Jump to content

Recommended Posts

Posted

Voy a meter la cuchara donde no me compete....pero creo que mucha gente ya no juega cod en los servers por el hecho de que ahora los HH son de lunes a viernes.....veamos un ejemplo....Warcraft, el servidor martes y jueves siempre esta llenisimo....son solo 2 dias...y me parece que la gente ajusta su horario para jugar...pero en coduo al ser 5 dias pues nadie sabe que dia pueda mas gente...porque no dejar los happy hour para 2 dias...como por ejemplo lunes y viernes...o algo asi....

y tambien ajustar los hh de warcraft para ques eanl os dias del koth que es cuando llega mas gente...

Nunca los extremos son buenos asi que me parece que poner 2 dias para cada juego seria el punto ideal...

Warcraft = martes y jueves...

CODUO = lunes y viernes, o lunes y miercoles...

:lol:

• Replies 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

mae como consiguio el ADSL???

compro el modem o le dio un "premio" a alguien?

Aviseme porfa pa ver si seguimos premiando gente ya toy harto del dial-up

:P

Edited by Zerstorend
Posted
mae como consiguio el ADSL???

compro el modem o le dio un "premio" a alguien?

Aviseme porfa pa ver si seguimos premiando gente ya toy harto del dial-up

:P

26865[/snapback]

Correcto compré el modem en aproximadamente $100 ... :(

Posted
Correcto compré el modem en aproximadamente $100 ... :(

27314[/snapback]

Pero para la billetera de Ramboscar $100 no son nada es con lo que compra el desayuno todos los dias :D

Posted

Yo voy a ver si empiezo a jugar...Estoy consiguiendomelo. Pero me tienen que tener paciencia...( tambien si no consigo CS :D ) pero se ve tuanis el juego aunque por ahora entre a dar de comer...

Voy a ver si Willy lo tiene...

• 3 weeks later...
Posted

Agradezco a la gente que se metio al server, la verdad estubo muy bueno y aun mejor con los pings que estuvieron excelentes, espero que haya mas gente que ingrese.... nos vemos el mañana

Posted (edited)

como mencione en el shoutbox hoy hubo una exelente partida habiamos 7...lastima que extrañamente no se porque despues de esa solo quedamos 4.... :cwy:

ahi esperando a que la gente regresara(ke fe)...los presentes(Rambo,Raven y luego Iron) decidimos darle unas carreritas de NFSUnderCOD, estuvieron entretenidas :drive1: ...,como no venia nadie :cwy:.... decidimos darle uan partida de "Base Assault" que estuvo muy buena...quedamos empate....

y despues empezamos una CTF pero rapido nos salimos....

como dije que madre que se salio la gente, que aun no se porque fue? :huh:... sorry a los que iban a llegar despues de las 10:30 pero al haber solo 4 nos aburrimos rapido...sera para la proxima

a ver si el jueves repetidos la primera partida de hoy unas cuantas veces...como ultimo preambulo para la MLP

GO GO GO CODUO :ph34r:

Edited by Charles
Posted

si estuvo excelente...mae pero cual lunes.....el sabado tenemos torneo de CODUO.... definitiavmente va a estar demasiado bueno....:nep: bueno y los que no puedan ir si sera hasta el lunes :D

GO GO GO

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...