Jump to content

Recommended Posts

Posted

Cual será mejor

El Sony xperia z vs el Samsung s4 active?

Ya saben tanto en hardware como en software, diseño etc.

Es que últimamente me puse a pensar que no me caería mal un Smartphone que sea más resistente a cosas que comúnmente se dan en paseos o vida cotidiana, “agua y uno que otro golpe”, y claro sin perder la ocasión de tener uno de los últimos Smartphone del mercado jejejeje

Comenten gracias.

Posted

Como dice Jocsan, sacaron una versión del S4 que se llama active que tiene la certificacion IP57, misma cosa del xperia z que resiste agua y polvo. Golpes no.

Si me preguntan por ranking personal de cels:

HTC One > S4 > Xperia Z

Pero para todo hay gustos. Hay gente "que le gustan grandes" y solo busca cels de pantallas de 5 para arriba.

Otros al contrario. Para mi el tamaño de pantalla ideal es 4.7 pero obvio es mi opinión solamente

Posted

en cuanto aguante yo diria q el mejor es el xperia Z, el HTC One no lo recomendaria si lo q busca es aguante, pq es facil q se le hagan camanances por el cuerpo de aluminio, pero vaya cuerpazo! ^_^

Posted

DC acuerdese de los otros que prefieren los negros...

Como dijo un mae aca... lleguele a un iphone si le pasa algo en su luna de miel a "jaguai" lo lleva a cambiar facil facil...

Posted

en cuanto aguante yo diria q el mejor es el xperia Z, el HTC One no lo recomendaria si lo q busca es aguante, pq es facil q se le hagan camanances por el cuerpo de aluminio, pero vaya cuerpazo! ^_^

No osea el ranking personal, lo decia en cuanto al cel en general. El HTC One es el que me gusta más.

Si de veras ocupa que sea contra agua, polvo o que aguante en general si lo mejor es que tenga la certificación IP57. En este caso el S4 Active o el Xperia Z.

DC acuerdese de los otros que prefieren los negros...

Como dijo un mae aca... lleguele a un iphone si le pasa algo en su luna de miel a "jaguai" lo lleva a cambiar facil facil...

RELOL asi es.

Posted

yo tuve el xperia acro S, antes de que saliera el Z, y era un chuzo, literalmente me metia a la piscina con el cel en la bolsa.. nunca le paso nada!! me pegue varias mojadas en moto tambien y el mae como si nada.

Entre los 2 di la verdad seria gustos nada mas porque en features es practicamente lo mismo, a mi siempre me han gustado mas los Sony.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...