Jump to content

Después de ver las conferencias, ¿cuál consola comprarán?  

33 members have voted

1. 1. Después de ver las conferencias, ¿cuál consola comprarán?

• PS4
      21
    • Xbox One
      0
    • Wii U
      3
    • Ninguna
      9

Recommended Posts

Posted (edited)

Después de las conferencias, ¿quién los convenció? ¿Cuál consola comprarán?

9012525558_2ce99f1881_z.jpg

Xbox-One-635.jpg

Wii-U-GamePad.jpg

Conferencias:

Sony:

Xbox:

Edited by OrgY
Posted

creo que el wii u easta muerto jaja, me gusta el ps3 esta barato, graficamente los veo iguales, compraria xbox para jugar halo , despues lo vendo e invierto esos $500 en algun upgrade de la pc y listo

Posted

De hecho no entiendo como logran sacar un producto con esas prestaciones a tan bajo precio. Esta muy chuzo el ps4. Igual yo no soy de consolas lo que si veo bueno es que la calidad de los juegos va subir un monton con la salida de estas consolas.

Posted

A mi lo que mas me gusto es ver la cantidad de juegos que podre disfrutar con mejores graficos en mi PC. De juegos exclusivos para alguna de las dos consolas si acaso me llamo la atencion Destiny. En cuanto a cual comprar ? Ninguna, espero a que bajen bastante de precio y tal vez ahi si el PS4.

Posted

$400 por HD7950 w/ 8GB GDDR5 + Blu-ray + camara dual 1080p me parece un buen deal, me pregunto cuanta plata perderá SONY por cada consola que venda.

Mae la camara no esta incluida. Son 500Gbs de HDD.

Posted

Como siempre Sony apostó a su vieja fórmula de "copiemos a Nintendo pero hagamos que parezca diferente y la gente como lo ve nuevo se va polla como Hitler".

Wii U sigue siendo la mejor opción, en definitiva.

Posted

Si si hay q pagar PS+ para el online con el PS4. La gran diferencia con el XboxLive es la coleccion de juegos "gratis" que le dan a uno. No lo veo mal, ni caro.

Sobre VoIP creo que no hay demo aun.

Posted

Esperemos que ya con esto tengamos VoIP, aunque creo que habia leido q el ps3 no lo tenia debido a otros problemas pero no me acuerdo bien q eran creo q era algo asi:

1- el VOIP esta integrado en los juegos y es la compannia desarrolladora la encargada de hacerlo.

2- Sony no puede integrarlo a la consola debido a unas patentes q tiene microsoft sobre la tecnologia.

Estos puntos pueden ser q este MFT gravemente lo digo a lo q me acuerdo vagamente, pero esperemos q si la comunicacion por voz sea mucho mas facil en esta nueva consola.

Posted

¿Con cuales juegos comprarían el PS4? Yo de fijo con Batman, pero ¿de segundo?

Watch Dogs. Aunque seguro me voy con Killzone, tengo el 2 y el 3 y son juegazos, ademas para tener la sensacion de estrenarlo con un exclusivo, como con el ps3 con metal gear solid.

Posted

¿Con cuales juegos comprarían el PS4? Yo de fijo con Batman, pero ¿de segundo?

se ve genial, al igual que
.

tambien y ni que hablar de The Order que me gusto muchisimo por la ambientacion y que parece ser un juego un poco mas enfocado en una historia. Infamous minimo minimo por la cancion del trailer debe ser un must
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...