xG.SGT Posted July 5, 2013 Report Posted July 5, 2013 LOL Blasfemia!!!!! Mejor se hubiera esperado al de este anno dicen q son par de inches mas grande
Sky Posted July 12, 2013 Author Report Posted July 12, 2013 He estado probando el beta 3 de iOS 7, y la verdad está impresionante. Es dificil, sino imposible, describir los cambios por medio de tomas de pantalla, pero definitivamente es una gran mejora. Como ex-usuario reciente de Android, tengo que decir que iOS + iPhone 5 + infraestructura Apple se consolida como la mejor opción del mercado actualmente.
Insoc Posted July 12, 2013 Report Posted July 12, 2013 Sky, Ud. que está tan enterado, rumores acerca de cuándo saldrá el iPhone 6 y si esta vendrá con la esperada pantalla más grande?
madestro Posted July 12, 2013 Report Posted July 12, 2013 Lol.....iOS 7 es tan innovador que es igual al Jelly Bean que ya tiene un año de estar en el mercado pero bueno el iPhone es el crack de los nerds, el que lo prueba una vez no lo puede dejar nunca.
Legolas Posted July 13, 2013 Report Posted July 13, 2013 He estado probando el beta 3 de iOS 7, y la verdad está impresionante. Es dificil, sino imposible, describir los cambios por medio de tomas de pantalla, pero definitivamente es una gran mejora. Como ex-usuario reciente de Android, tengo que decir que iOS + iPhone 5 + infraestructura Apple se consolida como la mejor opción del mercado actualmente. Siempre q leo los comments de Sky los leo en mi mente con sonido sarcastico, xq no hay otra manera de poder entender como alguien puede dejarse decir q "se consolida como la mejor opcion del mercado actualmente"
Ironman Posted July 13, 2013 Report Posted July 13, 2013 2013-07-11 15.20.35.png He estado probando el beta 3 de iOS 7, y la verdad está impresionante. Es dificil, sino imposible, describir los cambios por medio de tomas de pantalla, pero definitivamente es una gran mejora. Como ex-usuario reciente de Android, tengo que decir que iOS + iPhone 5 + infraestructura Apple se consolida como la mejor opción del mercado actualmente. Gracias Iro por hacer esto posible, con gusto Sky
xG.SGT Posted July 13, 2013 Report Posted July 13, 2013 la gente como q confunde ser bueno, el mejor, o simplemente bueno con ser innovador, innovador no tiene nada q ver con lo bueno de un producto, por ejemplo vease las marcas de Samsung o Hyundai.
Recommended Posts