Jump to content

Después de ver las conferencias, ¿cuál consola comprarán?  

33 members have voted

1. 1. Después de ver las conferencias, ¿cuál consola comprarán?

• PS4
      21
    • Xbox One
      0
    • Wii U
      3
    • Ninguna
      9

Recommended Posts

Posted

Here's how the system works: when you buy an Xbox One game, you'll get a unique code that you enter when you install that game. You'll have to connect to the Internet in order to authorize that code, and the code can only be used once. Once you use it, that game will then be linked to your Xbox Live account. "It sits on your harddrive and you have permission to play that game as long as you’d like," Harrison said.

Other users on the console will be able to play that game as well, Harrison said. So you don't need to buy multiple games per family. "With the built-in parental controls of the system it is shared amog the users of the device," he said.

But what if you want to bring a game disc to a friend's house and play there? You'll have to pay a fee—and not just some sort of activation fee, but the actual price of that game—in order to use a game's code on a friend's account. Think of it like a new game, Harrison said.

"The bits that are on that disc, you can give it to your friend and they can install it on an Xbox One," he said. "They would then have to purchase the right to play that game through Xbox Live."

DIOS ayudalos por favor....

y lo peor fue lo q dijero hoy, "si usted como comprador quiere una consola q funcione offline? perfecto, compre el xbox 360" - Microsoft

Esta vara sigue y sigue y sigue, estan peor q con Windows Me

Posted

Ademas en tiquicia no va servir cuando salga, porque no esta dentro de los 21 paises de la lista. Y cada respuesta que dan desde el CEO hasta el mae de support es si no le gusta salado. Simplemente no entiendo esto, osea podrian aunque fuera tratar de disimular o aplicar alguna estrategia de mercadeo para mnimizar la vara, pero esta actitud de ##### you hacia el cliente no la esperaba de una empresa de billones de dolares, hoy estoy en shock.

Posted

... sera que cambio Xbox One por Ouya en el poll?

Y otro tweet de Xbox Support:

eX7F7kS.jpg

Lo q me gusto de esta imagen es el servicio al cliente q tienen, muy buen customer service!

Posted

Sony PR:

The Online Pass program for PlayStation first-party games will not continue on PlayStation 4. Similar to PS3, we will not dictate the online used game strategy (the ability to play used games online) of its publishing partners. As announced last night, PS4 will not have any gating restrictions for used disc-based games. When a gamer buys a PS4 disc they have right to use that copy of the game, so they can trade-in the game at retail, sell it to another person, lend it to a friend, or keep it forever.

Jack Tretton on Third Parties Games:

Any game that is made for PS4 that is physical goods, whether first-party or third-party, can go into a PS4 and play regardless of where it came from. The first player will play it, no problem, the second player will play it, no problem. What I was referring to was the online proposition. (This example was later given to me by a Sony spokesman: If you buy a used disc from GameStop, you’ll have no problem popping that disc in and playing it from your PlayStation 4. The issue may arise when you try to jump online and play with other players. At that point, a third-party publisher may impose a fee or not allow that.)

The easiest way to explain it is — if you understand how it works on PlayStation 3, then that’s the same way it will work on PlayStation 4. No changes there. We’ve been out for six and a half years. It’s the same experience.

Source

Posted

Q grande se ve el xbox one en comparacion al ps4 y q tal el ps4 al actual PS3? para tener una idea del tamanno, otra cosa por ser tan pequenno no tendra problemas de calor? ojala no les pase como les pasaba el xbox360 al inicio....

Creo q por eso siempre me esperare hasta el proximo anno a ver q pasa con el hardware y q no venga defectuoso.

Posted

esta descripción esta bastante buena... casi el mismo tamaño del PS3 slim, solo que un poco mas liviano... ;)

yo esperaría que después de tantos años de desarrollo y experiencia no hayan metido las patas con el hardware...

Tama%C3%B1os-de-consolas-610x929.jpg

Posted

Q grande se ve el xbox one en comparacion al ps4 y q tal el ps4 al actual PS3? para tener una idea del tamanno, otra cosa por ser tan pequenno no tendra problemas de calor? ojala no les pase como les pasaba el xbox360 al inicio....

Creo q por eso siempre me esperare hasta el proximo anno a ver q pasa con el hardware y q no venga defectuoso.

Si tambien me he estado preguntando lo mismo sobre el calor. Quien sabe si se calentara mucho.

• 4 weeks later...
Posted

Vean que interesante este listado que se hace de los juegos que estarán disponibles en ambas consolas (y supuestamente también en PC) y los que serán exclusivos (aparentemente en unos casos definitivamente en otros) para cada consola.

