplicaciones que tengo son bien pocas, una que otra informativa otras de redes sociales y uno o dos juegos. Esto para dar un poco de contexto. El diseño de Android stock es bien feo! los Customs UI obviamente son chuzos, supongo que por eso SGT dice lo del diseñador. Pero bueno, al grano, 3 años usando iOS y no he tenido que hacer jailbreak ni nada por el estilo. lo uso como lo saco de la caja + un par de aplicaciones, si bien es cierto uno ve cosas bonitas en otros pero iOS es un paquete de las cosas que necesito con un diseño bien bonito y fácil de usar, un diseño que de verdad da de que envidiar.
xG.SGT Posted June 10, 2013 Report Posted June 10, 2013 En disenno es una shit el SO de google, es HORRIBLE, los iconos, las animaciones, los colores, etc, Apple le lleva annos luz en ese departamento a Google, asi como Blizzard se la mete doblada con los graficos y disenno artistico de Dota y Dota2 PS: Obviamente el comentario es subjetiva la vara, puesto q es de gustos. Cherlas and Archylus 2
Nazir Posted June 11, 2013 Report Posted June 11, 2013 Después de leer todo lo que viene en el nuevo IOS, creo que lo que más me llama la atención es el Airdrop, si es como dicen sería un éxito, pq aunque ya hay apps que permiten enviar fotos y contactos, por el momento no he encontrado forma de compartir un documento ( word, pdf, etc) o videos grandes. Y otra cosa que no entendí es lo del IOS in the car, es un sistema que hay que instalarle al carro o como va funcionar eso?
WINMAN Posted June 11, 2013 Report Posted June 11, 2013 Apple = Flat desing = Fail Lo de iOS in the Car si interesa un leñazo. Es una oportunidad enorme para un mercado que esta creciendo mucho (integración del teléfono y funcionalidad con las del vehículo) e incluso en un nuestro país.
Sky Posted June 11, 2013 Author Report Posted June 11, 2013 Esto: http://www.phonearena.com/news/iOS-7-is-coming-to-iPhone-4-and-up-but-not-all-features-will-be-available-on-all-devices_id43915 iOS 7 is coming to iPhone 4 and up, but not all features will be available on all devices Eso no es segmentación, segmentación es esto:
Minoz Posted June 11, 2013 Report Posted June 11, 2013 pregunta solo para saber porque el grafico de la izquierda solo contempla 2 versiones de iOS?
Sky Posted June 11, 2013 Author Report Posted June 11, 2013 Seguro porque abarcan el 99% de la población. Hay una rayita blanca que debería ser "other" supongo.
xG.SGT Posted June 11, 2013 Report Posted June 11, 2013 pregunta solo para saber porque el grafico de la izquierda solo contempla 2 versiones de iOS? Por lo mismo que explica Sky sobre la segmentacion.
Minoz Posted June 11, 2013 Report Posted June 11, 2013 la grafica de la derecha no deberia ser basada en la linea nexus?? y no en todo el mercado?? digo yo para hacer una comparacion logica?
