Jump to content

Recommended Posts

Posted

Alguien ha tenido experiencia con los protectores de pantalla de Armorsuit?

http://www.amazon.com/ArmorSuit-MilitaryShield-Protector-Lifetime-Replacements/dp/B00C842ZXQ/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1370389644&sr=8-12&keywords=htc+one+screen+protector

Son en teoria protectores con liquido q uno le tira al protector para q se adhiera y se pueda instalar facilmente, acabo de aplicarlo al telefono pero se supone q hay q dejarlo un par de dias para q se "seque" y termine de salir las burbujas y demas carajadas.

acabo de hacerlo y pues me espere 30mins y lo prendi y se ve medio manchado todavia, claro tengo q esperar pero me da como un toque de miedo y tras de eso la caja trae uno solo :S

son buenos? malos? les han funcionado? son una shit?

Posted

La verdad ahora con Gorilla glass no veo necesario un protector de pantalla.

Yo ando el mio en los bolsillos y no se ha rayado. Eso si, nunca pongo llaves ni monedas con el celular.

Lo unico que le instale fue un bumper case por si se cae, y esto lo protege cuando uno lo pone sobre la mesa tambien.

Posted

2ndo dia, las burbujas se van quitando solas y como q la vaina se termina de aplanchar solito, pero el problema es q se siente muy plastico la carajada, creo q se lo terminare quitando.

Posted

Eso pensaba yo del gorilla glass o bueno asi nos lo han vendido pero si se logra rayar el cabron y se raya por tonterillas :S

Bueno, 3 dias duro la cochinada esta, ya la quite.... se siente sumamente de plastico esta crap.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...