juniorrwc Posted July 4, 2013 Report Posted July 4, 2013 Bueno publico de nuevo ya que los otros post me los borraron ni idea porque. Si hay algun problema con el post porfavor avisemen. Vendo Tarjeta de video MSI N560GTX Twin Frozr II/OC Video Card, en perfecto estado, viene con todos sus accesorios, en caja, con manuales, disco, etc. Caracteristicas: Twin Frozr II Thermal DesignDual 8cm PWM Fans for 50% more airflow. MSI Afterburner overclocking utilitySupport Over Voltage function of GPU. Support advanced fan speed control. Support burn-in stability test. Military Class II ComponentsSFC (Super Ferrite Choke) has higher current for better overclocking ability. PhysX & 3D Vision Surround technologySupport PhysX technology effects for realist physics effect. SuperPipe technology and nickel-plated copper base for better dissipation. Cooler than reference design Hi-C CAP for GPU provides more precise voltage. All Solid CAPs have longer lifespan. Support 3D Vision Surround technology in SLI mode to provide 3 monitor output simultaneously and real 3D image experience. Graphics Coprocessor: GeForce GTX 500 Series Memory Technology: GDDR5 SDRAM Graphics Ram: 1 GB INTERESADOS VEAN BIEN LA FOTO Y ME ENVIAN UN MENSAJE!! Precio: ¢110.000 Negociable Estas son las fotos reales de la tarjeta Nadie se mando? escuho ofertas! y cambio por otra mejor ahi negociamos. Nunca ha sido overclockeada. Solo yo he sido el unico dueño.
Cronoscr Posted July 5, 2013 Report Posted July 5, 2013 compa solo para ayudarte creo que te esta jodiendo el precio ya. que esta bastante eleveado (bastante) por eso es que no le hacen tiro ya que la bichilla es buena yo tuve una hace un tiempo.. suerte Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
ARS210 Posted July 5, 2013 Report Posted July 5, 2013 amigo pienso lo mismo, aqui la mayoria compramos por internet, y en ese precio se consiguen mejores vga. si le bajas un poco talves tengas mas suerte. saludos
juniorrwc Posted August 6, 2013 Author Report Posted August 6, 2013 Si me lo imagine de hecho, diay ofrescan entonces cuanto dan, o cambio por otra mejor que esta y ahi hacemos algun negocio siempre y cuando sea por otra Tarjeta de video. Se va en ¢85.000 quien dijo yo ?
Recommended Posts