Insoc Posted June 25, 2013 Report Posted June 25, 2013 Esta nueva tecnología en audio ha sido toda una sensación en la reciente CES 2013. Por el momento se puede probar solo en iOS. http://www.headphonex.com/
xG.SGT Posted July 2, 2013 Report Posted July 2, 2013 ahh solo en ios >.< Como es posible que si Android es lo mejor que hay en el mercado, iOS q esta a anno luz y todavia la gente siga programando primero para iOS un Sistema Operativo de los annos de las cavernas!????
Archylus Posted July 2, 2013 Report Posted July 2, 2013 Di pero si hay dinero es por que hay usuarios? Hay usuarios por que la plataforma de desarrollo es buena y los desarrolladores aprovechan para hacer ahí sus apps?
DarthCharlie Posted July 2, 2013 Report Posted July 2, 2013 ahh solo en ios >.< Como es posible que si Android es lo mejor que hay en el mercado, iOS q esta a anno luz y todavia la gente siga programando primero para iOS un Sistema Operativo de los annos de las cavernas!???? Como les gusta hacer drama por cualquier vara jaja. Calma pueblo vean: http://www.pocket-lint.com/news/119750-headphone-x-qualcomm-dts-demo Asi que los cels con Android no tendran una app de "demo" sino el real deal a nivel de hardware con el cpu snapdragon 800. Por aquello la tecnología fue desarrollada en conjunto con Qualcomm. PD: Espero que Apple cambie a Qualcomm pronto, porque ya estan por salir los primeros Android con el cpu 800
Insoc Posted July 2, 2013 Author Report Posted July 2, 2013 iOS en cuanto a aplicaciones musicales y sobre todo de creación de música supera a Android. Yo que juego de "músico frustrado" encuentro una gran cantidad de aplicaciones para hacer música incluso semi profesionales en el AppStore del iOS que simple y sencillamente no están disponibles para Android. La sección de apps para creación musical del AppStore está muy bien desarrollada y le prestan gran atención. Son apps de excelente calidad realizadas por casas profesionales como Emu, Roland, Korg y demás.
Sky Posted July 3, 2013 Report Posted July 3, 2013 Mi vecino es músico profesional. Vive de eso. Tiene grupos musicales. Ha grabado discos y en su momento ha tenido su estudio de grabación propio. El en repetidas veces me ha dicho que la plataforma por excelencia para la edición y ejecución profesional de música es Apple, y de hecho solo productos de esta marca posee. No puedo discutir aspectos técnicos, tendría que traerlo a el, pero eso refleja el adelanto que esta plataforma tiene sobre el resto. Sent from my iPhone using Tapatalk 2
xG.SGT Posted July 3, 2013 Report Posted July 3, 2013 no puede ser, imposible, Android es el lider en todo hoy en dia.
La La Land Posted July 3, 2013 Report Posted July 3, 2013 Ya prove Dolby Headphone y el de razer también y no sirven, y seguro este tampoco sirve. Me quedo con el surround de verdad. Que yo sepa Armin Van Buuren usa Ableton para Windows, Avicii y Deadmau5 usan FL Studio, la verdad es que dudo que usar la plataforma de Apple represente una ventaja de software/hardware.
Insoc Posted July 3, 2013 Author Report Posted July 3, 2013 Ya prove Dolby Headphone y el de razer también y no sirven, y seguro este tampoco sirve. Me quedo con el surround de verdad. Que yo sepa Armin Van Buuren usa Ableton para Windows, Avicii y Deadmau5 usan FL Studio, la verdad es que dudo que usar la plataforma de Apple represente una ventaja de software/hardware. La La Land, plataforma vs plataforma podría ser (hay que hacer las pruebas del caso) que una plataforma NO represente ventajas sobre la otra tratándose del mismo software; pero, cuando dicho software NO se encuentra en la otra plataforma? Aquí mismo, en este acto, con mi teléfono con OS Android me puse a buscar en la Play Store algunas de las aplicaciones que en mis tablets con iOS tengo y la búsqueda no dio resultados, en otras palabras, NO EXISTEN. Esas apps, por cierto, NO son sustituibles. Para alguien sin conocimiento o un charlatan, por ejemplo, yo digo que uso, solo por poner un ejemplo, las apps de Korg para iOS tales como iMS20 o iPolysix (estoy hablando de aplicaciones que valen sus $30-$50) cada una y entonces me dirá, mae, pero el Android tiene como un millón de sintetizadores gratis, bien "pichuos" y los que hay que pagar cuestan solo un dólar!!! Vemos los "sintetizadores" de Android y dan ganas de llorar de la m-i-e-r-d-a que son. Lo que encuentra uno es una que otra aplicacioncilla que no sirve para nada o es incompleta. De lo que yo puedo dar fe es en cuanto a aplicaciones de creación musical se refiere. No podría probar que en todos los demás campos Android es superior pero me cuesta creer que sí lo sea. Y esto que estoy hablando como una persona que todos los días usa ambos sistemas operativos, ninguno de los dos me paga un cinco (ojalá así fuera!). Se convertirán los dispositivos iOS en dispositivos específicos de ciertos nichos tal y como sucede con las Mac? Quién sabe. Como usarios de ambos dispositivos debo decir que me gusta más el iOS y sus aplicaciones aunque así como en Android encuentra uno mucha (muchísima) aplicación basura que mete ruido cuando uno busca aplicaciones serias y buenas, hay también aplicaciones que por más que uno quiera no ve en el iOS por lo controles que ellos tienen. Android me parece muy bien y el hardware actualmente en cuanto a teléfonos se refiere considero que es mejor pero debo decir, desde mi objetivo punto de visto, que ciertas cosas que me pasan con mi S4 y que también me pasaban con mi S3 NUNCA me pasaban con el iOS. Como dicen, buena suerte encontrando el teléfono y el sistema operativo perfecto...
xkche Posted July 3, 2013 Report Posted July 3, 2013 ...me ha dicho que la plataforma por excelencia para la edición y ejecución profesional de música es Apple... Eso tenía entendido, al igual que a edición de imagenes :/ Solo una vez estuve a punto de comprar una Mac... pero que va, muy caras
WINMAN Posted July 4, 2013 Report Posted July 4, 2013 (edited) "It’s like having a home theater system in your pocket with surround sound through your headphones." "Qualcomm and DTS have shown off a new audio technology that is likely to make the need to have impressive headphones a thing of the past." Esta difícil opinar sin probarlo pero yo igual he probado varias de estas tecnologías y ninguna se acerca dicha experiencia, es terminar arruinando el sonido. Igual no hay nada como escuchar música con audífonos y ojala comodos . Eso tenía entendido, al igual que a edición de imagenes :/Solo una vez estuve a punto de comprar una Mac... pero que va, muy caras Ishh caras es poco... yo siempre que quiero llegar a comprar una miro mi bolsillo, lo que tengo y lo que puedo llegar a tener y recapacito fácil . Hoy en día no es necesario tener una Mac para producir algo, aunque si hay muchos programas impresionantes que no esta en Windows (o en Mac...). No hay nada como tener las dos, que no lo excluye el hecho de no tener una mac. Edited July 4, 2013 by WINMAN
Recommended Posts