DarthCharlie Posted June 29, 2013 Report Posted June 29, 2013 Tengo a la venta un HTC One 32 GB color plateado. Esta nuevo pero open box. 10/10 Los accesorios sellados con la caja original. Precio: 300 mil colones con 1 año de garantía, factura timbrada Listo para usar con cualquier operador y con el ultimo ROM stock de HTC con Android 4.2.2 versión global. Contacto: 6047-0682
DarthCharlie Posted July 1, 2013 Author Report Posted July 1, 2013 El mismo que trae el HTC One Internacional (osea no el de AT&T, Rogers, etc que viene con apps de ellos y la vara)
DarthCharlie Posted July 2, 2013 Author Report Posted July 2, 2013 Se puede configurar si. Por cierto UPDATE: VENDIDO
Sky Posted July 2, 2013 Report Posted July 2, 2013 ¿Cuánto cuesta uno color negro que soporte OTA en Google Stock?
DarthCharlie Posted July 2, 2013 Author Report Posted July 2, 2013 El de Google Play sale en 360 mil pero solo de color plateado/blanco hay. Las opciones en negro son: -Uno internacional negro que tiene OTA a nivel global. -AT&T que en hardware es lo mismo al anterior. Manualmente se le puede poner el mismo software del anterior. El OTA originalmente es de AT&T pero con un toque se les cambia algo que se llamq el CID y quedan como uno de los anteriores. Son mas baratos. Si les interesa estoy trayendo ambas versiones. Ahora con el ROM de Android stock puro es posible que el OTA sea transparente, asi como en los Nexus.
Link-16 Posted July 3, 2013 Report Posted July 3, 2013 O le instalas Viperone que tiene ota upgrades, y un chorrociento numero de tweaks, o trickdroid
xG.SGT Posted July 3, 2013 Report Posted July 3, 2013 Me sorprende un par de cosas en estos post de ventas de DarthCharlie. 1- Hay guevo en CR por lo rapido q se vende un cel de estos a este precio 600-700dolares 2- Q rapido se venden los HTC One!
DarthCharlie Posted July 3, 2013 Author Report Posted July 3, 2013 Me sorprende un par de cosas en estos post de ventas de DarthCharlie. 1- Hay guevo en CR por lo rapido q se vende un cel de estos a este precio 600-700dolares 2- Q rapido se venden los HTC One! Algunos me estan llegando y ni chance me da de anunciarlos jaja. Si fuera por estadísticas mias, le va ganando el htc one al S4 por goleada.
Insoc Posted July 3, 2013 Report Posted July 3, 2013 Y eso que no le han dado la propaganda del caso. Para muchos Android = Samsung y la pregunta es, cuál Samsung escoger?
Recommended Posts