xG.SGT Posted June 11, 2013 Report Posted June 11, 2013 la grafica de la derecha no deberia ser basada en la linea nexus?? y no en todo el mercado?? digo yo para hacer una comparacion logica? Entonces en ventas, en market share, etc comparemos nada mas la linea nexus o la galaxy o la xperia, etc o una linea en especifica vs iOS, nunca lo he entendido tampoco, siempre es todo el resto vs Apple. Sky 1
Sky Posted June 11, 2013 Author Report Posted June 11, 2013 Es correcto, si se va a comparar que se haga en las mismas condiciones como dice sgt. Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
DarthCharlie Posted June 11, 2013 Report Posted June 11, 2013 (edited) Eso no es segmentación, segmentación es esto: Y esto: http://www.phonearena.com/news/Older-Apple-devices-wont-get-all-iOS-7-features-is-fragmentation-lurking-in_id43946 Older Apple devices won’t get all iOS 7 features: is fragmentation lurking in? Ya como que a los pobres iFanBoys solo les queda la hablada de la "fragmentación" en Android. Si tanto les "preocupa" la "fragmentación" y ya se van a ir a rasgar las vestiduras, pues para eso inventaron la línea Nexus. Asi de fácil. Y tras de todo ahora ponen a disposición de los clientes los 3 modelos más poderosos con Android (S4, HTC One y Xperia Z) con su versión Nexus. Eso es lo bueno de una compañía que SI le da opciones a sus clientes. Por algo le esta pateando el trasero a la "otra" compañía. Claro no mencionan que features que Apple hasta ahora pone en iOS7, como la actualización automática de Apps, la barra de notificación, centro de control,etc, Android lo viene haciendo desde sus versiones más antiguas. Muy feo? Lo peor es que son cosas tan obvias que un OS móvil DEBE llevar. Les esta agarrando fea la iDepre jaja Y para peores el stock de Apple en la bolsa sigue cayendo: http://finance.yahoo.com/q?s=AAPL Y mientras tanto Google se da el lujo de comprar Waze: http://www.phonearena.com/news/Its-official-Google-buys-Waze_id43950 Edited June 11, 2013 by DarthCharlie
xG.SGT Posted June 12, 2013 Report Posted June 12, 2013 bueno yo estoy esperando mi update de jellybean 4.2.2 a mi cel, y es el mejor CELULAR DEL 2013 y no tiene update a 4.2.2, MANDA HUEVO! Mi hermano tiene el mejor cel del 2012 un samsung galaxy 3 y no tiene 4.2.2 No hablamos de cels de 2-3 annos, estamos hablando del mejor celular del anno 2012 y el mejor celular del 2013, android enviroment...
DarthCharlie Posted June 12, 2013 Report Posted June 12, 2013 bueno yo estoy esperando mi update de jellybean 4.2.2 a mi cel, y es el mejor CELULAR DEL 2013 y no tiene update a JB, MANDA HUEVO! Mi hermano tiene el mejor cel del 2012 un samsung galaxy 3 y no tiene 4.2.2 No hablamos de cels de 2-3 annos, estamos hablando del mejor celular del anno 2012 y el mejor celular del 2013, android enviroment... Creo que ya eso habia quedado claro en otros post (se nota que ya solo con esto de la fragmentación y las versiones pueden salir, al ver tanto fail del lado de Apple supongo, Insisto les agarro feo la iDepre jaja) Voy de Nuevo: La última versión de Android, estará siempre primero en los dispositivos Nexus. Vealo como, un brand para tener siempre lo primero, beta testing, market testing, como sea. Los demás dispositivos que no sean Nexus, obtendrán la versión unos 3-6 meses después. Apple después de todo, no lanza su OS inmediatamente después de anunciarlo. Igual primero saca su developer edition, sdk etc etc.Lo tantea primero. Osea, iOS7 probablemente se pueda bajar hasta dentro de un tiempo/meses. Solo ha sido anunciado. Bueno vealo asi con Google y los Nexus. EL S3 y el HTC One estan en 4.1.2. inmediatamente anterior a 4.2.2. Que pasa, Android le da la OPORTUNIDAD (algo que no existe en el vocabulario de Apple) de escoger si por ej ud prefiere una versión de Android con un launcher como el HTC Sense 5 (que bien a ud SGT le encanta), o Touchwiz de Samsung, etc. Si, probablemente iran una versión antes que el Nexus pero asi funciona, y de hecho funciona muy bien. Por algo Android domina el mercado le guste o no. Incluso ahora han ido más allá. Ud tiene ahora la oportunidad de escoger si quiere que su HTC One sea de la línea Nexus, o bien la receta de HTC con Sense 5. Si quiere siempre la última versión, y la receta original de Google, pues hagalo Nexus. Si lo quiere con Sense entonces la de HTC. Igual digamos que prefiera quedarse con Sense 5 y salga que se yo Android 4.3, bueno la espera es de unos 3-6 meses. Apple saca su OS nuevo 1 vez al año!!! cada 12 meses Y cuando lo hacen copian funcionalidad de Android que existe desde hace 4-5 años LOL!