A como está la cosa si uno es muy fiebre para los juegos y quiere varias opciones para experimentar la "nueva generación" en juegos, tener una PC no bastará por algunas excelentes exclusivas que tendrán las consolas. En ambos casos están muy buenas pero me decanto más por las del PS4. Exclusivas como The Order: 1866 o Deep Down por solo citar dos me dejaron impresionado!

http://www.pcadvisor.co.uk/reviews/game/3452022/ps4-vs-xbox-one-comparison-review/

Posted

Tener una PC NUNCA ha bastado, aunque de igual forma con las consolas. En PC sale cada juego bueno que no llega al foco de los medios pero si que entretienen y son baratos :). Aunque ver a Killer Instinct = ExtraWIN!! Que buenos, ojala no la embarren... aunque es mucho pedir hoy en día.

Posted

killer instinct no es el juego q anunciaron q iba a ser gratis y q uno empezaba con un solo personaje e iba comprando los demas?

lol para un juego de peleas me suena a fail

Posted (edited)

Estaba revisando unos specs y comparaciones y se dice que el GPU que tendrá el XBOX ONE es similar a lo que sería una ATI HD 7790 y la del PS4 similar a una ATI más potente, la HD 7870.

El 360 procesaba alrededor de 300 gigaflops y el PS3 alrededor de 400. Las nuevas consolas se indica que procesarán alrededor de 2 teraflops, unas seis veces más que las anteriores.

Siendo que la resolución máxima NO cambiara, osea 1920 x 1080 (1080p) pues la inmensa mayoría de quienes conectarán dichas nuevas consolas en sus casas lo harán en televisores HD (1080p), es de esperar que como ya las nuevas consolas no tendrán que hacer el extra esfuerzo para ajustarse a resoluciones más altas, esa mayor capacidad de procesamiento respecto a las anteriores consolas permitirá sacarle todo el jugo a esa resolución (1080p) con gráficos, colores, profundidad y demás más vibrantes aparte de, obviamente, hacer juegos más complejos en cuanto a jugabilidad, AI, escenarios, opciones, etcétera.

En otras palabras, será la generación en donde se le sacará todo el jugo a los 1080p. Ya para la nueva-nueva generación dentro de 5-6 años probablemente se podría estar incursionando en 4K aunque todo depende de lo que suceda en los siguientes años.

Si se permite la analogía sería como cuando uno veía los avances cuando se pasaba de 8bit a 16bit y de ahí a 32bit y demás, todos siempre con el mismo televisor de toda una vida.

Aunque comparado con resoluciones que uno puede sacar en monitores que lo permitan (1440p - 1600p) el 1080p "se queda atrás", siendo que, repito, el grueso de la población jugará en televisores de más de 32" y a distancias razonables, es de esperar que las nuevas consolas traerán una visible mejora gráfica para bien de todos, los que juegan en consolas como los que juegan en PC pues ya los desarrolladores podrán ir más allá en sus juegos sin pensar en las limitaciones que las consolas actuales les significaba y como la arquitectura de las nuevas consolas para programar es la X86 los ports a PC se supone serán mas fluidos.

Declive para las PC? Yo diría que se podría ver en aquellos casos en que alguien esté pensando en armarse una PC mid level, básicamente sólo para jugar juegos al estilo de lo que ofrecen las consolas (excluyendo por ejemplo los MMORPG y similares) y que busca mayoritariamente títulos AAA con monitores a resoluciones no más de 1080p.

Con aprox $400-500 que es lo que cuesta un PS4 no sé si le alcanzaría para armarse una PC partiendo de cero (incluyendo SO) con similares rendimientos a la hora de jugar? Si se le añade a eso la facilidad que implica comprar un solo componente de una sola vez listo para jugar (PS4) con posibles menos errores o problemas que se podrían presentar con una PC (siendo que aclaro que una PC bien armada y configurada prácticamente nunca da problemas) estaría la posibilidad real de que alguien, en efecto, prefiera entonces comprarse de una vez un PS4 y tener una tablet con la portabilidad de anywhere-even-in-the-toilet-everywhere que ofrece.

Claro hay muchos otros factores que podría entrar en juego, empezando por el acceso "gratis" (piratería) a juegos, los super sales de Steam! jajaja, juegos indie exclusivos, etc. etc. etc. pero no todos los jugadores encajan en ese perfil ni le interesa ciertos RTS o MMORPG que existen en PC, etc. etc. etc.

Edited by Insoc
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...