xG.SGT Posted June 15, 2013 Report Posted June 15, 2013 Alguien ha tenido experiencia con los protectores de pantalla de Armorsuit? http://www.amazon.com/ArmorSuit-MilitaryShield-Protector-Lifetime-Replacements/dp/B00C842ZXQ/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1370389644&sr=8-12&keywords=htc+one+screen+protector Son en teoria protectores con liquido q uno le tira al protector para q se adhiera y se pueda instalar facilmente, acabo de aplicarlo al telefono pero se supone q hay q dejarlo un par de dias para q se "seque" y termine de salir las burbujas y demas carajadas. acabo de hacerlo y pues me espere 30mins y lo prendi y se ve medio manchado todavia, claro tengo q esperar pero me da como un toque de miedo y tras de eso la caja trae uno solo :S son buenos? malos? les han funcionado? son una shit?
Kan Posted June 16, 2013 Report Posted June 16, 2013 La verdad ahora con Gorilla glass no veo necesario un protector de pantalla. Yo ando el mio en los bolsillos y no se ha rayado. Eso si, nunca pongo llaves ni monedas con el celular. Lo unico que le instale fue un bumper case por si se cae, y esto lo protege cuando uno lo pone sobre la mesa tambien.
Sky Posted June 16, 2013 Report Posted June 16, 2013 A mi me fue muy mal. Se lo terminé quitando al mes.
xG.SGT Posted June 16, 2013 Author Report Posted June 16, 2013 2ndo dia, las burbujas se van quitando solas y como q la vaina se termina de aplanchar solito, pero el problema es q se siente muy plastico la carajada, creo q se lo terminare quitando.
Cronoscr Posted June 16, 2013 Report Posted June 16, 2013 para mi el gorilla glass es puro paquete siempre pongo protectores Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
xG.SGT Posted June 17, 2013 Author Report Posted June 17, 2013 Eso pensaba yo del gorilla glass o bueno asi nos lo han vendido pero si se logra rayar el cabron y se raya por tonterillas :S Bueno, 3 dias duro la cochinada esta, ya la quite.... se siente sumamente de plastico esta crap.
Recommended Posts