Nazir Posted June 12, 2013 Report Posted June 12, 2013 Creo que para DC hablar mal de Android es como mentarle la madre Lo que explica de las diferentes opciones que ofrece Android en celulares pues no esta mal, pero hacerlo de una mejor forma, darle la opcion al usuario en TODOS los telefonos, porque al final de cuentas es su mercado no? Digo yo así como a SGT le gusta usar el HTC, hay otra gente que tal vez prefiera un Nexus, un Galaxy o un Xperia, por diferentes razones (precio, gustos, etc) pero sin importar el telefono que compren que puedan deberian tener la opcion tambien de escoger la version de Android que quieran.
DarthCharlie Posted June 12, 2013 Report Posted June 12, 2013 (edited) Creo que para DC hablar mal de Android es como mentarle la madre Es porque es un puro chingue con SKY y Sgt jaja. Sky ahorita me bannea y todo por hablar mal de Apple. No ya en serio, yo creo que ya ha quedado bastante claro que ambos tienen sus pro/contra. Ninguno es perfecto, asi de simple. Pero eso quita la diversión de basurear a los "del bando contrario". Edited June 12, 2013 by DarthCharlie
xG.SGT Posted June 12, 2013 Report Posted June 12, 2013 Se han hablado mucho de iOS7 y de las fotos, aki un video de un mae mostrando el nuevo SO.
WINMAN Posted June 14, 2013 Report Posted June 14, 2013 (edited) Esta carajada lleva tiempo en la internét pero la pongo igual, bastante acertado. Lo que me da risa es que dentro de la gente que se burlaba del mockup están los mismos que ahora alaban a Apple :] Edito para hablar más sobre el tema IOS 7, no sobre iPhone u otros dispositivos: ¿iOS reclama nuevamente su trono? En mi caso no lo veo tan así... sino fuera por "iOS in the Car", Lock Screen (aunque esta buggeado pero la idea es buena), el nuevo AppStore diría que son solo caprichos sin pensar en el usuario. Y ojo que gran parte del free media es negativo, algo raro en un producto Apple. iOS 7 es ir años y años hacia el norte y justo cuando estás más cerca del punto de llegada cambias agresivamente de rumbo. Sin querer decir que el norte sea la dirección correcta o no, pero es traicionar la propia filosofía de uno (redundancia... sí). Y después de ver la conferencia de WWDC me queda claro que Apple no sabe a donde va, lo que antes era lo correcto pasa a ser lo incorrecto. iOS es solo funcionalidad básicamente lo que era Android hace un año y poco más, lo demás simplemente NO es Apple. La dirección a la que va iOS es Android. Flat desing muy al estilo de Google, ¿control center? NADA nuevo, multi tasking.. ¿lol alguien ha visto un BB10?. Para mi, Apple nos esta vendiendo la rueda como el invento del año (nada nuevo en Jony Ive & Apple) y lo chistoso es que siempre habrá alguien que a pesar de haber usado la rueda anteriormente le parece nuevo. Diseño... pues la interfaz todavía no la tengo disponible aunque debería poder pegarle un ojo en una semana. Pero hablando de lo visto en multimedia pues no hay mucho que decir de ella salvo lo anterior (nothing new). Pero yendo hacia el look, lo que siempre ha vendido Apple (seamos honestos)... duele los ojos ver iOS esas mezclas de colores tan raras que lastiman los ojos en los iconos, en la interfaz y eso lo digo viendo vídeos ahora ni me imagino viéndolo en vivo y en directo. De nuevo, diseño es funcionalidad pero no puede ser que una interfaz no tenga como objetivo algo más sobrio. ¿Wallpaper dinámico? eso se puede hacer en Windows y chupa recursos ahora imagínense los efectos sobre la batería. Y si todo eso se puede cambiar pero es lo mismo que decían de Android, la personalización es necesaria para sentirse a gusto y eso simplemente se llama mal diseño independientemente que . Vean MacOSX y vean iOS7... me da miedo pensar que ese sea el destino para nosotros los usuarios de desktop. God help us all... más info >click here<. PD: Aahh y Google haciendo todo lo contrario pero parece que no importa por no ser algo Apple. Edited June 14, 2013 by WINMAN
xkche Posted June 14, 2013 Report Posted June 14, 2013 pffffff.... Android... iOS.... jajajajaja nokia X3-02 S40
Recommended Posts