Jump to content

Recommended Posts

Posted

post-2-0-29244500-1373658200_thumb.png

He estado probando el beta 3 de iOS 7, y la verdad está impresionante. Es dificil, sino imposible, describir los cambios por medio de tomas de pantalla, pero definitivamente es una gran mejora. Como ex-usuario reciente de Android, tengo que decir que iOS + iPhone 5 + infraestructura Apple se consolida como la mejor opción del mercado actualmente.

Posted

He estado probando el beta 3 de iOS 7, y la verdad está impresionante. Es dificil, sino imposible, describir los cambios por medio de tomas de pantalla, pero definitivamente es una gran mejora. Como ex-usuario reciente de Android, tengo que decir que iOS + iPhone 5 + infraestructura Apple se consolida como la mejor opción del mercado actualmente.

Siempre q leo los comments de Sky los leo en mi mente con sonido sarcastico, xq no hay otra manera de poder entender como alguien puede dejarse decir q "se consolida como la mejor opcion del mercado actualmente"

Posted

attachicon.gif2013-07-11 15.20.35.png

Gracias Iro por hacer esto posible, con gusto Sky

Posted

la gente como q confunde ser bueno, el mejor, o simplemente bueno con ser innovador, innovador no tiene nada q ver con lo bueno de un producto, por ejemplo vease las marcas de Samsung o Hyundai.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...