Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente!.

Un compa tiene un Samsung Galaxy SIII y no le conecta a ninguna WiFi :(. Las redes se puden visualizar, pero a la hora de conectar, queda en "Buscando IP".

He buscado por la red y hay diferentes arreglos, pero quisiera saber si alguien ha tenido ese problema y que ha hecho/hizo para solucionarlo.

Por ahora voy a probar con una solución que me dió DC:

" - ahh eso es el ROM. Le puso alguno custom, o root o algo asii?

- en todo caso, me parece que lo soluciona bajando un rom stock, y lo flashea con odin."

Igual pueden comentar por si eso no funka o si hay alguna solución más concreta.

Desde ya, gracias a todos :)

Posted

Bueno aqui los pasos para que quede de referencia:

1. Instalar los driver de Samsung (si tienen KIES no hace falta)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1655286

2. Bajar el ROM oficial y el programa Odin.

Pueden encontrar todos los ROM que han sacado para diferentes regiones y versiones aca:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1646610

El programa Odin viene dentro del zip/rar

3. Haga un full wipe data / factory reset

Pierde todos los datos, pero es siempre recomendado al cambiar de ROM, y mas si viene con algun problema.

Apague el cel. Presione Volumen Arriba + Poder + Home, al mismo tiempo. Con esto entra al menu de recovery. Seleccione Wipe data, usando las teclas de volumen para navegar, y el de poder para confirmar la seleccion.

4. Vuelva a apagar el cel (le puede quitar la bateria y volverla a poner)

5. Entre en Download Mode (volumen abajo + home + poder al mismo tiempo). Le va a pedir que confirme si realmente quiere entrar en download mode, dele q si

6. Abra Odin y conecte el cel a la compu por USB/ Deberia aparecer un cuadro iluminado en ODIN que dice COM: X indicando que el cel esta conectado

7. En ODIN dele click en PDA y seleccione el archivo tar.md5 del ROM que bajo

8. Por lo que mas quiera en este mundo, no le toque ni cambie nada mas en ODIN "para ver que pasa". Deje todo como esta, solo seleccione en PDA el ROM

9. Dele START

El cel reiniciara solo ya con el nuevo ROM. Una vez que reinicie o que ODIN diga ready, ya puede desconectar el cel. NO lo desconecte mientras este flasheando

Posted

DC. Si el cel es del ICE, hay problema en meterle un ROM de otro lado? (igual no veo ninguno de América :S)

Ten en cuenta que yo no he hecho estos flasheos :D

Posted

Eso es lo malo de usar custom roms, a veces traen errores q nada q ver eso me pasaba con el htc one x, por dicha con el q tengo ahorita hay muy buen soporte con roms cerca del stock para q todo vaya lo mas estable posible.

Posted

Eso es lo malo de usar custom roms, a veces traen errores q nada q ver eso me pasaba con el htc one x, por dicha con el q tengo ahorita hay muy buen soporte con roms cerca del stock para q todo vaya lo mas estable posible.

post-2-0-17147700-1371783181_thumb.jpg

Posted

Jajajaja...

Indicarles que luego de la instalación del ROM puesto por Legolas, ya no da el problema.

Gracias a Legolas y a DC por su valiosa ayuda ^^

Pura vida!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...