Frijo_cr Posted July 21, 2013 Report Posted July 21, 2013 ok perfecto esque como estoy sin compu y no tengo donde imprimir la info para la caja pensaba hacerla en mano. Pura vida por los conejos ahi les estoy avisando a ver como me va. ______________________________________________________________________________ Bueno gente vengo a contarles como me ha ido con esto. Al principio todo bien, llego el paquete sin problemas, empezo la revision de la tarjeta hasta que salio esto en el status de la RMA: Product repair is in progress. - [WF4] Wait for Customer Confirmation-Customer Induced Damage \ Out-Of-Warranty Estube comunicandome con ellos via chat, unos me decian que era error del sistema, otros que no sabian nada que tenia que esperar y asi pasaron 8 dias y nada de nada. Hasta que pedi que me comunicaran con el supervisor y el personalmente se dedico a ver mi caso. Resulta que disque el problema fue porque le callo algun liquido a la tarjeta (cosa que no me paso) y que el daño fue probocado por eso perdio la garanita, en fin igual esoty a la espera ya que el supervisor quedo de enviarme fotos del daño y averiguar con detalle que paso y en caso de que me cobren el arreglo, cual seria el costo. Creo que al final me va salir mas caro el caldo que los huevos jeje , voy a esperar a ver si no cubre la garantia y cual es el precio si es muy caro que se la dejen ellos mejor y que se la metando dentro de... jeje. Saludos. Que mal bro :/ pero di es que hay muchos factores que pudieron afectar la mobo, y recuerde que ellos son como perros rastreros ellos buscan y hacen pruebas para comprobar si realmente el hardware fallo por causas naturales o por algo externo para quitarse la responsabilidad de dar la garantía, entonces por la mínima que encuentren te la van a rechazar.
juniorrwc Posted July 22, 2013 Author Report Posted July 22, 2013 Bueno gente aqui el ultimo reporte me enviaron un correo de asus con fotos del daño de la tarjeta madre aqui se las adjunto para que las vean, la verdad me sorprendieron cuando las vi porque mi tarjeta no estaba asi incluso a los talleres que la envie a revisar aqui en CR no me indicaron de que habia algun daño por derrame de liquido o algo asi ni si quiera lo detectaron. Yo no se si fue que le hecharon algo a la tarjeta para ditectar algun liquido en la misma, que hace que se vean tan caoticas las imagenes Me dijeron que la garantia no se aplicaria por ser daño causado por el usuario, y que en estos dias me avisaban si se podia repara y el costo, que la verdad lo dudo y si es reparable no creo que valga la pena, resutlado final 20 mil pesos de envio a la basura, jaja que madre.
Frijo_cr Posted July 24, 2013 Report Posted July 24, 2013 Uyyy que feo lo del líquido fue producido por exceso de pasta térmica marca manhattan que suelta ese tipo de líquido, mae y cometió un error llevársela a alguien, apenas le fallo la tenía que enviar virgen.
Recommended Posts