Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

pffffff.... Android... iOS.... jajajajaja

nokia X3-02 S40

Symbian FTW.

Continuando con el tema les traigo esto:

THIS

home-screen-orig.png

VS

home-screen.png

widget-weather.png

widget-stocks.png

widget-maps.png

widget-newsstand.png

widget-calendar.png

Bastante interesante como se esta moviendo todo sobre el tema de iOS7 estos días. Osea nada fuera de lo ordinario pero ya no es tanto sobre la típica ola de wows (igual sobrevalorada muchas veces) de años anteriores.

More

Edited by WINMAN
Posted

Es muy diferente ver screenshots que ver esa interface en movimiento, sin ese lag que todavía Android no se ha podido quitar de encima, y con esa integración que iOS todavía lidera.

Posted

Cual lag? en el HTC One no hay "lag" en el SO, de hecho mucho de mis amigos q han visto el HTC One y tienen actualmente un iphone o un windows phone, quieren cambiarlo.

Me han dicho mis amigos q el BETA Es una mierda lol q demasiadas broncas de compatibilidad corriendo apps.

Posted (edited)

Sky cuando quiera le señalo lag facilito en un iPhone 4S o un 5. Y eso que es un OS simplon que no hace ni la mitad de lo se puede hacer en Android (bueno ahora en iOS7 ya copiaron todo)

Y por lo que he leido, iOS7 esta bastante pesado y la gente se queja de lag excesivo pero bueno aun esta en Beta.

Y aunque ud no lo crea, si me gustaría que de verdad pulan bien iOS7 y ojala el iPhone 5S salga hasta mejor que los Android actuales. Eso obliga a Google a sacar aun mejores cosas. Porque de momento Android 4.1/4.2 >>>> iOS6, y HTC One / Galaxy S 4 >>>>>> iPhone 5

Si a alguien le interesa, ayer que me compraron un HTC One, el señor ofrece el iphone 5 de el (excelente estado) en 290 mil

Edited by DarthCharlie
Posted

Apple ha venido invirtiendo una cantidad impresionante de millones de millones de dólares en los pasados meses en puro R&D. Tienen (todavía) la plata para hacerlo. Aunque hoy día me siento satisfecho con Android (a través del S4) siempre tengo un ojo abierto a otras opciones, tal y como lo tuve cuando cansado de iPhone me pasé a un S3.

Yo tengo todavía altas expectativas para lo que será el futuro iPhone6. Es que lo veo casi como una de las últimas oportunidades de Apple de no caer en un barranco tecnológico (en cuanto a celulares se refiere) dejando de ser la compañía innovadora y futurista del pasado en ese tema. Estará muy interesante ver si el iPhone6 será una maravilla que reclame el trono que tuvo antes o si es un iPhone5S con unos cuantos features más que decepcionen tanto como decepcionó, cuando salió, el iPhone5.

También está interesante ver los avances que siga teniendo el Windows Mobile que tampoco hay que descartar.

Posted

Achen y yo usando su HTC One le dijimos: ¡Esto es lag!

Eso es lag de facebook, no del SO. hasta achen lo dijo: "yo no se si esto es lag de facebook o del SO" cuando trataba de jalar el panel de izquierda a derecha, cosa q no pasa en ninguna otra aplicacion llamesele Google+, whatsapp, lime, etc.

De hecho eso fue lo unico de lo q se quejaron ese dia y es claramente culpa de la aplicacion, si fuera algo q pasa en todo lado, pero la respuesta de scroll, de apps, etc es genial en el htc, inclusive no se pq pero a mi parecer esta mas rapida que la de s4, creo q es pq los maes configuran para q la animaciones en sense sean como mas rapidas, en cambio las animaciones en touchwiz son como mas lentas.

Posted

Eso es lag de facebook, no del SO. hasta achen lo dijo: "yo no se si esto es lag de facebook o del SO" cuando trataba de jalar el panel de izquierda a derecha, cosa q no pasa en ninguna otra aplicacion llamesele Google+, whatsapp, lime, etc.

De hecho eso fue lo unico de lo q se quejaron ese dia y es claramente culpa de la aplicacion, si fuera algo q pasa en todo lado, pero la respuesta de scroll, de apps, etc es genial en el htc, inclusive no se pq pero a mi parecer esta mas rapida que la de s4, creo q es pq los maes configuran para q la animaciones en sense sean como mas rapidas, en cambio las animaciones en touchwiz son como mas lentas.

en iphone no se si le pasa a la demas gente, FB es un lag del carajo.

Posted

El tema es que dentro de esas imágenes hay una gran diferencia de uso y estética, allí si se ve algo pues no innovador pero si de funcionalidad. Y hoy probé iOS7 por unos minutos en el iPhone de pruebas de la compañía, la verdad no veo lag pero tampoco se a que se refiere con lag Sky en Android que tampoco he sufrido ese problema en esa plataforma. Igual en ambos casos no hay más de 3 aplicaciones instaladas así que supongo que eso afecta bastante.

Mañana veo como quedo de batería haber si afecto en algo el cambio de OS... yo la verdad el tema del background "dinámico" me deja muchas dudas hablando del dichoso lag y la vida de batería... creo que un teléfono con varias app instaladas si lo reciente.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...