Jump to content

Recommended Posts

Posted

Saludos gente;

Bueno resulta que mi Asus gtx 670 petó el viernes, se fue al carajo.

Alguien en el foro tiene experiencia con el RMA de asus que me pueda guiar un toque.

Lo que me preocupa es que el formulario que debo llenar para iniciar el proceso dice para clientes de USA y Canada unicamente.

Yo la traje con aerocasillas, entonces me imagino que para evitar problemas es mejor usar la dirección del casillero en MIami? o estoy mtf!

Gracias por su ayuda.

Posted

Hace cuando la trajo?
La hizo con Pre-Alerta?

Ya habló con Amazon.

Yo tuve una HD7850 Asus mala a la semana de uso. Amazon me envió la forma para regresarla a ellos mismo y me la remplazaron.

En ese mismo caso, acudí a AC por el tema de AeroProtect y ellos me la regresaron, y me devolvieron lo que pagué por la traída y nacionalización. Enterito.

Recientemente también un compa trajo una HIS y le saló mala a más de 1 mes. Habló a Amazon y le dieron el remplazo sin bronca.

Primeramente debe acudir a Amazon, si ellos le dicen que con ASUS, toca hablar con ellos.

Posted

La traje hace un año y 6 días, la tarjeta tiene garantía por 3 años, eso si esta confirmado.

No, no he hablado con amazon, pero si con el reseller a quien la compre.

Con el reseller si tiene un año directo, el cual ya vencio, por lo tanto debo seguir el proceso con Asus.

AE si me dice que ellos se encargan de devolverla y de recibir el reemplazo.

LO que me preocupa es mas el tema de que el formulario de Asus dice, solamente para USA y canada.

Ahora si solo pongo la dirección de miami no hay problema correcto?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...