DarthCharlie Posted June 12, 2013 Report Posted June 12, 2013 Tengo a la venta un HTC One totalmente nuevo. Es de color gris plata. Con garantía de 1 año y factura timbrada. Lléveselo junto con un estuche Incipio plateado metálico, en 340 mil colones (330 mil el cel + 10 mil de estuche) en combo. Precio: 330 mil colones Desbloqueado y listo para usar en 3G con el ICE, Claro o Movistar A petición les puedo instalar el NUEVO ROM stock de HTC Android 4.2.2 con Sense 5 Contacto: 6047-0682 Sky 1
xG.SGT Posted June 12, 2013 Report Posted June 12, 2013 SE lo cambio por un htc one usado con un par de camanances y le pago la diferencia XD :'( A los q le van o quieren instalar un rom nuevo con 4.2.2 le sugiero q instalen el Android Revolution HD, solo bueno. y es basicamente el stock y es recontra estable!
DarthCharlie Posted June 13, 2013 Author Report Posted June 13, 2013 SE lo cambio por un htc one usado con un par de camanances y le pago la diferencia XD :'( A los q le van o quieren instalar un rom nuevo con 4.2.2 le sugiero q instalen el Android Revolution HD, solo bueno. y es basicamente el stock y es recontra estable! Ese mismo ROM SGT Vendido
xG.SGT Posted June 13, 2013 Report Posted June 13, 2013 Estos cels se van como pan caliente, son demasiados buenos! es un afortunado el q lo compro, esos cels ni se consiguen aki xD Creo q vamos a tener q hacer un tutorial de como hacer un unlock a estos cels y como instalarle un recovery y custom rom, para q la gente vaya aprendiendo y vaya perdiendole el miedo cough cough "sky" cough cough Eso si a todo aquel q tenga un htc one le recomiendo q tenga MUCHO cuidado pq es muy facil q se le hagan camanances por su cuerpo de aluminio, ya mande a traer un par de cases y flips para ver si logro proteger un poco el cel (aunque me encanta tenerlo naked)
DarthCharlie Posted June 13, 2013 Author Report Posted June 13, 2013 Estos cels se van como pan caliente, son demasiados buenos! es un afortunado el q lo compro, esos cels ni se consiguen aki xD Creo q vamos a tener q hacer un tutorial de como hacer un unlock a estos cels y como instalarle un recovery y custom rom, para q la gente vaya aprendiendo y vaya perdiendole el miedo cough cough "sky" cough cough Eso si a todo aquel q tenga un htc one le recomiendo q tenga MUCHO cuidado pq es muy facil q se le hagan camanances por su cuerpo de aluminio, ya mande a traer un par de cases y flips para ver si logro proteger un poco el cel (aunque me encanta tenerlo naked) Como que no se consiguen aqui, y ExtremeTech? jaja Yo estoy trayendo bastantes, mañana me llegan más. Y lo del tutorial claro. Lo del unlock me imagino que es lo del bootloader, que hasta en la página oficia de HTC Dev le dicen a uno paso por paso como hacerlo. Y LOL lo de Sky, pero ya tiene pre-ordenado un HTC One Nexus Edition negro.
DarthCharlie Posted June 14, 2013 Author Report Posted June 14, 2013 Yo quiero cambiar el mio por uno negro QQ Estoy tratando de conseguir más a buen precio. Negros por alguna razón son más escasos. Los puedo traer nuevos a 365 mil en negro de 32 GB de momento, pero les aviso si bajan.
Recommended Posts