Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo a la venta un HTC One totalmente nuevo.

Es de color gris plata.

attachment.php?attachmentid=71091&d=1370

attachment.php?attachmentid=71092&d=1370

attachment.php?attachmentid=71093&d=1370

Con garantía de 1 año y factura timbrada.

Lléveselo junto con un estuche Incipio plateado metálico, en 340 mil colones (330 mil el cel + 10 mil de estuche) en combo.

Precio: 330 mil colones

Desbloqueado y listo para usar en 3G con el ICE, Claro o Movistar

A petición les puedo instalar el NUEVO ROM stock de HTC Android 4.2.2 con Sense 5

Contacto: 6047-0682

Posted

SE lo cambio por un htc one usado con un par de camanances y le pago la diferencia XD

:'(

A los q le van o quieren instalar un rom nuevo con 4.2.2 le sugiero q instalen el Android Revolution HD, solo bueno. y es basicamente el stock y es recontra estable!

Posted

SE lo cambio por un htc one usado con un par de camanances y le pago la diferencia XD

:'(

A los q le van o quieren instalar un rom nuevo con 4.2.2 le sugiero q instalen el Android Revolution HD, solo bueno. y es basicamente el stock y es recontra estable!

Ese mismo ROM SGT

Vendido

Posted

Estos cels se van como pan caliente, son demasiados buenos! es un afortunado el q lo compro, esos cels ni se consiguen aki xD

Creo q vamos a tener q hacer un tutorial de como hacer un unlock a estos cels y como instalarle un recovery y custom rom, para q la gente vaya aprendiendo y vaya perdiendole el miedo cough cough "sky" cough cough

Eso si a todo aquel q tenga un htc one le recomiendo q tenga MUCHO cuidado pq es muy facil q se le hagan camanances por su cuerpo de aluminio, ya mande a traer un par de cases y flips para ver si logro proteger un poco el cel (aunque me encanta tenerlo naked)

Posted

Estos cels se van como pan caliente, son demasiados buenos! es un afortunado el q lo compro, esos cels ni se consiguen aki xD

Creo q vamos a tener q hacer un tutorial de como hacer un unlock a estos cels y como instalarle un recovery y custom rom, para q la gente vaya aprendiendo y vaya perdiendole el miedo cough cough "sky" cough cough

Eso si a todo aquel q tenga un htc one le recomiendo q tenga MUCHO cuidado pq es muy facil q se le hagan camanances por su cuerpo de aluminio, ya mande a traer un par de cases y flips para ver si logro proteger un poco el cel (aunque me encanta tenerlo naked)

Como que no se consiguen aqui, y ExtremeTech? jaja Yo estoy trayendo bastantes, mañana me llegan más.

Y lo del tutorial claro. Lo del unlock me imagino que es lo del bootloader, que hasta en la página oficia de HTC Dev le dicen a uno paso por paso como hacerlo.

Y LOL lo de Sky, pero ya tiene pre-ordenado un HTC One Nexus Edition negro.

Posted

Yo quiero cambiar el mio por uno negro QQ

Estoy tratando de conseguir más a buen precio. Negros por alguna razón son más escasos.

Los puedo traer nuevos a 365 mil en negro de 32 GB de momento, pero les aviso si bajan.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...